Profile cover photo
Profile photo
Flechcorp Entertaiment
38 followers -
¡Diviértete y disfruta del dia a dia!
¡Diviértete y disfruta del dia a dia!

38 followers
About
Posts

Post has attachment

Hey! ¡Hola amiguitos! ¿Como estáis? ¿Os ha sorprendido verme de nuevo por estos lares, eh, pillines? Espero que estéis dabuten y de santa madre ya que esta ola de calor es peor que las que hay en el mar, unas dentro de lo que cabe te refrescan y te hacen dar volteretas, pero la de calor te da vueltas la cabeza y tienes la sensación de derretirte en el jodido infierno.
Para paliar un poco esta sensación de sofocor sofocante, no hay nada mejor que ofreceros un reportaje fresco recién salido de la nevera, así que nuevamente os traigo un reportaje sobre un lugar abandonado que estoy seguro que os gustará a saco, un lugar donde hemos sudado la gota gorda yo y mis colegas de exploración para que os deleitéis y disfrutéis con las mejores fotos made in Flechcorp, así que os dejo con la masía abandonada de 1883. ¡Casí ná!
Add a comment...

Post has attachment
¡Yeheheey! ¿Que tal chavales? ¿Como os va la vida? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿Me echabais de menos verdad? ¿Cuanto tiempo hace que no publico nada? ¿Un mes y pico? ¿Dos meses? ¡Bah! Siento mi tardanza publicando entradas sobre lugares abandonados, pero entre estas calores y el curro de marras no tengo tiempo ni para mirarme la mugre de entremedio de los dedos de los pies. ¡Cogochis ya!

Pero ya podéis estar tranquilos por que ya estoy aquí de nuevo dando por saquen para deleite y disfrute de todos mis fans, lectores, amigos y para los que no son tan amigos, para las amas de casa y jeques árabes;
En esta ocasión me adentro junto a los amigos y exploradores Laurix (De lugares abandonados), su amiga de la infancia Eli y el gran y carismático Fran Globetrotter a una especie de taller con camiones, coches y tractores antiguos. (y algunos no tan antiguos) ¡Estoy seguro que os gustará mogollón este reportaje! Sobretodo si os gustan los vehículos antiguos y que estén bien conservados. ¡Yeah!
Add a comment...

Post has attachment
¿A QUE ESPERÁIS A TENERLO! ¡THE BATTLE VOL.2!
Add a comment...

Post has attachment
¡Nuevo reportaje! ¡Fabrica de bungalows abandonada!
Add a comment...

Post has attachment
¡Hey! ¡Vosotros! ¿Que tal estáis? Yo fenomenal como siempre, bueno, tampoco tan fenomenal ya que estamos al mes de Junio y con estas calores primerizas empiezo a chorrear mas que la fuente de Montjuic esa, ya solo me faltan las lucecitas esas de colores y ya daría el pego como fuente ornamental sudorífica, aún así de todas maneras estos sofocores no me van a impedir ofreceros a vosotros los mejores reportajes de lugares abandonados. ¡Todo lo hago por vosotr@s!¡Invitadme a unas birras para paliar estas calores! ¡Hostias!

Pero bueno, vamos a dejar a un lado las inclemencias del tiempo y vayamos a lío lirondo, ya que he regresado una vez mas con otro nuevo lugar abandonado, en esta ocasión os traigo la masía de los recuerdos doña Arensibia, un lugar peculiar en donde los recuerdos de los antiguos propietarios están presentes tanto en los cuadros como en las fotografías que allí se encuentran, objetos que están allí como testigos de un pasado no muy lejano, además... ¡Doña Arensibia era guapa!
Add a comment...

Post has attachment
¡Yehehey! ¿Que tal amigos? ¿Como va todo? Seguramente os estaréis preguntando como es que me he decidido por publicar reportajes tan seguidos, pero es que la presión del público es la que hace que vaya como si tuviese un petardo en el culo, sobretodo cuando llevo días sin publicar nada. ¡Jajajaja! ¡Era broma! Simplemente lo hago por que me apetece, faltaría mas, ya bastante tengo con el curro para tener que tomarme en serio el hobbie este de explorar lugares abandonados ¿Verdad?

Por cierto, ¿Os acordáis de la Flech Mansion? Bueno, la gente la suele llamar de diferentes maneras, como la mansión del doctor, la casa del médico... Se de buena mano que el reportaje original que se hizo cuando este lugar estaba intacto se le puso uno de esos nombres, pero bueno... ¡A mi plim! ¡Este lugar lleva mi firma! ¡Leches!
Pues bien, resulta que he decidido volver a explorarla cuatro años después, casi fui obligado a volver aquí ya que la amiga Laurins aka Laurix, o para los amigos Laura de lugares abandonados tenía ganas de verla, y como no me gusta hacer el feo a las mujeres fui a lo que queda de esta bonita mansión modernista, así que nuevamente y acompañado por la susodicha chiquilla, su hermana Evins y el gran Fran Globetrotter volvimos a la ¡Flech Mansión! Y para que no os aburráis viendo un lugar tan masificado y mas visto que el tebeo, he incluido otro reportaje de una granja con casa, o una casa con granja bastante peculiar. ¡Asi que no os perdáis este reportaje por que canearé!
Add a comment...

Post has attachment
En este quinto volumen os mostraré una antigua casa del jefe de estación y el antiguo edificio en donde se hospedaban los trabajadores de Renfe, en ese edificio dormían comían y hasta se duchaban, claro que todo eso ya es agua pasada y ahora son edificios abandonados, pero es un reflejo mas de aquella época gloriosa del ferrocarril en la que habían jefes de estación, guardagujas, guardabarreras... ¡Vamos! ¡De todo para hacer la cosa mas sencilla! Claro que la informática y la tecnología a día de hoy ha ido suprimiendo la mano de obra humana, ya me veo dentro de poco trenes sin maquinista. ¿Que? ¿Que eso ya existe? ¡Recaspitas! A ver lo que tarda en haber un accidente... ¿Como? ¿Que ya hubo uno en alemania? Si es que... ¡No hay que abusar tanto de la tecnología!
Add a comment...

Post has attachment
Hey amigos! ¿Que tal estáis? ¿Como va todo? ¿Me echabais de menos? Oooohh... ¡Pero que adorables!
Seguro que ya estabais esperando impacientes a que publicara otro de mis recaspitoides reportajes sobre lugares abandonados, pero ya podéis estar tranquilos amigos míos, por que en esta ocasión he regresado con dos reportajes que os dejará maravillados en todos los sentidos, y como ya sabéis, no son precisamente lugares que ya estáis hasta la coronilla de ver hasta la saciedad, mis reportajes exclusivos son el buque insignia de Flech Urbex. ¡Así que no os perdáis ni uno!
Pero dejémonos de rollos y vayámos al lío lirondo, en esta ocasión me complace presentaros la masía abandonada de 1979 y el chalé de las damiselas. (Peazo título que me he marcado esta vez) Así que dadle a "Le botoneee" y disfrutad de las fotos como yo visitando este lugar junto a los amigos Fran Globetrotter, Laurix y Evins. ¡Ouh Yeah! ¡Están hasta en la sopa! ¿Eh?
 
Add a comment...

Post has attachment
¡Yeheheey! ¡Muy buenas a todos y a todas! ¿Que tal estáis? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Sea como sea vuestro estado de animo ya estoy de vuelta con un nuevo reportaje que os molará cantidubi guay, así que acomodad vuestras posaderas en vuestros asientos por que vuelve otro reportaje made in Flechcorp. ¡Ouh Yeah! ¡La hierba buena nunca muere!

En esta ocasión exploro junto con los amigos Fran Globetrotter y las bonicas hermanas Evins y Laurix una mansión de lujo abandonada, una mansión que ríete tu de la casa de la Isabel Pantoja esa, con una piscina de lujo, grandes ventanales y tragaluces, gran salón, parket, puertas blindadas, decoraciones en madera, una cuadra de caballos y otros detallitos mas, la verdad es que hacen de este sitio el lugar de ensueño para cualquier tipo acaudalado que quiera vivir entre pasillos interminables, así que... ¡No os perdáis este nuevo reportaje!
Add a comment...

Post has attachment
¡Hey! ¿Hola? ¿Que tal estáis? Seguro que no esperabais mi regreso tan pronto ¿Verdad? Pero el otro día por la noche antes de ir a dormir, lo consulté con la almohada y pensé que no podía dejaros sin ver este fabuloso reportaje hasta el mes de Mayo, además que para ese mismo mes tengo unos compromisos y no quiero dejaros con ese sabor agridulce a la espera de ver noticias mías.
Pero bueno, ya que estoy aquí tengo el honor de presentaros las casas abandonadas de ensueño, unas casas que se abandonaron hace muchos años y que prácticamente están intactas, además tienen detalles a cascoporro y me han salido unas fotos de rechupete, así que... ¡Nos os perdáis este nuevo reportaje!
 
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded