Profile cover photo
Profile photo
RECIPLAC España
20 followers
20 followers
About
RECIPLAC's posts

Post has attachment
Conseguir un ahorro de energía en edificios es algo positivo para el medioambiente y para su economía.

En Reciplac llevamos a cabo diferentes trabajos de limpieza de falsos techos, luminarias y cristales de fachadas, así como labores de rehabilitación de techos con Revestimiento Cerámico Líquido.

Más info:
http://reciplac.com/blog/178-ahorro-de-energia-en-edificios

Post has attachment
Mutua Madrileña y Reciplac

Mutua Madrileña Inmobiliaria encarga la higiene y limpieza de los techos del Edificio Alfredo Mau de Madrid a Reciplac, por calidad, garantias, fiabilidad y metodología que tenemos para nuestros clientes.

Dirigidos por el project manager Arcadis, Reciplac cumple todos los parametros que un cliente de calidad necesita.
Photo

Post has attachment
Indra y Reciplac
La empresa nacional de tecnología de reconocido prestigio internacional Indra, ha confiado de nuevo el tratamiento de sus techos a Reciplac.

En esta ocasión hemos realizado un trabajo de calado importante, por el tamaño a tratar, del centro que Indra tiene en Sevilla.

Hemos conseguido tratar el edificio completo, con más de 3000 m2, en tan sólo 7 dias, sin interrumpir la actividad del centro. Además hemos realizado también la limpieza por el exterior del mismo edificio, recuperando su estética original.

Las luminarias han sido también tratadas para recuperar su potencial lumínico y que conseguirá un ahorro energético importante.

Indra es un cliente de referencia para Reciplac, con intervenciones a nivel nacional.

Agradecemos a Indra su confianza.
Photo

Post has attachment
Fremap y Reciplac

La prestigiosa firma de prevención y salud laboral ha confiado de nuevo a Reciplac la realización de trabajos de regeneración de techos en su sede de Castilla y León y de Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias al tratamiento de techos que ha realizado Reciplac y la recuperacion de sus luminarias conseguimos alargar la vida útil de sus inmuebles.

Son ya mas de 40 centros los centros de Fremap que ha tratado Reciplac, para que sus clientes y personal disfruten de estética, una mayor salud laboral y por supuesto, ahorros considerables en la gestion de mantenimiento.



http://reciplac.com/noticias/20-noticias/174-fremap-y-reciplac

Post has attachment
Reciplac, en su constante y obsesiva satisfacción de sus clientes, ha sido elegida para realizar la higiene y limpieza de los techos de la sede central de Nationale Nederlanden realizando la restauración de 2400 m2 de techos existentes y la limpieza de luminarias.
Con nuestra actuación se han conseguido aumentar un 16% la iluminación del centro administrativo y una mejor estética.

Además, se ha realizado un test bacteriológico para comprobar los alcances de dicho trabajo, certificando una mejora de la salud laboral.

Sin obras, sin molestias, Nationale Nederlanden ha confiado sus centros de Barcelona, Palma de Mallorca y Castellón a Reciplac por los resultados y calidad que sólo nosotros podemos ofrecer.

Agradecemos a Nationale Nederlanden su confianza.

http://reciplac.com/…/…/173-nationale-nederlanden-y-reciplac

Post has attachment
El Corte Inglés y Reciplac

En el mes de agosto Reciplac ha sido seleccionada para la regeneración y recuperación de los techos de la 7º planta del Centro Ejecutivo de Mirasierra.

Hemos conseguido tratar más de 1700 m2 en tan solo tres días de intenso trabajo, entregando la obra dos días antes de lo previsto y con la consiguiente satisfacción del cliente, que ha valorado muy positivamente tanto los resultados como el esfuerzo realizado.

Post has attachment
Reciplac asesora y aporta sistemas de limpieza especializada en Amazon para su plataforma de distribución de San Fernando de Henares (Madrid).

86.000 metros lineales de tratamiento de limpieza en las zonas de Pick Tower y zonas de acopio.

Agradecemos la confianza mostrada por parte una empresa reconocida a nivel mundial como es Amazon.

Post has attachment
Limpieza de techos técnicos con productos ecológicos de alta eficiencia. Y sin que nuestros clientes tengan que detener su actividad.

Post has attachment
Reciplac es líder en España en servicios de Limpieza Ecológica Profesional. Con todas las garantías y sin molestias. Sin detener la actividad de su empresa

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded