Profile cover photo
Profile photo
Maria Remedios González-Calatayud Díaz
About
Posts

Post has shared content

Gracias por invitarme +Aritz Rica Todo un honor y un placer. Saludos a todos.

¡Gracias por la invitación, Yolanda! ¡Feliz fin de semana a todos!

Post has attachment
De acuerdo con tu exposición, Joel, el centrarse en los parámetros útiles, seguir siempre el mismo procedimiento, tomar referencias, que nos ayudan a medir y a saber dónde estamos en cada momento, cerca o lejos de nuestros objetivos; identificando los fallos y puntos débiles, elaborando un plan de corrección, y aplicar y medir  de nuevo, es lo que nos lleva a mejorar de forma continua. Hay que tenerlo claro y ser muy disciplinado. Muy buen ejemplo, Joel, y un tema clave. ¡Besos!
Add a comment...

Post has attachment
Una auténtica guía para crear una buena estrategia, llena de sentido común, explicando el porqué se hacen las cosas, lo que nos permite deshacernos del miedo, que casi siempre se tiene a lo desconocido. Un gran maestro, Joel ¡Gracias!
Add a comment...

Post has attachment
Debería ser de lectura obligatoria este post para todos aquellos que se inicien el Social Media, pues explica de forma clara, sencilla y excelente cual es el auténtico valor de las interacciones, y por qué el comentario es la estrella.Gracias por aportarnos tanto valor, Joel. Un abrazo.
Add a comment...

Post has attachment
Me ha gustado mucho el post y las buenas recomendaciones que haces en él. Muy a menudo tenemos miedo al fracaso y al rechazo, pero olvidamos que también nos da miedo ser ambiciosos, y la ambición es una buena cualidad si lo que se desea es bueno y positivo, si lo que se ambiciona es mejorar. Eres un corredor de fondo Joel ¡Felicidades!
Add a comment...

Post has attachment
Interesantísimo post, toca un tema verdaderamente esencial para una empresa, y para cualquiernegocio; muy claro y bien explicado, como de costumbre. Fenomenal, Joel, gracias y un abrazo.
Add a comment...

Post has attachment
Muchas felicidades, Joel, ¡2 añitos! ¡Y qué madurez! Qué buen hacer, buen gusto y cuántas cosas aprendemos, compartimos y reflexionamos contigo. Por favor, sigue invitándonos a conversar un poco mucho más. Un abrazo y un tirón de blogorejas.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded