Profile cover photo
Profile photo
Daniel Villalba
80 followers -
a fresh page... a fresh start...
a fresh page... a fresh start...

80 followers
About
Posts

Algo que debería haber compartido hace un par de semanas... hace muy poco Penguin 4 ha pasado y muchos contenidos han perdido posiciones, en particular sitios con contenido de baja calidad y sitios no especializados.. quiero decir:

Los sitios/blogs especializados que comparten contenido de especializado de una única categoría han ganado más relevancia con esta última actualización.
Add a comment...

Vaya, por compartir un poco de música en YouTube se han puesto nerviositas las discográficas... venga a denunciar el copyright del vídeo...
Add a comment...

Feliz día de la mamá!!!
Add a comment...

Voy a comenzar una nueva ristra de páginas web propias y al 50% de gastos compartidos, se trata de directorios específicos por profesiones, optimizados para SEO.

Ya iré contando a ver que tal se desarrollan.
Add a comment...

Algunos ya lo sabréis, otros os enteraréis ahora. Quiero comunicaros a todos que he decidido formar parte del equipo de Carmen Guijorro de cara a las próximas elecciones municipales en San Martín de la Vega.

Es una decisión muy meditada, puesto que formar parte de una listas con una elevada posibilidad de gobernar, no es algo como para tomárselo a la ligera, sé de antemano lo duro y complicado que puede ser llegar a gobernar, pero quien me conoce sabe también que el trabajo duro y los retos son un aliciente para mí y que por tanto, llegaré más allá de mis límites para lograr alcanzar las expectativas que cabe esperar de un cargo de tal responsabilidad.

Quiero agradecerte, Carmen, la confianza que ha depositado en mí tanto profesional como personalmente, eres un modelo a seguir, no he visto persona más trabajadora y sacrificada por su pueblo como tú y estoy seguro que nuestros vecinos lo sabrán valorar tan bien como yo.

Además quiero agradecer al resto del equipo la aceptación que he tenido en el mismo y la confianza que habéis demostrado tener en mí en este corto período de tiempo que ha pasado desde que os conozco, si estoy junto a vosotros es porque yo también confío al 100% en el equipo, muchos lleváis ya mucho tiempo demostrando lo mucho que valéis.

Siento la parrafada, pero no podría terminar sin dar las gracias a los que se van, que sé que han trabajado muy duro y con mucha ilusión hasta el fin, y por supuesto a mis amigos y mi familia que tendréis que soportar verme aún menos de lo que ya me veis.

Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar por el pueblo en el que vivo, tengo mucha ilusión y ganas de esforzarme en mejorar las áreas que voy a gestionar.
Add a comment...

Post has attachment
Trabajando en un vídeo y mientras escuchando buena música de verdad
Add a comment...

Vaya, me acaban de decir que tengo una cuenta spammer porque comparto lo que más me interesa... las actualizaciones de mi empresa.. pues claro que las comparto, no te joe...
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Al fin! alguno se va a alegrar mucho.
Google Adwords mejora la segmentación para móviles gracias a la posibilidad de crear campañas de solo llamadas en la red de búsqueda.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded