Profile cover photo
Profile photo
Juegos de Fútbol
44 followers -
Juegos de Fútbol nuevos gratis todos los días
Juegos de Fútbol nuevos gratis todos los días

44 followers
About
Juegos de Fútbol's posts

Post has attachment

Post has attachment
Este es un juego de fútbol mano a mano donde podrás jugar con un amigo o amiga. Un partido de fútbol mano a mano donde las estrategias y calidad de juego definen una batida de duelo divertida y a veces desesperante: Toda la emoción del fútbol. Controla cada uno a sus jugadores, dispuestos estratégicamente en la cancha de fútbol: Uno hace de guardametas, mientras el segundo jugador es un volante que busca abarcar todo el césped de juego.

Post has attachment
Marchamos a por el Oro en estos juegos de futbol donde entramos en un campeonato, en busca de la copa en la final. 

Post has attachment
En estos juegos de futbol 2015 nos vamos a jugar de cabezas ! Si con cabezas, porque los jugadores de futbol son cabezotas con patitas. Se pone complicada la cancha de futbol porque además estas cabezas corren saltan y si. claro cabecean como verdaeras profesionales del futbol. El primer par de segundos de cada jugada será magistral para obtener la pelota de futbol con ventaja.

Post has attachment
Una prueba más de destreza en el futbol es lo que te proponemos hoy en estos juegos de futbol. La pelota de futbol deberá mantenerse en el aire sin tocar el suelo y para ello debemos seguirla y reimpulsarla para arriba con calidad. El dominio de nuestros reflejos es fundamental, para sumar puntos. Al final podrás dejar tu mejor score en nuestro tablero de puntos, junto a tu nombre y bandera de tu país.

Post has attachment
Mas de 400 equipos de futbol en estos juegos de futbol 2013 para que escojas el preferido y salgas a atajar. Tu posición es fundamental dentro de tu equipo ya que eres el capitán y actúas como guardametas... Tus manos se encargarán de atajar cada pelotazo que envían los del equipo contrario, y así salvar el honor de tu cuadro de futbol. Si logras atajar rebotando la pelota hacia afuera, ganas un punto. Si logras atajar cogiendo la pelota con ambas manos, ganas dos puntos. Cada tres puntos tu equipo de futbol favorito meterá un gol ! Lleva asi adelante este partido de futbol español!

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded