Profile cover photo
Profile photo
Sin pastilla rara
2 followers -
Se puede vivir sin medicamentos.
Se puede vivir sin medicamentos.

2 followers
About
Sin pastilla rara's posts

Post has attachment
Para dejar de fumar >>> Digitopuntura | Punto Chao fou |

Post has attachment
El flúor daña al organismo | Países que agregan flúor al agua

Post has attachment
DIGITOPUNTURA | Punto Jinggu
-Epilepsia, cefalea, rigidez de nuca, lumbago y dolor en las piernas.
-Inflamación de la parte interna del ojo
-Anorexia
-Reumatismos con contracturas musculares
-Dolor cervical
-Dolores intercostales, de cadera, de músculos y pies 
-Migraña
-Ojos rojos
-Locura

Post has attachment

((( Invasión Energética | Como protegerse)))

- Estas Invasiones, son conocidas como emociones ajenas, vibración densa del ambiente, estrés, el famoso “mal de ojo” (es decir, la mala onda energética que otro lanza hacia uno), y también la presencia de entidades que nos molestan en nuestro camino, la mayoría de las cuales las sentimos a través de presión en el pecho al acostarnos, sensación de sombras frías, etc. 

Ejercicio:
Al despertarse y al acostarse: darse una ducha, intentar que el agua esté lo más fresca que toleren; es un baño energético, el agua arrastra todos los iones negativos acumulados en el sueño, no hace falta usar shampoo... Mientras se duchan, imaginen todo lo que esté de más sobre la piel, caer con el agua, y respiren muy profundamente, una y otra vez, inflando de luz su globo energético.

No salga del baño hasta que no esté lleno por completo (simplemente con el fin de que su mente no se disperse y olvide el ejercicio). Intente ser consciente de la enorme burbuja de luz, y cuando salga a la calle, sienta que todo lo que hay fuera, choca contra el globo y cae al suelo, como moscas. Utilicen mucho la imaginación. Su mente lo entenderá así, y su cuerpo reaccionará protegiéndose energéticamente. Ese es su escudo de luz contra cualquier cosa.

Post has attachment
PUNTO H2 "XINGJIAN"

Su nombre es XING JIAN 行間 que significa INTERVALO ACTIVO. El masaje en el punto H2 es muy efectivo porque drena los estancamientos a lo largo del meridiano rápidamente. 

Los textos antiguos lo mencionan como el punto indicado para tratar la mayoría de enfermedades emocionales; indicado para la psicosis, tristeza, miedo, pánico, cólera, insomnio, hipertensión, regula el flujomenstrual.

PUNTO H3 "TAICHONG"

Ya lo conocen, su nombre es TAI CHONG 太沖 se traduce como ASALTO SUPREMO, se dice que actúa como interruptor del hígado, es decir tiene la función de regular su energía.

Excelente para las migrañas, mareos, hipertensión, trastornos menstruales, insomnio, depresión, desviación de la boca, vértigo, retención de orina.

*Masajear con el dedo índice o pulgar los puntos H3 y H2 (en ese orden) por espacio de un minuto, en los dos pies

Post has attachment
Sin Pastilla Rara llega a Google+ 
Hola Amigos !
Photo
Wait while more posts are being loaded