Profile cover photo
Profile photo
belleza solidaria
74 followers -
Belleza Solidaria. Si te gusta, compártela
Belleza Solidaria. Si te gusta, compártela

74 followers
About
Posts

Post has attachment
En el Camino de tu vida, abandonar no es una opción. Este el reto que tienen por delante todas las personas afectadas por cáncer. Es también el nombre de una loable acción coordinada por la  Dra. Anabel Ballesteros, cuyo objetivo es poner en marcha a una…

Post has attachment
Muy leídas e informadas, sí. Pero cuando eres madre, no sabes bien lo que te viene. Inmensa felicidad junto a una gran dosis de miedo, inseguridad, incluso pánico, de no estar haciendo nunca lo correcto. En definitiva: de no ser una buena madre. Por eso…

Post has attachment
Michelle Ferrara y My Magic Monster. La bella y la bestia. Un bonito proyecto que te hacemos llegar para que te enamores y participes. Verás por qué…. Fue a raíz de las tiritas Salvelox que conocí My Magic Monster.  Y descubrí que quien hay detrás de…

Post has attachment
Ya tenemos los nombres de las dos ganador@s del neceser Tweezerman. Dos en total, porque hay dos neceseres uno fucsia y otro”nude”. Si no eres de los afortunad@s no te preocupes: tendrás ocasión de ganar porque habrá ¡muchos más sorteos! Sabemos que te…

Post has attachment
La campaña de la famosa barra de labios MAC Viva Glam contra el Sida cuenta este año 2017 con una portavoz excepcional: SIA. La famosa cantante y compositora australiana se une así a la larga lista de famosos que ceden su imagen a esta original campaña. …

Post has attachment
En Belleza Solidaria hemos decidido pasar a la acción y no sólo explicaros los proyectos solidarios que nos emocionan sino también participar de ellos. Es por ello por lo que hoy queremos volver a hablaros de Peluqueros sin fronteras e incitaros a que…

Post has attachment
Con la bajada de las temperaturas dar esquinazo al catarro parece una misión prácticamente imposible. Sin embargo, podemos poner de nuestra parte para tratar de esquivarle y protegernos con complementos alimenticios como la jalea real, ideal para reforzar…

Post has attachment
Es muy posible que al leer el titular de esta noticia te hayan asaltado un buen puñado de preguntas: ¿una colmena?, ¿por qué apadrinarla?, ¿por qué Sakai está detrás de esta iniciativa? Las respuestas son más claras y (lamentablemente) desconocidas de lo…

Post has attachment
Regalar es fácil pero sorprender no tanto. Este año te proponemos que acompañes tu obsequio con un… ¡Y además es solidario!”.  Explica el proyecto que hay detrás de cada uno de estos regalos solidarios y verás como les gusta recibirlo. Wishlist de regalos…

Post has attachment
¿Monos, verdad? ¡Son las últimas unidades! Pero no solo de estos simpáticos jabones que ha editado Lush, sino del orangután de Sumatra. Para colaborar en la protección de esta especie en peligro de extinción, Lush colabora con la organización benéfica…
Wait while more posts are being loaded