Trini Salva
Una pareja de inquietos

Travesía de Les Crochues - Aig. Rouges - Chamonix
26 de Junio de 2011 Volvemos a las Crochues, pero esta vez para hacer la travesía. Desde el telesilla del index, se sigue el camino que lleva al Lac Blanc, desviándonos al llegar a la canal que sube al Col de Las Crochues. Fuerte subida hasta el inicio, don...

Les Crochues - Aiguilles Rouges - Chamonix
8 de Julio de 2008 Desde el telesilla del Index tomamos el camino que lleva hasta el refugio Lac Blanc, desde allí subimos a las Crochues por el col de les aigualles de les Crochues y bajada  por col des Dards. Mucha nieve. Iniciamos el camino con niebla Ap...

Eperon de la Route - Aigulles Rouges - Chamonix
4 de Julio de 2006 Es una roca debajo del Rocher Robert, hay muchas vías, nosotros buscábamos el Èpero de la Route, señalado con las iniciales de UCPA, pero resulta que hay varias vías con estas iniciales. Comenzamos por la que creemos que es, pero en el te...

Escalada de la Aigulle de l'Index - Aguilles Rouges - Chamonix
25 de Julio de 2006 Hace ya 11 años de esta escalada, no tenía el blog entonces y se ha quedado escondida, estoy sacando estas actividades para recordar. El acceso es muy cómodo, desde Les Praz tomamos el teleférico de la Flègere y después el telesilla del ...

Cueva del Brugal
16 de Junio de2017 Cueva con una entrada muy estrecha y toda ella sin poder ponerte de pié. El tramo que baja el rio está formado por piedra blanca muy bonita, es lo único que vale la pena de la cueva. Llenando el carburero de agua Y de carburo Entrada, un ...

Excursión por grupo de Fanes
19 de Julio de 2017 Excursión de Salva por el grupo di Fanes, precioso lugar. Se encuentra con estos dos jóvenes que van a la ferrata Hasta la próxima

Ascensión a La Fradusta - Grupo de la Pala
17 y 18 de Julio de 2017 Salimos de Cherz por la mañana y llegamos a San Martino di Castrozza donde comemos en el Centrale y hacemos unas compras. Tomamos el teleférico y vamos al refugio Rosetta. Hay muchísima gente, domingo claro. Pero a partir de las 4,3...

Circuito por grupo Cier - Val Badia
15 de Julio de 2017 Otro de los lagos que teníamos apuntados para visitar, el lago Crespeina. Es una excursión que al mismo tiempo es un circuito. Salimos de Colfosco en telecabina al ref. Jimmy, precioso, tomamos un capuccino y empezamos la subida por un p...

Escalada Torre IV bassa a le Cinque Torri
13 de Julio de 2017 Ya no se cuantas veces hemos escalado esta vía, pero es tan socorrida para coger confianza después de tanto tiempo sin escalar que allí vamos. Hola pequeña marmota !!!! Aproximación Paso del puente, muy fotografiado Pie de via Primer lar...

Lago del Dragón, Masores de Murfreid
12 de Julio de 2017 Hoy va solo Salva, deja el coche en el aparcamiento de la Val Setus y ferrata Tredentina. Sube la val el 1,30 h. y dejando el refugioPisciadú a la iaquierda, va en busca del lago por terreno pedregoso. La situación del lago es especial, ...