Profile cover photo
Profile photo
Sergio Martínez
208 followers
208 followers
About
Posts

Post has attachment
Index Card RPG es sencillo y sexy
Opaí. De vez en cuando sale un producto que me inspira y me motiva a venir aquí y escribir. Después incluso, hay productos que consiguen que venga aquí, escriba y no borre todo el artículo una vez lo termino. Si véis esto publicado es que me he mordido los ...

Post has attachment
Si tuviese una milésima parte de los huevos y creatividad que tiene este hombre... ¿Alguien lo ha comprado y tiene una opinión formada e informada sobre el juego?

Post has attachment
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Hackear tanto DW que al final te das cuenta de que lo que te pasa es que quieres jugar a Apocalypse World en la edad media xD

Post has attachment
Me gustaría hacer un alto el fuego para recomendar oglaf.com

Algo así como el humor de Rick y Morty más bestia, pero en un mundo de fantasía lleno de guiños que os sonarán. A ver si así nos reímos todos un poco. AVISO: Not safe for Work (Salen pirolas y vallainas)

http://oglaf.com/obituator/

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
D&D otra vez en las estanterías: Retrospecter
Opaí. Here we go again! Que no se note mucho. Lamento no haber actualizado la semana pasada, pero es que nos estamos metiendo en el mercado asiático y es una jungla, una jungla es aquello.  Es coña, estuve viciando. Qué triste. Pero es así. Ya me lo he perd...

Post has attachment
Me acaba de llegar Hexplora y tengo que escribir.

Jordi Morera se posiciona con Zak Sabbath y Hank del canal de youtube Drunkens&Dragons, como uno de esos aficionados realmente inspiradores que van más allá de dar consejos guays y hacer reseñas chulas: Te pueden demostrar y te muestran que todo tiene su arte y su oficio, hasta jugar a rol. Quizás tengan una sensibilidad por el detalle tras años de dedicación a una misma cosa, quizás tengan el don de la didáctica o una gran empatía por el lector que saben compinchado, pero escriben ese tipo de cosas que una vez las lees, echas de menos no haberlas leído antes. Como cuando te empiezan a rascar la espalda y sin saberlo, oh sí, eso era lo que necesitabas.

Lo que en principio puede parecer una sólida guía de hexagoneo y ya (que lo es), se convierte en una lectura evocadora, disfrutable y sincera, sin caer en perogrulladas, que te remueve todas las bases, todos los principios de porqué jugamos como jugamos. Se convierte en el manual del director de juego valiente, que juega sin red, que viene a enseñar y también a aprender.

Señores, aquí se notan el amor y las canas, tanto, que leerlo es como una partida de rol en sí misma, me lo estoy pasando como un pepe. Esto es una masterclass, un ensayo, una celebración del hobby. Juegues a lo que juegues, aunque no toques más hexágonos que los de Catan, es una lectura yo diría obligada si quieres leer algo con cojones e ilusión. Vas a aprender algo, y si no aprendes nada, mientes. Y si no mientes, te lo habrás pasado genial leyéndolo.

Enhorabuena tanto a Jordi como a Carlos y a toda la editorial, sois unos currantes y este libro huele bien y es para estar orgulloso y Terrax, Terrax mío, eres el dibujante revelación de la OSR y lo sabes.

BRAVO JODER.
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded