Profile cover photo
Profile photo
LaViuda
17 followers -
Persianas, lamas, compactos, cajones pvc, revestimientos y puertas de garaje y seguridad LA VIUDA - Viuda Rafael Estevan Gimenez.
Persianas, lamas, compactos, cajones pvc, revestimientos y puertas de garaje y seguridad LA VIUDA - Viuda Rafael Estevan Gimenez.

17 followers
About
LaViuda's posts

Post has attachment
Public
Trail 2017 en Fontanars del Alforins: todo un éxito de participación corriendo a través de la montaña.
LaViuda; estamos con el deporte.
PhotoPhotoPhotoPhoto
4/4/17
4 Photos - View album

Post has attachment
Public
La más moderna, avanzada y rápida línea de perfilado de lama de aluminio de Europa gracias a una nueva quinta línea que, entre otros detalles técnicos, dispone de control de tensión de lámina a la entrada del perfilado, control integral de temperatura en los procesos de perfilado y polimerizado, ajuste fino de punzonado, servomotores que proporcionan total precisión de movimiento combinándolo con un consumo energético óptimo, software de control centralizado de proceso…
Como todas las líneas de perfilado de LaViuda, esta nueva línea desarrolla una velocidad de trabajo superior a 60 m/min, por lo que puede decirse sin ninguna duda que nuestra empresa posee el conjunto de líneas de perfilado de lama de aluminio de mayor velocidad del continente, siendo está quinta línea la de mayor potencial; esta incorporación nos permitirá ofrecer un aumento de 20.500.000 metros/año en nuestra capacidad de fabricación.
Photo

Post has attachment
Public
LaViuda, finalista con su innovador panel PAREDEC S-500 en los prestigiosos premios mundiales INOVYN AWARDS 2016 celebrados en Düsseldorf (Alemania), en el que un jurado compuesto por expertos independientes, reconocidos por su trayectoria profesional dentro de las áreas de la ingeniería y física universitaria, la investigación química, el desarrollo sostenible, el diseño y el marketing, así como de las más prestigiosas revistas especializadas del sector del plástico y los cauchos, reconocen y promocionan a nivel mundial los más importantes avances en investigación y diseño en el mercado del PVC.
Esta última edición ha contado con 3 categorías diferentes: Innovación, Sostenibilidad y Diseño Industrial, esta última en la que entre casi un centenar de proyectos diferentes LaViuda ha sido uno de los tres proyectos finalistas con su novedoso panel PAREDEC S-500, patentado y único en el mercado que combina 3 tipos diferentes de PVC: 1/ una base rígida de espuma de vinilo de alta tenacidad, elevado espesor y bajo peso; 2/ una capa exterior de PVC rígido de prestaciones únicas, con un comportamiento excepcional a la intemperie y características bacteriostáticas y anti-hongos que le confieren excelentes propiedades para su uso hospitalario, la posibilidad de estar en contacto con alimentos sin que exista ningún riesgo de migración o contaminación y con clasificación de reacción al fuego B-S3-d0; y 3/ una junta de unión flexible que asegura la estanquidad entre los paneles.

Photo

Post has attachment
Public
Nuevo almacén de bobinas de banda de aluminio de más de 1.500 palets en estanterías cuya codificación y tratamiento informático proporcionan la disponibilidad de material y la  trazabilidad de sus elementos, y permite aplicar el criterio FIFO (First In, First Out – Primero en Entrar, Primero en Salir) a nuestro inventario de banda aluminio, consiguiendo optimizar la idoneidad de piezas que entran en producción y poder asegurar las mejores condiciones de calidad y precio para nosotros y nuestros clientes.
Photo

Post has attachment
Public
Con motivo de la celebración de la Feria Internacional FESQUA, São Paulo se convirtió en la capital mundial del Cerramiento. LaViuda participó como expositor en un amplio stand en el que pudo presentar su extensa y completa gama de fabricación, en la que además de los productos habituales como la PERSIANA, (con propiedades de baja emisividad) y el CAJÓN (nuevas certificaciones CSTB), se presentaron el nuevo panel rígido de revestimiento PAREDEC Gama Blanca, de 500 mm de ancho con propiedades sanitarias y anti-bacterianas y calificación europea B-s3, d0 (reacción al fuego), o los nuevos acabados para el panel decorativo revestido con film vinílico.
Photo

Post has attachment
Public
Photo

Post has attachment
Public
Toda nuestra extensa y variada gama de modelos y medidas de persiana de aluminio de LaViuda pasa a fabricarse como mínimo en densidad 90 de poliuretano. Con ello conseguimos mejorar el aislamiento térmico y acústico de esa parte del cerramiento de la vivienda, así como una mayor dureza y rigidez en el propio perfil de persiana.
Photo

Post has attachment
Nuevo panel PAREDEC S-500 de revestimiento macizo de alta resistencia y rigidez, de 500 mm de ancho y con propiedades sanitarias y anti-bacterianas, ya que dispone de una novedosa junta de estanquidad flexible que aumenta la unión estanca entre los perfiles (ensamble machihembrado) y evita la colocación de juntas de silicona externas.
Su cuerpo de PVC expandido es de elevada resistencia y dureza y su capa exterior, fabricada mediante co-extrusión, le confiere un perfecto acabado con propiedades que lo hacen apto para el contacto con alimentos.
Tiene un espesor total de 10 mm, resultando una elevada dureza y resistencia al impacto, incluso en ambientes con bajas temperaturas. De excelentes propiedades mecánicas, posee la clasificación B-s3, d0 conforme a la nueva clasificación de Reacción al Fuego - Euroclases (EN 13501-1) y es conforme a la norma de producto EN  13245-2 (con Marcado CE).
Su cobertura de 500 mm disminuye el número de juntas entre paneles por m2, facilitando su montaje ya que hacen que el tiempo de instalación y la mano de obra sean menores, a la vez que mejoran considerablemente su estética final.
Protege cualquier superficie frente a impactos y oxidación y es perfecto para la rehabilitación de cámaras frigoríficas, siendo su exterior de muy fácil limpieza.
Photo

Post has attachment
Nuevos Planes Renove de Ventanas para la Comunidad Valenciana y para Galicia.
En nuestra web (información de interés. Plan Renove de Ventanas) encontrarán toda la información al respecto, publicada en los Diarios Oficiales de la Comunitat Valenciana y de Galicia.
Photo

Post has attachment
Fallece el Sr. Antonio Estevan López
A los 82 años ha fallecido el Sr. Antonio Estevan López, uno de los fundadores de Vda. de Rafael Estevan Giménez. Gran persona y amante apasionado de la música y las fiestas de su pueblo, dedicó por completo toda su vida a engrandecer la empresa familiar. El entierro será mañana martes 5 de enero a las 12 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Sax. Descanse en paz.
Photo
Wait while more posts are being loaded