Profile cover photo
Profile photo
Petrus Aroesnosa
9 followers
9 followers
About
Posts

Post has attachment
Hola:
Yo estuve en el museo de antigüedades egipcias de El Cairo, cuando en una sala se encontraban expuestas las momias (sin vendas en la cara) de Ramses II y su padre, SEti I. Sus caras y cráneos eran completamente normales y o alargados.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Se podría decir más alto, pero no más claro. Pero me alegro de comprobar, que la máscara de las falsas igualitarias, se va cayendo poco a poco por su propio peso. Ya no tragamos tanto como hace unos años, las ruedas de molino del hembrismo.
Porque somos hombres
Porque somos hombres
desmontandofalacias.wordpress.com
Add a comment...

Post has attachment
Pictures
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En este blog, se mezclan mentiras con verdades, o estas se dicen estas de forma incompleta.  
  1.  Soslayando el hecho, de que de los 19 (supuestos) terroristas, se tiene constancia de que al menos siete de ellos están vivos y coleando y que incluso han salido hablando después del 11s en televisión, y que el gobierno de USA ha tenido que pedirles disculpas, en cuanto a sus conocimientos de pilotaje de aviones comerciales, tengo que decir lo siguiente:  según lo que los medios de (des)información nos vendieron,  los supuestos secuestradores, se habrían entrenado con AVIONETAS de recreo de un solo motor de explosión y con un par de horas de simulador.   Yo mismo, he pilotado avionetas y planeadores (llamados veleros) de vuelo sin motor, durante 7 años, y desde luego que llevo "pilotando" simuladores de aviones de todo tipo desde los tiempos de los primeros ordenadores.  ¿Quiere decir eso, que un servidor de ustedes, sería capaz de pilotar un avión de pasajeros de dos turbinas a reacción durante casi dos horas sin estrellarme?  Desde luego que...NO, y es que decir que alguien ha sido capaz de aprender a pilotar un avión de pasajeros de más de 30 metros de envergadura, manejando durante unas pocas horas de vuelo, una avioneta de un solo motor de explosión y un simulador durante dos horas, es como pretender que alguien que quiera aprender a conducir un camión o un autobús articulado de 18 metros de largo, haya practicado con un coche utilitario de ciudad.  Además, según los instructores de vuelo de los (supuestos) terroristas, algunos de ellos, como el que (supuestamente) se habría estrellado contra el Pentágono, era tan TORPE CON EL SIMULADOR, que JAMÁS LE PERMITIERON PILOTAR SIQUIERA LA AVIONETA REAL.   Sin embargo, y si tenemos que creer lo que los poderosos nos cuentan, este señor, habría sido capaz, NO YA DE PILOTAR UN AVIÓN DE PASAJEROS DURANTE CASI DOS HORAS SIN ESTRELLARSE, sino que lo habría hecho en unas condiciones, que hubieran puesto a prueba las habilidades de LOS MEJORES PILOTOS PROFESIONALES
 DEL MUNDO.
   Para más información al respecto,  podéis visitar la página "PILOTOS POR LA VERDAD", en la que un grupo de pilotos profesionales, explican con todo lujo de detalles LA IMPOSIBILIDAD DE LA VERSIÓN QUE NOS VENDIERON.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded