Profile cover photo
Profile photo
Contigo Psicologia
7 followers
7 followers
About
Posts

Post has attachment
El viaje hacia el interior suele ser el mas benéfico para todos, siempre esta ahí, esperando por ti para llevarte mas haya de tus limites
www.contigopsi.com

#contigopsi #emociones #pensamientopositivo
Photo

Post has attachment
Las relaciones de pareja son de los mas satisfactorias y difíciles de llevar, pero conlleva en ella bastantes etapas que casi nadie se toma el tiempo en explicarlas y vamos solucionando cada detalle sobre la marcha. Por lo general se basa en 6 etapas, las cuales tiene sus desafíos, las parejas que suelen tener buena comunicación y una filosofía de ser flexible junto al compromiso mutuo, suelen ser las que salen mejor de los desafíos.

Nosotros los psicólogos ayudamos a que cada paciente logre, junto a sus recursos personales, salir de estos retos que nos plantea "la vida en pareja", desde luego cuidando nuestro propio ser y sobre todo cuidando también a nuestro compañero.

En este mes de febrero presentamos nuestra promoción donde puede que te beneficies sobre todo en el costo #MesDelAmor síguenos en www.facebook.com/contigopsi #ProblemaDePareja #CME #TerapiaDePareja
Photo

Post has attachment
Porque nuestros hábitos y creencias se los transmitimos a nuestro hijos e hijas, por ello es importante darse cuenta de como hacemos las cosas, el como pensamos y accionamos en este mundo. ¿Porque es importante cuidar nuestros pasos? en una respuesta lógica, nuestros hijos están observando el como solucionamos nuestros problemas, sentirán nuestro amor o enojo, creerán en lo que uno les enseñe a creer y no solamente en el contexto religioso, también en su autoestima y recursos personales y sabrán atreves de nosotros, como enfrentarse a este mundo, a estas emociones junto nuestras creencias y hábitos.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Si nota algo raro en su hijo(a), también consultamos a niños y adolescentes ¡pregunte o llame ahora!

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded