Profile cover photo
Profile photo
Trinodus SL
8 followers
8 followers
About
Trinodus's posts

Post has attachment
Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores...http://www.trinodus.com/
Photo

Post has attachment
"No puede imperdirse el viento...www.trinodus.com
Photo

Post has attachment
The age of Porter is over. (Photo credit: Wikipedia) We tend to see technology through advances in products.  One company launches a new and improved version, only to be matched or overtaken by a competitor.  The R&D treadmill...

Post has attachment
Management Tools Suite: Más de 50 herramientas para la toma de decisiones, la solución de problemas y la mejora continua de los procesos, presentadas de una manera práctica y didáctica, tal que facilita su aplicación.

Post has attachment
Cómo hacer de la novedad el mayor estímulo de su día de trabajo.

Si algo resulta distintivo de un buen gerente de estos tiempos, es su capacidad para lidiar con las novedades. Una de las acepciones que nos da el diccionario sobre el término novedad es: “Cambio producido en algo. Suceso reciente, noticia”.

Post has attachment
Se requiere una mente poco común...
Photo

Post has attachment
“El ejemplo de adaptación que se ha dado entre la jirafa y la acacia a través de miles de años, nos muestra la correlación entre la función y la estructura, en el proceso de lograr unos fines y adecuarse a un entorno” 

Post has attachment
"El tamaño del mundo de un hombre, de una mujer, depende del número de palabras que conoce. Amplíe su mundo organizativo con el Glosario Online".

Post has attachment
"En vez de "tomar decisiones" tal vez querríamos mejor "construirlas", apoyándonos en el uso de métodos y herramientas probadas, útiles para la solución de problemas y la mejora de los procesos" http://bit.ly/1dsvpAE
Photo

Post has attachment
¿Cómo mejorar el performance de su organización?
¿Quiere crecer y no sabe cómo? ¿Quisiera supervisar mejor los trabajos, pero no tiene tiempo para ello? ¿Sabe que podría aprovechar mejor las oportunidades que se le presentan pero no encuentra cómo hacerlo?

Pues, le tenemos buenas noticias: ¡La Tecnología Organizativa puede ayudarle!
Wait while more posts are being loaded