Profile cover photo
Profile photo
Círculo Femenino
16 followers
16 followers
About
Posts

Post has attachment
Hola mis queridísimas lectoras, hoy vengo a hablar sobre las relaciones sexuales durante el embarazo. Todo viene a que estaba tomando un café con una amiga la otra tarde, esta amiga en cuestión está embarazada, y hablando sobre como llevan el embarazo entre los dos de la pareja, ella me dijo que iba algo estresante y lo peor era que habían suspendido totalmente las relaciones sexuales. Esto me choco mucho, porque es bien sabido que si se mantienen relaciones sexuales, les traerán beneficios físicos que agradecerán y serán mejores para aguantar esos meses de estrés y dolores.

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
 ¿Estás buscando un lugar para asistir a una reunión de tuppersex con sus amigas? Está de suerte, se encuentra en el lugar adecuado. Contacte con nosotros y háganos saber su interés de acudir a una reunión tapersex en su localidad.

Post has attachment
Muchas parejas anhelan tener un orgasmo simultáneo. Es como un logro en la vida sexual entre las parejas y además, para muchos, es el indicador de que en esa relación existe una química sexual inaudita.

Post has attachment
En Círculo Femenino creamos una excelente categoría donde incluiremos todo tipo de productos eróticos femeninos de...
En Círculo Femenino creamos una excelente categoría donde incluiremos todo tipo de productos eróticos femeninos de interés para ellas. Huevos y balas, productos para la masturbación femenina y otras opciones son las que encontrarás aquí dentro. En el espacio para los productos erótico femeninos de los que beneficiarte para mejorar la calidad de tu vida sexual. Hazla más llevadera y déjate sorprender con algunos de estos caprichos eróticos.
Add a comment...

Post has attachment
IR DE COMPRAS NO DEBERÍA SER ABURRIDO

Post has shared content
Los folletos de todo tipo son sin duda uno de los medios de publicidad más populares que existen ya que tanto los dípticos como los trípticos publicitarios impresos ofrecen a las empresas la oportunidad de sorprender a los clientes con su moderno diseño y poderoso argumento de ventas.
Add a comment...

Post has shared content
Al igual que las peluqueras se ejercitan con bustos y pelucas para aprender a componer estilismos con el cabello, y los tatuadores hacen sus ensayos en la piel de cerdo, para aprender a realizar sexo oral con cierta sabiduría si no se tiene, se utilizan los juguetes eróticos que vengan al caso.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded