Profile cover photo
Profile photo
RECIPLAC España
17 followers
17 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Reciplac es la empresa de Limpieza de falso techo líder en el sector. Más de 700 clientes satisfechos y presencia en 6 países.

Y sin alterar su actividad habitual.

https://reciplac.com/blog/347-limpieza-de-falso-techo
Add a comment...

Post has attachment
La limpieza de techos desmontables forma parte del mantenimiento de los espacios enfocados a conseguir un ambiente higiénico y saludable para las personas que normalmente los habitan...

http://reciplac.com/blog/341-limpieza-de-techos-desmontables-2
Add a comment...

Post has attachment
Novartis y Reciplac

El prestigioso Laboratorio ubicado en el centro de Barcelona ha confiado la recuperación y tratamiento de los techos técnicos a Reciplac como única empresa capaz de seguir un protocolo de actuación definido por la dirección de dicho grupo.

Reciplac ante las distintas tipologías de techo existente en edificio y las diferentes alturas ejecutó sin interferir la actividad del cliente todos los trabajos sin ninguna incidencia ni molestia para los trabajadores, el tiempo estimado para realizar 3400 m2 se ejecutó antes de lo previsto y el cliente ha felicitado al equipo por la calidad como por la ejecución impecable, agradecemos mucho este tipo de gestos y nos motiva a ser empresa de calidad.


http://reciplac.com/noticias/20-noticias/335-novartis-y-reciplac
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
http://reciplac.com/noticias/20-noticias/329-central-nuclear-de-vandellos-y-asco-y-reciplac

Reciplac ha sido la encargada una vez más de mantener y recuperar los techos técnicos existentes en dichas centrales ,en zonas especialmente sensibles de mantenimiento, tanto los productos como los sistemas han sido nuevamente revisados por la ingeniería y el Project Management antes de la ejecución de los trabajos y confirmando que son idóneos se ha procedido a la restauración de dichos techos, evitando con ello desmontajes, tiempos de parada, y molestias para la central, en solo dos días Reciplac ejecutó 833 m2 de techo con el control de calidad al 98%.

Damos las gracias un año más a nuestro cliente por la confianza.
Add a comment...

Post has attachment

Reciplac S.L. ha sido la encargada de realizar la higienización y limpieza de los techos técnicos en el Organismo Oficial del Tesoro Publico, después de superar la licitación pública, se aporta como valor añadido el Test Micro Biológico entregado después de realizar 4000 m2 de tratamiento

También se hizo entrega del Certificado de Gestión de Residuos que Reciplac realiza en sus obras.

Todos los departamentos y plantas del edificio se han ejecutado sin generar molestias y sin ninguna incidencia siendo felicitados por el responsable del Tesoro Público.

http://reciplac.com/noticias/20-noticias/326-tesoro-publico-y-reciplac

Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded