Profile cover photo
Profile photo
Luis Reyes
34 followers -
No cabe duda amigos, en el mar la vida es mas sabrosa.
No cabe duda amigos, en el mar la vida es mas sabrosa.

34 followers
About
Posts

Post has attachment
En cierto momento, una decisión crucial que habrá de tomarse es definir cuándo debe aprovecharse la oportunidad de vender o traspasar la empresa y en qué términos debe hacerse. Esto siempre será un proceso difícil y tedioso por lo que implica, sin embargo, todo propietario debe estar preparado para ello.

Post has attachment
Simplemente haciendo las cosas correctas que su negocio se va a expandir y producir más, si desea que su organización tenga éxito hay que asegurarse de que, como a las plantas, lo está fertilizando adecuadamente y que está haciendo las cosas necesarias correctamente.

Post has attachment
La gente siempre piensa dos veces antes de dar a la caridad. Quizás porque en los últimos años ha habido una serie de historias inquietantes en los medios sobre organizaciones benéficas que han perdido dinero por una administración deficiente, o en algunos casos, por falta de una guía verdaderamente ética.

Post has attachment
El empresario ambicioso por lo general tiene un gran sueño y sabe que sólo tiene que concentrarse en alcanzar su visión para hacer que se convierta en realidad.

Post has attachment
Dos buenas maneras eficaces de motivar a los empleados.

Post has attachment
Consejos Prácticos y cualidades del éxito.

Post has attachment
Compartiendo vacaciones con Charly, la verdad es que la pasamos muy bien. Lo extrañamos.

Post has attachment
Unos de los errores que muchas personas cometen en los negocios es pensar que regatear y negociar es lo mismo. Para que despeje las dudas que tenga sobre este tema aquí hablaré de las diferencias notables que existen entre ambos hechos.

Post has attachment
Acepte sus errores y abra la puerta al éxito.

Muchas veces dejamos que los  errores en nuestros negocios guíen todas nuestras acciones. Ante esta situación hay algo que se recomienda y es aceptar los errores que cometemos, aprender de ellos y usarlos en beneficios del éxito. De este tema hablaré hoy aquí y de cómo aprovechar esto en las oportunidades de negocio.

Post has attachment
Las grandes empresas cuentan con grandes líderes. Para hacer crecer su empresa, aún en tiempos difíciles, es necesario aprender a ser un gran líder.
Wait while more posts are being loaded