Profile cover photo
Profile photo
Nación Rolera
6 followers
6 followers
About
Nación's posts

Post has attachment
Darles riquezas a los PJs no hará que las partidas pierdan interés. +Luis Ramiro Calabresi nos explica cómo gestionar el crecimiento tanto monetario como de influencias de nuestros jugadores.


Post has attachment
Nuestro histórico moderador del foro de Dungeons & Dragons, Ashenbach, completa la trilogía dedicada a los 10 años de historia de Nación Rolera.

Casi todos los que tenemos una edad sufrimos unos inicios complicados en esto del rol. Siendo una afición "rara" para nuestros progenitores, y con la escasez del momento en locales para practicarla y recursos para adquirir material, hacíamos lo que podíamos y jugábamos como podíamos. Pero aquí seguimos algunos, aún hoy en día al pie del cañón, como Ashenbach. Sabias palabras nos encontramos en su artículo.

Cada semana Nación Rolera dedicará un artículo a este mundo nuestro que tanto nos gusta, seguidnos en nuestros canales de Facebook, Twitter y G+ para estar al tanto de las novedades. Sed felices...

Post has attachment
Aitor Sola, Entropía (administrador de https://leyenda.net/cthulhu/), defiende en su artículo el uso de los foros sobre el desmesurado (mal)uso de las redes sociales.

[..]En las redes sociales las conversaciones quedan enterradas en cuestión de horas, y muchas veces la limitación de espacio impide desarrollar una idea adecuadamente[..]
[..]Por eso pienso que los foros cumplen un papel que aún no ha suplido ninguna otra herramienta.[..]

Éste es el segundo artículo de una serie de 3 partes donde contamos con la colaboración de foreros ilustres que nos cuentan cómo han vivido estos 10 años de historia de Nación Rolera. Mañana completamos la trilogía, estad atentos.

Post has attachment
¡Estrenamos nueva web, amigos!

Hoy os traemos el primer artículo sobre cómo han visto/vivido algunos foreros ilustres estos 10 años de historia de Nación Rolera. Pedro Gil, más conocido como Steinkel (miembro fundador de La Marca Del Este), nos recuerda los inicios de Inforol.

Es el primer artículo de una serie de tres que completaremos este fin de semana. Seguid esta cuenta para estar al tanto de sus publicaciones ¡Disfrutad de la nueva Nación Rolera!
Wait while more posts are being loaded