Profile cover photo
Profile photo
Adolfo de la TORRE
92 followers
92 followers
About
Adolfo's posts

Post has shared content
Nuevo concurso Criminal-mente: 40.000 gracias a todos por seguir conmigo cada día!

Esta vez los que queráis participar tendréis que contestar correctamente a tres preguntas. Debéis enviar las respuesta por inbox, y dejar en comentarios la palabra "enviado" y la fecha. Una vez reciba las respuestas, habrá 3 ganadores que se elegirán por sorteo siempre y cuando den las respuestas correctas, colgando los pantallazo de las respuestas de los ganadores. Además, el primero en contestar correctamente se llevará también, un libro de Vicente Garrido, Graaaaaaaaaaaatis!!

Tenéis hasta el martes 28 a las 00:00 para enviar las respuestas. El nombre de los 3 ganadores se publicará el jueves 30 de marzo.

Allá van las preguntas:
A.- La primera vez que se utilizó el uso de las localizaciones para predecir "puntos de anclaje" fue en 1854. ¿De mano de quién?
B.- ¿Qué escritora de novela negra actual, cometió un asesinato junto a su amiga y compañera sentimental a los 16 años de edad?
C.- Por sentencia del TS español en 1889, se estableció juridicamente lo que era el veneno. ¿Contra que envenenadora se dictó esta sentencia pionera en España?

Si habéis leído los artículos de mi blog... sabéis las respuestas Todas están ahí!
www.criminal-mente.es
Photo

Post has attachment
Recientemente se ha publicado la sentencia de la Sala de lo Penal, Sección 1 de la Audiencia Nacional en la que se condena a los responsables de la mercantil EVOLUTION MARKET GROUP, Germán C. S., conocido como el Madoff español, con la colaboración de…

Post has attachment
El matrimonio de conveniencia o complacencia, como matrimonio simulado sigue considerándose un matrimonio nulo por falta de consentimiento matrimonial y este hecho es de gran preocupación y atención policial cuando concurre en este un factor de…

Post has attachment
Como sabemos, el sujeto activo de la violencia de género únicamente es el hombre lo que impide la aplicación de los preceptos penales a otro tipo de violencia entre parejas. Y, lo que sustenta la regulación de la L.O. de medidas de Protección Integral…

Post has attachment
  El día 25 de junio de 2015 entró en vigor la Directiva UE 2015/849 relativa a la prevención de la utilización del sistema financiero para el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo[1], aprobada por el Parlamento Europeo y del Consejo el…

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded