Profile cover photo
Profile photo
Bye-bye Caos! - Organizador profesional
2 followers
2 followers
About
Bye-bye Caos! - Organizador profesional's posts

Post has attachment
Las cajas de madera han pasado de ser un simple objeto de almacenaje a un objeto de decoración con, cada vez, más adeptos.

Post has attachment
Mañana sábado 13 de mayo los Organizadores Profesionales de España tenemos una cita. Se celebra nuestro primer congreso en la Sala de Máquinas de Madrid. Organizado por la AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España) y con la colaboración de…

Post has attachment
Cada vez es más habitual que tengamos una oficina en casa, bien sea por motivos laborales o simplemente porque el ordenador es ya en todos los hogares un objeto del que no podemos prescindir y hay que ubicarlo en un espacio en el que podamos estar cómodos…

Post has attachment
¡Los zapatos! Otra de esas cosas que solemos tener a montones. Hay quien los colecciona y hay que, aunque no lo haga, tiene un par para cada ocasión y para cada conjunto.

Post has attachment
Nos encanta la bisutería. Anillos, collares, pendientes, pulseras,... todo tipo de cosas , la mayoría de un tamaño pequeño, que tenemos que mantener ordenado si no queremos perderlos o que se nos enreden entre sí.

Post has attachment
El coffee corner o coffee station es una tendencia que cada vez tiene más adeptos. Una zona específica donde instalar la cafetera, el tostador y todos los elementos necesarios para el desayuno, de manera que esté todo a mano y no tengamos que recorrer la…

Post has attachment

Post has attachment
Bye-bye Caos! aparece en el monográfico especial “Arquitectura, ingeniería y construcción" de La Vanguardia en el que participan empresas del sector.

Post has attachment
Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar nominados en España e internacionalmente Barcelona, 18 de enero de 2017 – Bye, bye, caos! ha ganado el premio “Best of Houzz – Servicio al…

Post has attachment
En pocos días empezamos un nuevo año, con él llegaran nuevos planes y nuevas propuestas además de las obligaciones que siempre ocupan nuestros días. Miles de asuntos que nos hacen ir de aquí para allá, olvidándonos, en ocasiones, que cosas que…
Wait while more posts are being loaded