Profile cover photo
Profile photo
MujerCatólica.com
15 followers -
Icono Femenino
Icono Femenino

15 followers
About
Posts

Post has attachment
Hoy recordamos la fiesta de la Santa ecuatoriana Narcisa de Jesús, una catequista ejemplar. ¡Felicidades a todas las #catequistas que trabajan con amor y perseverancia en esos años tan importantes de preparación espiritual!

Post has attachment
En una entrevista, la actriz, diseñadora de moda y autora católica, Jessica Rey, destacó la importancia de la oración todos los días y muy especialmente la ayuda de su esposo para poder encontrar el balance en todo lo que hace.

Post has attachment
En toda cultura ha existido todo tipo de unión: matrimoniales y no matrimoniales, pero siempre en toda cultura y en todo tiempo lo que se ha festejado es el matrimonio y no el irse a vivir juntos o juntarse, porque cuando dos novios se casan, no sólo han descubierto la belleza y el valor del otro, sino que en presencia de Dios se entregan sus vidas y se comprometen a hacerse feliz cada día el resto de sus vidas y ¡eso sí es motivo de festejo!

Post has attachment
La escritora, artista y oradora, Emily Wilson, se reunió con la productora de Ascension Presents, Maria Mitchell, en el pintoresco West Chester para discutir la misión de Emily en ayudar a las jóvenes a descubrir la belleza de su feminidad. Aquí compartimos parte de la entrevista en la que habla sobre la autoestima en las mujeres, la importancia de vivir de acuerdo a su identidad y la inspiración detrás de algunas de sus entradas de blog más populares.

Post has attachment
Dalila comparte su experiencia luego de haberse practicado un aborto. Ella afirma que nada justifica el aborto: ni la pareja, ni los padres, ni el estudio, ni el trabajo. Luego de un aborto una no se siente aliviada y es una experiencia horrible.

Post has attachment
Los niños esperan que sus padres sean sus pilares en todo lo que les toca de cerca y tienen derecho a recurrir a ellos para la orientación en el campo sexual. Los padres que tienen un interés activo, tienen más influencia sobre sus hijos que cualquier agente externo: algo que se reconoce públicamente pero que lamentablemente rara vez se estimula.

Post has attachment
En toda cultura ha existido todo tipo de unión: matrimoniales y no matrimoniales, pero siempre en toda cultura y en todo tiempo lo que se ha festejado es el matrimonio porque cuando una pareja se casa, no sólo han descubierto la belleza y el valor del otro, sino que en presencia de Dios se entregan sus vidas y se comprometen a hacerse feliz cada día el resto de sus vidas.

Post has attachment
Las mujeres fácilmente podemos cometer errores al hablar con el hombre cuando no tenemos el conocimiento profundo de sus necesidades de amor y pasamos por alto la manera diversa en que hombres y mujeres nos comunicamos. ¡Aquí compartimos algunos de los más comunes!

Post has attachment
Un grupo de blogueras de la República Dominicana se unieron para compartir a través de una campaña llamada ‪#‎ReflejodeMujer‬ su anhelo de asumir el reto de constituirnos, con todo lo que somos, en nuestras mejores aliadas y fomentar la unidad para revelar nuestro῝Reflejo de Mujerˮ. Ellas nos invitan a ser hacedoras de lo que significa ser reflejo de mujer en donde quiera que nos encontremos, recordando que eso que hay en ti, eso que hay en mí, eso que hay en nosotras, ¡eso es reflejo de mujer!

Post has attachment
Abundan artículos en periódicos y revistas que hablan sobre la pérdida del interés sexual femenino; un fenómeno que se está dando incluso en mujeres jóvenes debido a la falta de valores por la que atraviesa nuestra sociedad, donde el sexo se convierte en un negocio y nos incapacita para tener y mantener buenas y sanas relaciones. Lo que necesitamos las mujeres no es una píldora, sino un buen hombre a nuestro lado.
Wait while more posts are being loaded