Profile

Cover photo
Ricardo Trotti
Worked at Inter American Press Association
Attended Colegio Universitario de Córdoba
Lives in Miami, Florida
122,960 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Ricardo Trotti

Shared publicly  - 
 
Una empresa privada estadounidense realiza una encuesta en la isla
1
1
Gabriel Ibarra Bourjac's profile photo
Add a comment...
 
Hace rato que la democracia dejó de ser real en Venezuela; solo existe en apariencias. El régimen de Nicolás Maduro mantiene los procesos electorales y se aferra a su discurso antiimperialista para distraer la atención sobre la creciente inestabilidad.
 ·  Translate
8
1
Yonny Garcia's profile photoEdwin Vega's profile photoGabriel Ibarra Bourjac's profile photo
3 comments
 
Es lamentable pero seguimos con la misma retórica casi con las mismas palabras solo que diferente personaje quizá un poco rimbombante y clase privilegiada qué siempre a tenido a su disposición salud, educación muy privilegiada, recursos económicos a su disposición, asistencia medica preventiva, conoce el hambre y la miseria solo por las definiciones del DICCIONARIO, las carencias de salud, las epidemias en salud, la falta de vivienda, son temas totalmente accesibles solo por las estadísticas pero jamás......jamás a sido victima de personal del despojo , la persecución politica, tampoco sobrevivente de masacres , de pueblos completos obligandonos a la inmigración para resguardar nuetras vidas, somos de la clase mas explotada, somos campesinos , somos obreros é indigenas qué los que pedimos es respeto a nuestras dignidad no peleamos el resguardo de una clase destronada que pelea alimentados de avaricia. Para resguardar nuestros privilegios , solo pedimos salud , educación, oportunidad de darle a nuestros hijos mejor nivel de vida que no sean humillados, ni explotados, ni marginados por las clases sociales que son el conducto de injusticia para ignorar nuestra existencia, que cuando alguien priveligiado tenga un trabajo desagradable ó sucio piense en nosotros para resolverlo , esos grupusculos de gente indeseable..... que nos ven con desconfianza .esa multitud porque somos la mayoría de despojados por los cuales usted no piensa y estoy seguro hace de caso qué no existimos nunca hemos estado en otros países disfrutando de sus maravillas solo pensamos en sobrevivir y que tengamos que llevar a nuestra casas nosotros le llamamos casa estoy seguro que no se imagina las condiciones pero es nuestra casa y para su sorpresa no soy venezolano soy guatemalteco donde sea ensañado el capitalismo , donde los regimenes de gobierno son impuestos por el capitalismo donde el saqueo de nuestros recursos económicos, naturales son extraídos con tal desvergüenza qué nadie dice nada, donde cada cierto tiempo el tio sam se presenta fisicamente a impartir las ordenes adecuadas a sus intereses mezquinos esas son las consecuencias del regimen que usted representa del cual usted es beneficiado directo por eso entiendo su actitud de lucha, ....
 ·  Translate
Add a comment...

Ricardo Trotti

Shared publicly  - 
 
En América Latina también existen supermujeres que deben luchar contra la opresión diaria. Una de ellas es la periodista cubana Yoani Sánchez cuya imagen humilde y frágil a primera vista, esconde la determinación y valentía con la que se opuso al régimen castrista, combatió la censura y se sobrepuso a los golpes y al desprestigio cotidiano
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ricardo Trotti

Shared publicly  - 
 
En esta VII Cumbre de las Américas habrá que observar si Raúl Castro juega con sus aliados y quiere mantenerse como la fruta prohibida que le dio tantos réditos políticos externos como miseria interna o si, fiel a los acuerdos con Obama, anunciará reformas políticas para insertarse en el continente.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ricardo Trotti

Shared publicly  - 
 
From fitness magazines to dating apps, you don’t have to look far for evidence of our modern society’s obsession with the body beautiful. But for all the think-piece chatter, this veneration of the toned and chiselled is hardlya 21st-century phenomenon: get a load of those Ancient Greeks, as you can at the British Museum’s spring blockbuster exhibition Defining Beauty.
1
Add a comment...

Ricardo Trotti

Shared publicly  - 
 
Jill Abramson fue la primera mujer en dirigir el diario más prestigioso del planeta. Confiesa que haber sido fiel a sus principios pudo estar entre las causas por las que fue apartada del cargo.
1
Add a comment...
 
Es difícil no estar agradecidos y frustrados al mismo tiempo con el internet y las redes sociales. Es que la web empoderó más libertades, pero también se transformó en una herramienta para la censura y el sometimiento.
 ·  Translate
1
1
Susana Mitchell's profile photo
 
Excelente reflexión...sería una buena clase lara nuestros alumnos...
 ·  Translate
Add a comment...
People
Work
Occupation
Executive Director
Skills
Un poco de todo / a bit of everything
Employment
  • Inter American Press Association
    Executive Director
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Miami, Florida
Previously
Santiago del Estero, Argentina - Washington D.C. - Córdoba, Córdoba - San Francisco, Córdoba - París - Menomonie, Wisconsin - Whapeton, North Dakota
Links
Contributor to
Story
Introduction
Periodista y artista. El arte como mensaje y el mensaje como arte.
Bragging rights
Casado con Graciela Curiotto y tres hijos Tomás, Sofía y Agustín.
Education
  • Colegio Universitario de Córdoba
    Periodismo
  • Clayton University
    Comunicación
Basic Information
Gender
Male