Profile cover photo
Profile photo
Flechcorp Entertaiment
31 followers -
¡Diviértete y disfruta del dia a dia!
¡Diviértete y disfruta del dia a dia!

31 followers
About
Flechcorp Entertaiment's posts

Post has attachment

¡Yepaaa! ¡Muy buenas a tod@s!¿Como os va? A mi me va mas o menos bien como siempre, digo lo mas o menos por que al pasar la ITD (Inspección Técnica de los Dientes) el dentista me ha encontrado un par de caries cojonudas en dos muelas, vamos, que me voy a tener que hacer una endodoncia de esas que tanto me gustan. ¡Vaya tela! Tengo las pobres muelas llena de parchones, eso me pasa por no ir a dentista mas a menudo. ¡Menudo desastre soy!
Así que amigos, si queréis tener vuestra dentadura sana y radiante no me imitéis y visitad al dentista una vez al año. ¡No dejéis vuestros dientecitos abandonados! Y hablando de abandonos... Vamos a dejar mi escacharrada salud bucodental para presentaros un nuevo lugar abandonado que seguro que os molará cantidubi. ¿Estáis ya preparados para ver el nuevo reportaje de la masía de la cocinita? ¡Pues arreando que es gerundio!

Post has attachment

¡Yehehey! ¡Good Morning! O simplemente buenas tardes/ noches según a que hora del día leáis este reportaje. ¿Como estáis? ¿Va todo bien por vuestras vidas? ¿Aburridos? ¿Melancólicos? ¿Alegres? ¿Tristes? Sea lo que sea ya podéis estar tranquilos por que ya he regresado de nuevo con otro nuevo reportaje sobre lugares abandonados. ¡Toma ya! ¡Soy la panacea contra el aburrimiento!
Si ya disfrutasteis con el anterior reportaje del merendero abandonado, esta vez tengo el honor de presentaros la casa del bosque Sin Par, una casa que está situada en medio de un paraje natural cuyo nombre no suelo recordar, estoy seguro que será el deleite y disfrute de mis incansables lectores, así que arreando que es gerundio y vayamos al kid de la cuestión.

Post has attachment

¡Muy buenas a tod@s mis organolépticos amig@s!¿Como estáis de animos? ¿Alegres? ¿Cabreados?
¡Estad tranquilos! Efectivamente se que hay cosas en esta vida que no es agrado de todo el mundo, incluso pueden existir opiniones que pueden generar a conflictos y actuaciones equívocas que pueden generar a situaciones contradictorias, incluso el que escribe estas líneas tiene sus cosas buenas y malas, a pesar de ello hemos de ser felices y hacer felices a los demás, al menos dentro de lo que uno buenamente pueda hacer. ¡Yo tampoco soy perfecto! ¿Y tu?

Hace 50 años atrás la gente que acudía al lugar del siguiente reportaje también serían felices, por lo tanto muchachada he pensando que ahora que llega el buen tiempo, el solecito y ese ambiente pre veraniego ya va siendo hora de presentaros un reportaje acorde a estas fechas. ¿Y por que no celebrarlo con el reportaje de un merendero abandonado? Estoy seguro que os gustará. ¡Y me hizo feliz! ¡No te pierdas este nuevo reportaje Made in Flech! Os hará feliz, o si no... os devuelvo el dinero. (En forma de regaliz)

Post has attachment

¡Hola! ¡Hello! ¡Olá! ¡Yeheheyy! ¿Como va vuestra vida amiguetes? ¿Alguna novedad en el frente? ¿En Abril lluvias mil? ¡Tranquilos! Por que sea lo que sea y pase lo que pase yo siempre tengo la solución a casi todos vuestros males. ¿A que no sabéis como lo hago? Pues evidentemente a mi manera. ¿Y cual es mi manera? Pues la mejor manera es entreteneros con algún lugar siniestro, solitario, abandonado y deprimente. ¡Oh si! Sé que es un poco contradictorio y chapurreado, ya que un lugar abandonado no es precisamente lo mas alegre y chachipiruli del mundo, pero es una buena forma de entreteneros para que os olvidéis de los problemas de la vida cotidiana, de vuestras malas rachas vividas y teneros aquí delante de vuestro ordenador, tablet o smartphone como niños con un frasco de chucherías. ¿Verdad que eso mola?

Pero basta ya de introducciones rocambolescas y vayamos al grano del molino que nos darán las uvas, en esta ocasión me enorgullece presentaros Can Ricochet, se trata de una torre que un tío de pelas construyó allá por el año 1998, está situada en medio de un paraje natural cuyo nombre no suelo recordar, aún así aunque esté en el trasero del mundo para mi no hay lugar que se me resista ya tenga que ir en coche, en bici, andando o en trolebús, la verdad es que ha merecido la pena ir a explorar este lugar. ¿Queréis verlo? ¿Eh? ¿Eh?

Post has attachment
¡Novedades Dibujos Flechcorp Entertaiment! FEBRERO-MARZO 2017

Post has attachment

¡Muy buenas damas y caballeros, chavales y chavalas, niños y niñas, señores y señoras! ¿Como estamos hoy? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Sea lo que sea ya no debéis de preocuparos por que ya he regresado una vez mas con otro reportaje sobre un lugar abandonado tó guapo, estoy seguro que agradará a los exploradores en particular y al publico en general (O algo así) ¡En serio!
 
Pues eso amigos, ya ya habéis disfrutado del anterior reportaje de la Nave de la excavadora solitaria, hoy tengo el honor y el placer de mostraros una casa de obra nueva inacabada de esas que tanto abundaron en los inicios de la Crisis, una casa que os gustará ya que son de estas de diseño modernito que tanto están proliferando en la actualidad. ¡Vamos a verla pues!

Post has attachment

¡Holalá!¡Hola! ¡Muy buenas a todos! ¿Como os va la vida? Espero que bien, por que si no como dirían en mis tierras catalanas sería "Malamet Rai". Vamos, que sería mal asunto.
Pero tranquilos, aquí estoy de nuevo para sacaros una sonrisita de vuestros labios y para entreteneros un poco, ya veréis como de esta manera os olvidaréis que de vuestros problemas mundanos. ¿Verdad que soy majo? ¡Si, claro que Si! ¡Yo siempre pienso en el prójimo! ¡No es broma! ¡En serio!

En esta ocasión me complace presentaros una vieja nave que se usó para almacenar materiales de construcción desde hace un par de décadas, este lugar abandonado cesó su actividad en el año 2011 quedando completamente vacío salvo algunos objetos y documentos que se quedaron allí por pena.
Aún así esta nave industrial no es la protagonista de este reportaje abandonil por si ya oléis malas expectativas por adelantado de mi "savoir faire", ya que en el exterior y al lado de la misma, hay una excavadora oruga JCB ahí to molona que hará las delicias de todos los amantes de estos trastos. ¡Ajajá! ¿Os habéis quedado de piedra eh?

Post has attachment

Post has attachment

¡Muy buenas a todos! ¿Que tal estáis? ¡Oh si! ¿Sabéis una cosa? Uno de los principales encantos de la ciudad de Barcelona es el encanto de sus edificios modernistas, sus lugares viariopintos, infinidad de restaurantes y bares para comer, los turistas japoneses, sus centros comerciales, las tiendas, el olor a sudor del metro, el tranvía, el Tibidabo, Port Vell, la villa Olímpica, Montguich, el parque Guell, Collserola, su infinidad de parques públicos, sus ciudadanos tan "simpáticos", las palomas, y la posibilidad de encontrar todo aquello que no has podido encontrar en la  recaspitoide vida. Aishhh... ¡Es tan cosmopolita todo!

Pero la gran ciudad también esconde lugares interesantes para todo explorador urbano, y no, no me refiero a escalar la Sagrada Familia con nocturnidad y alevosía como hizo aquel zumbado, o meterte en el metro por la noche como un pasmarote, por no decir del intento de penetrar en la mina Grott de Collserola o lo que queda del parque de atracciónes Montguich, tampoco quiero que me habléis de las cuatro piedras de Casino de la Rabassada. ¡Que os conozco pillines!
Pero hoy tengo algo mas importante. ¡Hoy tengo el honor de presentaros la famosa fabrica de Cacaolat de Barcelona! Donde nuevamente he tenido el honor de estar acompañado por mis grandes amigos Toni DarkBlack, Fran Globetrotter y Cristina Re. ¡Ouh yeah!

Post has attachment

¡Muy buenas a todos! Después de casi dos años sin hacer un volumen de "Vintage Papers" creo que ya va siendo hora de hacer una nueva entrada para recordar antiguos negocios, empresas y marcas a través de sus respectivos documentos históricos, ya pueden ser negocios y empresas que han desaparecido o que simplemente tienen una interesante historia detrás, una historia quizás jamás contada, como por ejemplo aquel volumen donde hablé de las Aguas de Vilaguïga y de como buscaban hace ya 80 años una maquina para lavar botellas, en él aparecieron muchos detalles curiosos e inéditos, como aquella carta de Francisco Duffó (Fundador de La Casera) firmada por el mismo diciendo que no vendía maquinas lava botellas, pero que les recomendaba algunos de sus productos.
Pero en esta ocasión hablaré de uno de los más emblemáticos lugares para ir a comer de la provincia de tarragona: ¡El Gran Buffet de Cambrils!
Wait while more posts are being loaded