Profile cover photo
Profile photo
Mundo diabetes
17 followers -
Tratamiento y cura para la diabetes de forma natural
Tratamiento y cura para la diabetes de forma natural

17 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cualquier persona puede desarrollar la diabetes tipo 2, pero las investigaciones han concluido que hay características identificadas que hacen a una persona más susceptible a la enfermedad.
Add a comment...

Post has attachment
10 recetas que se pueden incluir en la #dieta para #diabéticos #tipo 2. Si el estilo de vida puede pavimentar el camino hacia el desarrollo de la diabetes, de la misma manera, este puede ser también nuestro mejor medio para combatirla. Es un hecho que para muchas personas que padecen de diabetes 2, los cambios de estilo de vida marcan la gran diferencia.
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es la insulina exactamente?

La insulina es una hormona fabricada en el páncreas, un órgano asentado detrás del estómago. El páncreas contiene islotes, que son grupos de células. Las llamadas células beta situadas en estos islotes producen insulina para luego liberarla en la sangre.

Todos los seres humanos necesitamos la insulina ya que esta protagoniza un rol importante en el metabolismo, de la manera en que el organismo usa los alimentos digeridos para la energía. El tracto digestivo se encarga de descomponer los carbohidratos, azúcares y almidones que se hallan en bastantes alimentos, en glucosa. La glucosa es un tipo de azúcar que se introduce en el torrente sanguíneo. Con la asistencia de la insulina, las células del cuerpo humano absorben la glucosa y la emplean para obtener energía.
Add a comment...

Post has attachment
Estevia diabetes: Beneficios del edulcorante 100% natural

La estevia diabetes es un sustituto 100% natural del azúcar para los diabéticos, no tiene calorías es saludable y seguro, no produce contraindicaciones o efectos secundarios. Esta planta medicinal cuenta con muchas características beneficiosas.

Stevia, que proviene de la hierba stevia rebaudiana, se utiliza ampliamente como un dulcificante en todo el mundo y es seguro para los diabéticos. Viene en varias formas y se puede consumir en infusiones de te o también puede ser usada en preparaciones de postres y como endulzante en general. Usted puede perfectamente plantarla en el patio de su casa. Su beneficios son bastantes, pero aquí le informo sobre los mas importantes.
Add a comment...

Post has attachment
Como controlar la diabetes cada dia

La gran mayoría de diabéticos no sabe realmente como controlar la diabetes, el motivo es que no cuentan con alguien que les guíe debidamente. Los doctores únicamente están supeditados a aportar algunas indicaciones que los pacientes deben comprometerse a seguir, sin embargo entendemos que ellos no pueden dirigir ni controlar cada día lo que sus pacientes hacen.
Add a comment...

Post has attachment
Un tratamiento para la diabetes infalible 100% de efectividad

La mayoría de la gente afectada por la enfermedad gasta un dineral con el afán de hallar un tratamiento para la diabetes, es el trastorno ecuménico que se va incrementando a pasos agigantados. La premisa que rige hoy es que es posible evadir ese despilfarro y mas bien transformarlo en una única inversión barata para su bienestar. http://goo.gl/BjD4Qc
Photo
Add a comment...

Esta es una reseña completa y detallada  del libro altamente aclamdo Revertir la diabetes de Sergio Ruso.  En el usted hallara un tratamiento natural al 200% apto para curar cualquier tipo de diabetes, tipo 2 o tipo 1 atacando como relámpago los elementos que la causan. Al terminar de leer esta reseña le quedara muy claro de que se trata el maual.

El métodos se basa en técnicas muy simples de llevar a cabo con las cuales usted conseguirá determinar los componentes verdaderos que le predisponena la manifestación del trastorno. http://goo.gl/aCsCXs
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded