Profile cover photo
Profile photo
Clínica Estética Dr. Escamilla
27 followers -
Única clínica de Málaga dedicada a la estética sin cirugía
Única clínica de Málaga dedicada a la estética sin cirugía

27 followers
About
Clínica Estética Dr. Escamilla's posts

Post has attachment
La palabra láser se remonta a épocas y a personajes tan ilustres como Einstein. Hoy queremos compartir contigo un artículo detallado sobre la #depilacionlaser . Este post reúne todo lo que necesitas saber y tener en cuenta antes de empezar tu tratamiento de depilación láser y lo que es más importante: los distintos tipos de laser para cada depilación

Post has attachment
¿Te has operado recientemente el #pecho ? Si la respuesta es afirmativa deberías incrementar su cuidado a lo largo del verano. ¿Quieres saber cómo? Toma nota de los #consejos  que se ofrecen en este artículo

Post has attachment
Hoy en día con los tratamientos de estética sin cirugía rejuvenecer en minutos, sin dolor y sin demasiado esfuerzo es posible. En este artículo que mostramos 4 tratamientos que te harán sentirte genial con tu rostro.

Post has attachment
El verano está a la vuelta de la esquina y sabemos que casi todas las mujeres quieren estar listas para cuando llegue. La operación bikini no es la única opción para ello, por tanto, en el siguiente post te queremos mostrar otras alternativas para lucir perfectas este verano.

Post has attachment
Existen técnicas para mejorar tu imagen corporal sin tener que recurrir a la cirugía. El cuidado de la #piel es una de las primeras vías y el consumo o aplicación de antioxidantes ayudarán a ello. En el siguiente enlace podréis saber más sobre el uso de estos productos y sus beneficios.

Post has attachment

Post has attachment
Una pista: en nuestra clínica estética en Málaga podrás encontrar estos tratamientos Emoticón smile
Consúltanos en el teléfono 951 700 645
, o en el mail estetica@antonioescamilla.com

Post has attachment
La acupuntura es una técnica utilizada desde el siglo XVII y que se basa en la utilización de agujas para tratar dolencias digestivas, oculares, respiratorias, reumáticas, articulares, y otras tantas como depresión, ansiedad o dolores crónicos.

Si sufres alguna de estas patologías complementa tu tratamiento habitual con sesiones de #acupuntura poniéndote siempre en mano de los mejores profesionales del sector.
Para más información envía un email a estetica@antonioescamilla.com o llama al teléfono 951 700 645
http://www.antonioescamilla.com/
Photo

Post has attachment
Libérate del vello con la fotodepilación laser. A través de los mejores profesionales, apostamos siempre por las últimas tecnologías láser para conseguir una eliminación del vello de forma duradera. Nuestros más de quince años de experiencia nos avalan.

Más información:
estetica@antonioescamilla.com
951 700 645

http://www.antonioescamilla.com/
Photo

Post has attachment
Hoy te recomendamos el consumo de uvas verdes ya que contienen numerosos beneficios para la salud. Tienen un alto contenido en hierro, potasio y antioxidantes, son muy recomendables para conseguir un correcto funcionamiento de los riñones, el hígado y el intestino, además de ser muy beneficiosas para el corazón. En su jugo guarda propiedades anti-envejecimiento. Además son bajas en grasas y, con menos azúcar que las rojas, son perfectas para incluirlas en una dieta equilibrada y saludable. ¡No solo son las uvas de la navidad!
Photo
Wait while more posts are being loaded