Profile cover photo
Profile photo
Iratxe García Pérez
197 followers -
Qué hace una socialista como yo, en una Europa como esta?
Qué hace una socialista como yo, en una Europa como esta?

197 followers
About
Iratxe García Pérez's posts

Post has attachment
Tras conocer que la mujer del comisario de Energía Miguel Arias Cañete aparece en los llamados papeles de Panamá, junto con otros once miembros de su familia como firmas autorizadas en una sociedad radicada en ese país, los eurodiputados socialistas españoles han pedido al comisario que comparezca con la mayor brevedad posible en la Eurocámara para dar explicaciones.

Post has attachment
La europarlamentaria socialista Iratxe García ha explicado que todos los asistentes y diputados de su grupo se encuentran bien después de las explosiones en Bruselas, si bien manifestó que se ha elevado el nivel naranja en la sede de la Eurocámara y de momento les han dicho que no salgan del recinto y no saben lo que va a ocurrir en las próximas horas.

Post has attachment
La eurodiputada vallisoletana Iratxe García explica cómo ha vivido los atentados

Post has attachment
Iratxe García se preparaba para salir hacia su trabajo en el Parlamento Europeo cuando le llegó el primer mensaje de Wathsapp. Se había producido un atentado en el aeropuerto de Bruselas, con once muertos. Entonces empezaron a cobrar sentido las sirenas que oía. Los ciudadanos de la capital de Europa, también la política vallisoletana, se han acostumbrado a oir muchas desde los atentados de París. «Estamos a nivel de alerta desde hace meses, así que en la calle hay mucha policía», explica la eurodiputada socialista.

Post has attachment
El secretario general y el secretario de organización han telefoneado personalmente a la delegación socialista en Bruselas.

Post has attachment
Dio sus primeros pasos en política, a la pronta edad de 21 años, en el municipio que la vio crecer. Su dedicación la llevó al Congreso, para convertirse más tarde en eurodiputada. Hoy, Iratxe García compagina su labor como jefa de los socialistas españoles en la Eurocámara con su vida en Laguna de Duero.

Post has attachment
Han manifestado estar bien tras el atentado de Bruselas, que ha pillado a ambos europarlamentarios castellano y leoneses de camino al Parlamento.

Post has attachment
Ha informado a través de las redes sociales sobre su estado y ha señalado que la capital comunitaria vive bajo una fuerte protección policial

Post has attachment
El PSOE ha condenado “enérgicamente” los atentados terroristas que han tenido lugar este martes en el aeropuerto y en el metro de Bruselas (Bélgica) y ha reclamado una política europea contra la radicalización y el terrorismo islamista.

Post has attachment
La europarlamentaria socialista Iratxe García explicó esta mañana que todos los asistentes y diputados de su grupo se encuentran bien después de las explosiones en Bruselas, si bien manifestó que se ha elevado el nivel naranja en la sede de la Eurocámara y de momento les han dicho que no salgan del recinto y no saben lo que va a ocurrir en las próximas horas.
Wait while more posts are being loaded