Profile cover photo
Profile photo
Mancomunidade do Salnés
114 followers
114 followers
About
Posts

Post has attachment
Los touroperadores alemanes quedaron enamorados de nuestra Comarca y de nuestros recursos turísticos.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Visita de touroperadores alemanes
6 Photos - View album

Post has attachment
TOUROPERADORES ALEMANES VISTAN O SALNÉS.
#Galicia   #OSalnes   #Turismo  
Varios touroperadores alemanes visitaron estos días la Comarca de O Salnés. Buscan un nuevo destino para sus paisanos.

Todos coincidieron en que la zona tiene un alto atractivo para los turistas alemanes fundamentalmente por el mar, la gastronomía y también por la autenticidad de la gente; ven en O Salnés un destino perfecto para los alemanes que, habiendo ya visitado otros puntos de España, quieren profundizar en el conocimiento de otras zonas. Han visto en las rutas de senderismo otro punto fuerte más.
A lo largo de estos días combinaron visitas a distintos lugares turísticos (museos, bodegas, puertos, viñedos, lonjas, …) con reuniones de trabajo con agentes de la zona (Mancomunidade, varios alcaldes, asociaciones de hosteleros, …).  El tiempo acompañó, y el sol hizo que lo que veían fuese especialmente bello!

El trabajo de promoción no es fácil porque hay un hándicap clave: la falta de conexiones directas por avión entre Alemania y Galicia. Mientras no haya una solución regional, tendremos que aprovecharnos de las conexiones con Oporto. 
Sin embargo, tenemos un punto fuerte importantísimo, como es la proximidad a Santiago de Compostela, siendo el Camino muy popular entre los alemanes; es pues, algo a explotar y promocionar.
Y es en la promoción donde han incidido especialmente estos agentes, destacando como básico realizar promoción turística en origen como elemento básico para que los alemanes pregunten por la zona, y para despertar su interés por conocerla. EN este sentido, se mostraron congratulados de que la Mancomunidad esté desarrollando material gráfico y visual en 3 idiomas básicos para captar público extranjero: inglés, alemán y ruso.

Estamos, pues, bajo su punto de vista, en el buen camino. La zona tiene unos recursos, como bien sabemos, altamente apreciados.   … Pero nos queda mucho trabajo por hacer… 

La noticia en Canal Rias Baixas: 
http://canalriasbaixas.com/index.php/salnes-caldas/item/14630-o-saln%C3%A9s-busca-chamar-a-atenci%C3%B3n-dos-turistas-alem%C3%A1ns

Post has shared content
Galicia registra el mejor agosto turístico de la década, incluso mejor que el Año Xacobeo http://ow.ly/plpNv
Photo

Post has attachment
Un concierto distinto! Tienes más info en www.espazossonoros.com
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Visitas guiadas en Cambados. Aprovecha para conocer en profundidad nuestro patrimonio!
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Que no sea por oferta variada! Este fin de semana pudimos disfrutar de fiestas de almeja, mejillón, berberecho, ... Así no hay quien lleve a cabo la operación bikini!

Post has attachment
Ahora,... a por las almejas! Este verano no nos deja un hueco para descansar!

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded