Profile cover photo
Profile photo
Acaimo González Sarmiento
56 followers
56 followers
About
Posts

Rajoy ha creado el cese y nombramiento ministerial con nocturnidad (¿y alevosía?). Un innovador, este Mariano.

Post has attachment
Ya vi Jurassic World. Resultona, competente y aceptable si no nos ponemos muy pijos con sus subtextos machistas y pro-familia feliz.
Lo peor de es su protagonista femenina: no me refiero al trabajo de la actriz (muy correcto) sino a que es el enésimo estereotipo machista de la mujer que, como es profesional y ha decidido entregarse a su trabajo, no tiene empatía y es una amargada cascarrabias. Al final, hasta le echa una miradita de envidia a la familia que se abraza al lado suyo, porque gracias a esta aventura ha aprendido que lo importante es tener hijos, marido y blablablá... ya entienden por dónde voy, ¿no? Para colmo, ella es quien la caga y tiene que venir el muchacho a salvar la situación.
Por su parte, Chris Pratt hace de una especie de John Wayne rebajado con agua destilada. Salva el papel por su carisma personal, pero no por cómo está escrito.
Los efectos estupendos, pero eso ya era de esperar: mucho Chris Pratt y mucha Bryce Dallas Howard, pero la peli la cierra el T-Rex. Que se note cuál es el verdadero aliciente.
Así que tecnológicamente es una película del siglo XXI, pero en lo que se refiere a la dramaturgia está bien anclada en los años 50. Una película muy WASP.
Eso sí, ella sale muy guapa:
Photo

Post has attachment
Última hora: el FMI ha comenzado a distribuir el modelo homologado de altares para sacrificar a nuestros hijos.
Photo

Post has attachment
Corpus Christi: los devotos se pegan con ilusión toda una noche haciendo una alfombra floral para que luego la Iglesia la pisotee. Como metáfora es cojonuda.
Para colmo, en la procesión de La Laguna, hoy (siglo XXI) le han tocado el himno nacional a la Sagrada Forma, como es lógico y normal en un estado aconfesional. En fin.
Photo

Post has attachment
¡Feliz Día del Periodista!
Photo

Post has attachment
Copa del Rey.
Pitada al himno.
En el palco, un invitado piensa: "Aprieta los dientes. Que no te noten la sonrisilla, que no te noten la sonrisilla, que no... ¡mierda!"
Photo

ÚLTIMA HORA: El Espíritu Santo se le acaba de aparecer a Esperanza Aguirre y le ha dicho: "Eh, piba, a mí no me metas en tus movidas".

Ahora mismo, en las redacciones de los informativos:
-¿¡Cómo que no tienes el plano de la monjita votando!? ¡Te recorres todos los colegios electorales hasta que me saques el puto plano! ¡¡Sin monjita no hay telediario!!

(La monjita votando es un clásico del periodismo audiovisual español, junto a la chica en top-less que siempre pillan de refilón cuando informan sobre el primer día de playa y el ganador de la lotería de Navidad que con el premio va a "tapar unos agujeros").

Recuerda que con tu voto puedes ser un agente de la decencia o un cómplice de la corrupción.

Darth Vader.
Joker.
Fu Manchú.
Drácula.
Hannibal Lecter.
Siempre nos han fascinado los villanos.
Creo que eso explica parte del éxito de Esperanza Aguirre.
Wait while more posts are being loaded