Profile cover photo
Profile photo
Bufete Capellà - Despacho de Abogados en Palma de Mallorca
13 followers -
Abogados en Palma de Mallorca
Abogados en Palma de Mallorca

13 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Nuestra nueva portada para Facebook es un vídeo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestro compañero colaborador de +Bufete Capellà - Despacho de Abogados en Palma de Mallorca +Carlos Florit anoche en el programa de debate de Canal4TV "Tot4". Magnifica tertulia sobre la actualidad, en la que se trataron importantes temas como el nuevo convenio de la hosteleria y el 1-O catalán.

https://youtu.be/y-lLP_-hncs?t=9m26s
Add a comment...

Post has attachment
El deber de información y transparencia a la hora de contratar usted un producto financiero de alto riesgo siempre debe ser cumplido por la entidad con que se contrate. Si no se ha hecho, existe la posibilidad de reclamar. Ven a Bufete Capellà y asesórate al respecto.
https://youtu.be/A6i13qCkLJw
Add a comment...

Post has attachment
Noticia: El regulador británico suspende a una empresa por reclamaciones falsas

Agencia Efe | Londres | 29/08/2017

El Regulador de Gestión de Reclamaciones británico (Claims Management Regulator-CMR) ha privado de su licencia a la empresa Allsure, con sede en Preston (Lancashire), por gestionar reclamaciones falsas, ha informado este martes la Embajada del Reino Unido en España en un comunicado.

El organismo británico, que pertenece al Ministerio de Justicia, ha suspendido a dicha empresa por «animar a los viajeros a inventarse o adornar síntomas de enfermedades gástricas para obtener una indemnización».

Se trata de la más reciente de una serie de medidas severas adaptadas por el Gobierno británico contra reclamaciones fraudulentas por enfermedad contraída durante las vacaciones, para acabar con ellas.

La información recopilada por los agentes del CMR que regula a las empresas que ofrecen su ayuda a particulares para obtener indemnizaciones por daños personales o venta indebida de productos financieros ha revelado que Allsure también utilizaba argumentos comerciales engañosos, en los que se exageraban las cantidades para persuadir a los consumidores.

Tras la investigación iniciada en febrero, se descubrió que Allsure había infringido las normas de conducta en sus llamadas a consumidores para comercializar las indemnizaciones por enfermedades contraídas en las vacaciones, al hacer reclamos falsos o infundados e intentar enseñarles para que dieran las respuestas indicadas y cumplir los criterios exigidos para formular una reclamación.

Como consecuencia de esta conducta, se ha anulado la licencia de la empresa, con lo que ya no podrá ofrecer sus servicios regulados de gestión de reclamaciones a nuevos ni actuales clientes, ha explicado la embajada en la nota.

El jefe del CMR, Kevin Rousell, ha asegurado que el organismo adoptará «medidas firmes contra empresas de reclamaciones que incurran en conductas graves» y que «no se va a tolerar la conducta de fomentar la interposición de demandas fraudulentas».

Después de que el sector turístico haya mostrado su preocupación por el repentino aumento de reclamaciones interpuestas a los seguros por turistas británicos con motivo de enfermedades gástricas como intoxicaciones alimentarias contraídas durante las vacaciones, el Gobierno británico «se ha tomado este asunto muy en serio».

El Ejecutivo británico ya en julio pasado intervino para reducir los incentivos en metálico derivados de interponer reclamaciones falsas contra los touroperadores, que, de acuerdo con estas propuestas, desembolsarían una cantidad preestablecida, dependiendo del valor de la reclamación, permitiendo, así, que se pueda predecir el coste de defender una reclamación.

Allsure, que ha desarrollado su actividad en el sector de las reclamaciones por daños personales desde el 22 de abril de 2014, puede apelar esta suspensión y tiene 28 días para presentar sus declaraciones al Tribunal de Primer Tramo (First-Tier Tribunal), creado en 2008 en el marco de un programa para racionalizar el sistema judicial y compuesto por siete cámaras que dirimen sobre disputas legales en determinados ámbitos del derecho.

https://www.gov.uk/government/news/licence-stripped-from-holiday-sickness-firm
Add a comment...

Post has attachment
A propósito de la actualidad sobre denuncias falsas contra establecimientos hoteleros por supuestas intoxicaciones alimentarias, las cuales vienen promovidas por despachos de abogados británicos y sus "claim farmers" (tiqueteros a pie de hotel que prometen vacaciones gratis si se reclama), nuestro compañero letrado Carlos M. Florit Canals intervino como invitado en el programa "5 dies" de IB3 tv. Mira aquí: https://youtu.be/ktHv9U89T4g

En Bufete Capellà conocemos esta problemática desde hace mucho tiempo y hemos defendido y defendemos con éxito los intereses de nuestros hoteleros. Lee esto: https://goo.gl/Ve3b3W
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En verano seguimos trabajando por y para la satisfacción de nuestros clientes.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Xisca Maria Vallespir Vicens del Bufete Capellà te asesora sobre los peligros de asesorarse uno mismo a través de internet sobre asuntos legales y jurídicos.

Lee y escucha nuestro blog:
http://www.bufetecapella.com/index.php/blog/item/151-blog-los-peligros-de-internet
https://goo.gl/KSceY5
Add a comment...

Post has attachment
No cometas el error de auto-asesorarte legalmente en internet. El modelo o formulario de contrato que has encontrado en internet y que crees idóneo para tu caso concreto puede contener cláusulas que no convienen a tus intereses.

No cometas el error de no escuchar nuestro próximo consultorio jurídico Bufete Capellà en Ultima Hora Radio con Lina Pons Salom sobre los “errores y peligros de auto-asesorarse en internet”.

Consultorio jurídico de www.bufetecapella.com en Última Hora Radio "Hoy es el día" con Lina Pons y conoce cómo hacer valer tus derechos.

¿Cómo puedes escucharnos?

- Todos los viernes a las 10.15 AM a través de la radio en 98.8 FM si estás en Mallorca.
- A través de la aplicación para el móviles de Última Hora Radio.
- Vía web en “Mira la radio” pinchando el enlace siguiente: https://ultimahoraradio.es/wp-content/themes/blognews/player/index.php
- Vía web, en la sección “Radio a la Carta” mediante sus podcasts
Add a comment...

Post has attachment
Entra en nuestro blog y escucha el audio del consultorio jurídico de Bufete Capellà a cargo de nuestra compañera letrada Manuella Fernández tratanto el tema de las MARCAS y SIGNOS DISTINTIVOS.

http://www.bufetecapella.com/index.php/blog/item/150-blog-marcas-y-signos-distintivos

Audio aquí: https://goo.gl/Kzphar
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded