Profile cover photo
Profile photo
Programas para móviles
103 followers
103 followers
About
Posts

Post has attachment
Uber es una aplicación que permite contratar viajes en coche desde el teléfono celular, tal como si fuera un taxi pero con algunas ventajas:

Se puede conocer de antemano quién va a ser el chófer y qué marca y modelo es el automóvil, además de la identificación del mismo.

Se puede determinar previamente el destino del viaje y obtener el monto estimado del mismo, a la vez que el usuario tiene la garantía que el itinerario va a ser el que vaya guiando el navegador del GPS o en su defecto el que el mismo usuario sugiera.

Seguir leyendo...

Post has attachment
ES Explorer es un explorador de archivos para Android que cuenta con herramientas para gestionar aplicaciones, copias de seguridad, conexión con el PC, acceso a la nube, soporte FTP y más.

Post has attachment
All-In-One Toolbox es una aplicación que se encarga de limpiar archivos y liberar espacio de la memoria de teléfonos Android, además optimizar el rendimiento de la memoria RAM, del consumo de CPU y de batería, entra muchas otras funciones.

Post has attachment
AppLock permite el bloqueo de aplicaciones y de las opciones de configuración del teléfono, debiendo ingresar una contraseña o trazar un patrón para poder acceder.

Permite restringir el acceso a WhastsApp, al Facebook, a leer los SMS, a mirar fotos, a realizar o recibir llamadas, etc.

La configuración es totalmente personalizable, por lo tanto se puede determinar fácilmente qué elementos bloquear, o directamente aplicar un bloqueo total del teléfono.

Post has attachment
Google Fit es una nueva aplicación para deportistas que permite registrar toda actividad realizada al aire libre, ya sea mientras se sale a caminar, correr, andar en bicicleta o aplicable a cualquier otra disciplina física en la que el usuario estime conveniente medir la distancia recorrida, la velocidad, cantidad de pasos, y otros valores de interés para el seguimiento de su progreso.

Post has attachment
Tiny FlashLight es una aplicación que sirve como linterna para teléfonos Android. Es capaz de emitir una potente luz a través del flash de la cámara,  pero también es capaz de emitir señales de socorro durante alguna emergencia, haciendo uso de la pantalla del dispositivo.

Permite emitir señales S.O.S, señales de la policía, etc.

Post has attachment
GO Keyboard es una aplicación que ofrece un teclado alternativo para Android, que agrega funciones, diseños e incorpora emoticones Emoji en los mensajes.

Cuenta con funciones de predicción, de autocompletado, de swype, copiar/pegar y más.

Además dispone de miles de temas con coloridos y llamativos diseños para cambiar el aspecto visual del teclado.

Post has attachment
AndrOpen Office es una aplicación que contiene programas de ofimática similares a los de Office (Word, Excel, PowerPoint), siendo compatible con sus formatos.

Post has attachment
Pinball es una aplicación que contiene los mejores flippers, los clásicos juegos de salón que han disfrutado varias generaciones, que consisten en unas mesas inclinadas en la que se impulsa desde abajo una bola que corre por el tablero y tiene que pasar por sucesivas rampas, y cuyo contacto con diversos elementos hace que se sumen puntos y se puedan ganar nuevas vidas.

 Cuando la bola baja, se le debe pegar con dos paletas, procurando que no se vaya por el medio de ambas o por las salidas laterales, ya que en esos casos se pierda una vida.

 Esta aplicación para Android y para varias plataformas más, simula con exactitud el diseño, los escenarios, las reglas, el sonido y los efectos de las mesas más populares, tales como el Arabian Nights, Fish Tales, Diner, JunkYard, Cirqus Voltaire, Theatre of Magic, FunHouse y varias más.

Post has attachment
Millonario Quiz es un aplicación para teléfonos móviles que simula el concurso de preguntas popularizado en televisión, llamado “Quién quiere ser millonario“.

El juego consiste en responder una serie de preguntas, disponiendo de 4 opciones con posibles respuestas (A, B, C o D), y en caso de acertar la única respuesta correcta el jugador va a incrementar la cantidad de dinero acumulado (virtual en este caso) y va a pasar a la siguiente ronda, hasta llegar a la pregunta número 15, que en caso de responder bien va a obtener el premio mayor de un millón.
Wait while more posts are being loaded