Profile cover photo
Profile photo
Lensoptics
1 follower -
Porque tus ojos lo valen
Porque tus ojos lo valen

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Las lentillas diarias 1-Day Acuvue Define son un producto de la casa Johnson & Johnson. Se trata de una lente de contacto diaria que permite reforzar, definir y mejorar el aspecto del iris, ofreciendo un resultado increible. Son las únicas lentillas diarias que harán brillar tus ojos, conseguiendo un resultado natural.
Las 1-Day Acuvue Define hacen que tus ojos sean más bellos al acentuar el anillo limbar (el borde oscuro que contornea el iris y que según algunos estudios científicos es uno de los parámetros de selección inconsciente fundamental para elaborar juicios acerca de la atracción hacia una persona).
#iphone #android #cellphone #motorola #apple #samsung # preguntas #seo #website #webdesign #socialmediamarketing #digitalmarketing #marketingstrategy #searchengineoptimization #brandyourbusiness #googleplus #webdevelopment #digitalagency #southflorida #westpalmbeach #opportunity #ppc #lovemarketing #googlemaps #localseo #whitelabelseo #searchmarketing #adwords #seoguru #smm #jammu #onlinemarketing #contentmarketing #startupbusiness #onlinejob #socialmedia #twitter #pinterest #onlinebusiness #googlemoney #earnbitcoin #branding #startup #entrepreneurship #smallbusiness #businessowner #graphicdesigning #linkedin #linkedinads #paidadvertising #instagram #googlea #bobafett #hansolo #hasbro #collectibles #education #europe #mindset #success
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Cuanto tiempo puedo usar las lentes de contacto?

¿Cuanto tiempo puedo usar las lentes de contacto?

Lentillas diarias, son las lentes de contacto de un solo uso, no pueden ser reutilizadas ni una, ni dos, ni más veces, ya que su propio nombre lo indica lentillas diarias. Con las lentillas diarias NO SE PUEDE DORMIR.

Lentillas mensuales, son lente de contacto de uso mensual durante 30 días. Un vez que ha abierto su blister tiene que contar 30 días desde su apertura, al cabo de los 30 días la lentillas mensuales se tiene que desechar. Las lentillas mensuales se tiene que limpiar diariamente, con el liquido indicado por el profesional de la Vision, óptico-optometrista, ya que el liquido que el profesional ha escogido para recomendarle es el liquido que mejor se ajusta a sus necesidades. Es muy importante cambiar el liquido de su estuche porta lentillas diariamente, ya que al utilizar el liquido en más de una ocasión, el liquido pierde sus propiedades para efectuar correctamente la limpieza y la desafección de su lente de contacto.

Lentillas quincenales, son lentes de contacto de uso quincenal, una vez desprescintado el blister usted tiene que contar 15 días desde su apertura o pueden ser utilizadas durante 7 días y 7 noches, siempre que el profesional de la Vision, óptico-optometrista se lo haya recomendado previamente. Es imprescindible utilizar lagrima artificial por las mañanas cuando usted se ha levantado recién, y por la noches antes de dormir. Y a lo largo del día las veces que usted lo necesite.

Lentillas de uso prolongado, son lentes de contacto con una transmisibilidad al oxigeno muy alta, y permiten que las lentillas serán usadas durante 30 días y noches de forma continua. El uso prolongado solamente puede ser factible si el profesional de la Vision, óptico-optometrista le ha indicado que usted puede usar de forma continua durante 30 días las lentillas. Aun así es recomendado que cada 5 días usted saque sus lentillas para limpiar y desinfectar, y por supuesto es imprescindible utilizar lagrima artificial por las mañanas cuando usted se ha levantado recién, y por la noches antes de dormir. Y a lo largo del día las veces que usted lo necesite.

Lentillas anuales pueden ser blandas o semi rígidas(RGP), su uso es de 1 año, este tipos de lentillas tiene un sistema de limpieza más completo, y es el profesional de la Vision, óptico-optometrista, quien le indica que sistema de limpieza es el adecuado para las lentillas anuales.

El uso de las lentes de contacto más de lo indicado

Las lentes de contacto están fabricadas de polímero, un material que una vez en contacto con el aire, comienzan a deteriorarse. Una vez superado el uso recomendado por el fabricante las lentes de contacto empiezan a deteriorarse. Superado el tiempo de uso recomendado por el fabricante, las propiedades de transmisibilidad al oxigeno bajan, y el uso más de lo recomendado puede causar daños oculares.

Los efectos del uso excesivo de las lentes de contacto

Un uso correcto de las lentes de contacto, respetando las condiciones de higiene indicadas por el profesional de la Vision, óptico-optometrista, hace que los problemas graves como las infecciones de la cornea sean muy bajas, ya que puede afectar a 4 de cada 10.000 usuarios cada año.

La perdida de la visión debido a las infección corneales asociadas con el uso de las lentes de contacto, es aun más raro y sólo ocurren en 6 de cada 100.000 usuarios al año.

La mejor prevención es una buena higiene en el uso de las lentes de contacto, tal y como se lo ha recomendado el profesional de la Vision, óptico-optometrista. No olvide, si usted respeta el uso recomendado por el fabricante y respecta las pautas higiénicas recomendadas por el profesional de la Vision, óptico-optometrista, el riesgo de infección es casi cero!
Infecciones causadas por el uso excesivo de lentes de contacto

Queratitis una inflamación de la córnea y causa congestión o lagrimeo de los ojos. En muchas ocasiones la queratitis se puede curar sin ocasionar daños a largo plazo, pero si no se trata adecuadamente, puede causar cicatrices permanentes, visión borrosa, o ceguera parcial. Durante el proceso de curación de la queratitis NO SE PUEDEN USAR LENTES DE CONTACTO, y las lentillas, los líquidos y los estuches porta lentillas utilizados en la aparición de los primeros síntomas de la queratitis deben desecharse.

Conjuntivitis aparece debido a la deposición de proteína en la superficie de la lentes de contacto. Mientras más se usan las lentes de contacto los depósitos son más altos y por lo tanto hay un aumento del riesgo de complicaciones. Aunque las lentes de contacto están limpiadas de forma adecuada superar el termino de uso indicado, el material de las lentes de contacto se degrada y los depósitos de proteínas son más consistentes y el riesgo de complicaciones es mucho mayor.

Abrasiones corneales pueden resultar tras el uso excesivo de las lentes de contacto y consisten en arañar la cornea. El material utilizado en la fabricación de las lentes de contacto, al principio es suave, pero luego se degrada y por lo tanto pueden aparecer abrasiones de la córnea. Los sintamos pueden incluir sensibilidad a la luz, lagrimeo excesivo, o la sensación que tiene algo en el ojo. Algunas lesiones no requieren tratamiento, pero otras si. Si experimenta alguno de estos sintamos contacte su profesional de la Vision, óptico-optometrista.

Ulcera corneal, puede aparecer tras usar las lentes de contacto más de lo indicado, por una limpieza ineficiente de las lentes de contacto, o bien porque las lentillas que esta utilizando no cumple los parámetros (radio y diámetro), que sus ojos necesitan.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded