Profile cover photo
Profile photo
Francisco M. Velásquez A.
93 followers -
La imaginación al vuelo. La respuesta rápida.El sentido común.El amor.Lo trascendente
La imaginación al vuelo. La respuesta rápida.El sentido común.El amor.Lo trascendente

93 followers
About
Francisco M.'s posts

Post has attachment
Esta foto y la de la imagen destacada, me fueron tomadas en 1959- 1960, cuando caminaba por la carrera Junín, entre las calles 51 y la 54,  lo que se conoce ahora como paseo peatonal del mismo nombre, que va va desde el edificio Coltejer hasta la Plaza de…

Post has attachment
  Como dice la canción: “Yo también tuve quince años y un corazón vagabundo”  , la bella dama, en la segunda foto,  arriba, a la derecha, se llama Leisa Arango Cárdenas,  querida amiga que vivía en Bogotá y viajaba a Fredonia, Antioquia, por las…

Post has attachment
Tantos años ha,  que puedo haber perdido la cuenta, pero bastaron dos fotografías para rememorar aquellos 16 años  en los que me fui de paseo a la costa Caribe, con mi ingenuidad de adolescente pero con ánimo de conocer. No quería posar solo en las…

Post has attachment

Post has attachment
#Medellín nuestra amada ciudad nos está asfixiando, nos da la muerte lenta por causa del smog. La contaminación cierra el color del cielo y de las nubes, una densa acumulación de no se qué empaña todo. Se queda ahí, estática, la urbe está en el fondo de la ponchera rodeada de montañas y el aire no circula, todos imaginan que se requiere un ventilador gigante que la mueva. No se sabe que querrán las autoridades inventar. Los dueños de vehículos dicen que la culpa es de las chimeneas de las fabricas y no de sus exostos. Hay sembrar árboles, muchos árboles y antes los están derrumbando. En la carrera 80 tumbaron cientos de más de 40 años, dicen que los van a reemplazar, cuando esto ocurra tendrán que esperar otros 40 para que crezcan, para entonces, ya estaremos muertos. ¡Idioteces!

Post has attachment

Post has attachment
#GenteDeFredonia Entrevista a Enrique Gil Botero, nuevo Ministro de Justicia. (1a. parte,)

Post has attachment

Post has attachment
Vemos con agrado como los periodistas comienzan a enfilar sus baterías para la campaña electoral que se inicia, "hemos sufrido y padecido tanto como lengua inmortal decir no pudo" con el gobierno #Santos que serán muchos los que concurran a las urnas para no dejarnos imponer el yugo que pretenden los mamertos y la cúpula de la unidad nacional. Bien por el columnista Raúl Tamayo que sabe bien donde ponen las garzas

Post has attachment
Felicitaciones al Doctor Enrique Gil Botero, hijo de Fredonia, nombrado en el día de hoy por el Presidente Santos como nuevo Ministro de Justicia. Representa al Partido Conservador.
Wait while more posts are being loaded