Profile cover photo
Profile photo
CitroNöticias
4 followers -
Un blog para los amantes de los chevrones.
Un blog para los amantes de los chevrones.

4 followers
About
CitroNöticias's posts

Post has attachment
Tras su lanzamiento comercial en el año 2010, el Citroën C4 se renueva incorporando cambios estéticos, tecnológicos y mecánicos. Sutiles, pero muy notables, hacen del C4 un coche todavía más actual, aportando características que en su lanzamiento eran ya…

Post has attachment
CREATIVIDAD, CONFORT  TECNOLOGÍA, CITROËN REVIVE SUS PUNTOS FUERTES. La Marca Citroën llega al salón de Frankfurt cargada de optimismo en consonancia con su sonada victoria en el WTCC, y el salón será transmitir las ambiciones de la marca. . CONCEPT CARS…

Post has attachment
  DS anunció hoy la creación de su división deportiva: DS Performance. DS Performance aporta al equipo DS Virgin Racing su experta tecnología en la búsqueda de optimizar el desarrollo de la Fórmula E. Entablada en el seno del futuro Centro de Excelencia…

Post has attachment
 A lo largo de su historia, Citroën se ha caracterizado por su espíritu diferenciador y revolucionario, que ha dado lugar a iconos como el 2CV, los Citroën XM o BX o el más reciente Citroën C4 Cactus. Modelos míticos que han gozado de apariciones…

Post has attachment
Las portadas de "Le Double Chevron"

Le Double Chevron fue una revista editada y publicada por CITROËN en la que se compartía información y actualidades de la Marca. En España esta publicación fue especialmente demandada durante los años 80 y 90, y con especial ímpetu en la actualidad, por…

Post has attachment
Con motivo de la reciente aprobación de la rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados, DS Automobiles ofrece a profesionales y empresas la oferta más distinguida y eficiente del mercado: la…

Post has attachment
La Edición limitada 1955 del DS 3 se encuentra disponible en los concesionarios. Ya sea para pasear por la ciudad en busca de las mejores terrazas de moda o para disfrutar de un idílico viaje por una cerretera costera, el DS 3 Edición limitada 1955 es el…

Post has attachment
Con la reciente aprobación de la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados, el Citroën C4 Cactus se convierte en una de las mejores opciones. Equipado con la tecnología PureTech y BlueHDi y…

Post has attachment
Para esta edición 2015, es Torun, una bonita ciudad del norte de Polonia, la que acogerá a todos los aficionados del Citroën 2CV. Se trata de una reunión única que cada año atrae a más gente. Las dos últimas concentraciones, edición 2011 en Francia y en…

Post has attachment
Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años pueden contar gratuitamente con Citroën Asistencia, que atiende cualquier incidente en ruta las 24 horas del día y los 365 días del año, sin necesidad de firmar ningún contrato…
Wait while more posts are being loaded