Profile cover photo
Profile photo
Social Couturier
2 followers -
Diseñamos contenido digital tu medida
Diseñamos contenido digital tu medida

2 followers
About
Posts

Post has attachment
Foto: Lucy, de Sergio Albiac Ya hacía varios meses que no me aparecía por aquí, pero no porque estuviera desconectada de Social Couturier, sino porque más que tener algo realmente relevante que compartir estaba en un proceso de creación y aprendizaje. De…

Post has attachment
  La fuerza de un buen texto es innegable, pero en los tiempos de las redes sociales la imagen visual ha cobrado una gran importancia, de ahí la importancia de Vine, Instagram o Snapchat, pues, como dice el dicho, “una imagen dice más que mil palabras”,…

Post has attachment
En los 20 años que tengo produciendo contenido han habido cambios que modificaron todas las reglas del juego. Quienes siguen haciéndolo con la mentalidad de antaño están destinados a morir, y quienes pueden producirlo y no lo están haciendo, pierden una…

Post has attachment
Todo está perfecto: la promoción que estás organizando es llamativa, el premio es jugoso y ya tienes las reglas. El objetivo es claro, pues quieres que más gente te tome en cuenta en las redes sociales. Pero cuando acaba el concurso te das cuenta que en…

Post has attachment
¿Marketing de contenido? ¿Periodismo de marca? ¿Existen tales términos? ¿Quién lo hace mejor: mercadólogos, publirrelacionistas, publicistas o periodistas? La guerra está declarada: Los mercadólogos aseguran ser los indicados para crear el contenido de…

Post has attachment
Facebook sabe perfectamente que nos movemos cada vez más rápido a la era de las pantallas móviles, así es que mientras pierde su relevancia el botón de like que podemos ver en los webites, la red social ya lanzó hoy un botón para que los desarrolladores…

Post has attachment
Dicen que no existe tal cosa como “mala publicidad” y la prueba más reciente es lo que ha ocurrido desde el anuncio y salida a la venta del iPhone 6 en sus diferentes versiones y tamaños y es que apenas se anunció que habría tamaños más grandes y…

Post has attachment
Desde que se hizo público el hackeo de fotos de celebridades desnudas o en poses sugestivas, se veía venir que Apple hiciera cambios en iCloud con el fin de evitar que los hackers puedan aprovechar errores de seguridad para hacer de las suyas. Ahora si te…

Post has attachment
Si todavía tienes dudas sobre la importancia de las redes sociales a la hora de incrementar tus ventas checa esta infografía publicada en el sitio Social Times, en la que menciona que para el 2015 podrían generar negocios por 15 billones de dólares, tan…

Post has attachment
Introducing Hyperlapse from Instagram from Instagram on Vimeo. Esta semana, justo a días de iniciar la New York Fashion Week, uno de los eventos más instagrameados del mundo, Instagram lanzó su aplicación Hyperlapse. Los que hemos producido video sabemos…
Wait while more posts are being loaded