Shared publicly  - 
 
Dios les bendiga mis amados hermanos y amigos, los Pastores en Nicaragua, nos hemos decidido a no ser mas rivales sino hermanos, nos hemos decidido a orar unos por otros, a ponernos en la brecha por todos los pastores del mundo, para que Dios nos ayude a ser los hombres con los cuales El pueda contar para este tiempo. Les animo a unirse en este propósito. Jesús dijo: Que sean uno como tu y yo somos uno, bendiciones.
Translate
5
DAVYD E.R.'s profile photoOswaldo Devia Araque's profile photoCristiano Biblico's profile photoPastor Alvaro Berrios's profile photo
10 comments
 
amen!!! soy pastor en Venezuela y cuenten con eso.... nos estamos uniendo para traer el mayor avivamiento de la historia humana.... si se puede mis hermanos del mundo....
Translate
 
Amen claro que se puede, la Iglesia nació para vencer la obras del enemigo y la desunión es una obra que debemos vencer. No importa la distancia, oremos unos por otros y Dios hará. La Iglesia es una sola porque somos hijos de un solo Padre, bendiciones.
Translate
 
amen!!! cuenten con ese propósito!!! Pastor Alvaro prepárate para que veas lo que tanto has soñado y pedido para tu ciudad y país... tu eres un protagonista y no un espectador...
Translate
 
Ministerio=Delegación, responsabilidad, compromiso.
Todo para cumplir una misión en la Visión de Dios para la salvación de los hombres. Dios necesita de hombres prácticos, que realmente entendamos este concepto. Necesitamos entender que Dios nos dio una misión y que debemos cumplirla no importando las dificultades que conlleve esta responsabilidad. No importando que tengamos que entregar la vida para ello.
Translate
Translate
 
Amado este año estamos nuevamente invitándole al Culto de los Continentes, espero contar con su confirmación, gracias y muchas bendiciones, adjunto invitación:
ESTAMOS INVITANDO A LOS PASTORES DE TODO EL MUNDO A UNIRSE EN UN GRANDIOSO CULTO, el día 16 de Septiembre,en su propio país, con sus miembros, en el culto de domingo; celebrando la Unidad de la Iglesia y pidiendo a Dios nos fortalezca en una verdadera UNIDAD ESPIRITUAL,En nuestro país lo haremos a las 4pm. El año pasado se unieron Iglesias de todos los continentes y este año esperamos lograr la participación de muchos pastores mas alrededor del mundo. La Iglesia es una sola y no importa la distancia ni las lenguas, unidos en el Espíritu somos mas que poderosos en Cristo Jesús. La Gloria y la Honra sean de nuestro Señor y Dios.Objetivos Generales:
1.- ROGAR POR LA UNION ESPIRITUAL ENTRE LOS PASTORES DE J.C. Y SUS CONGREGACIONES SIN DISTINGO.
2.- ROGAR PARA QUE LOS PASTORES NOS AMEMOS COMO HERMANOS.
3.- ROGAR A DIOS PARA QUE LE SEA QUITADA LA AFRENTA QUE HOY TIENE LA IGLESIA, ESTO ES LEVANTANDO EL TESTIMONIO DE JESUS EN NOSOTROS
4.- ROGAR A DIOS QUE LA IGLESIA VUELVA A LAS SENDAS ANTIGUAS, ESTO ES CONFIAR EN SU DIOS PARA DEPENDER SOLAMENTE DE EL
5.- ROGAR QUE EL ESPIRITU DESPIERTE A LA IGLESIA A LA PREPARACION PARA LAS BODAS DEL CORDERO.
TEMA DE PREDICACIÓN SUGERIDO:LA PREPARACIÓN DE LA IGLESIA ANTE LA VENIDA DEL SEÑOR
Translate
 
alabanza al señor..el deber es seguir orando y como dices pastor Alvaro a trabajar en sus iglesias... de Bendicion esta obra... Dios bendice el proyecto!!!
Translate
 
Amen, muchas bendiciones mi hermano y adelante unidos en oracion, la Iglesia esta enfrentada a grandes retos, Dios provara nuestra fidelidad en estos tiempos, tenemos que estar unidos sin importar distancias ni lenguas porque la Iglesia es una y es espiritual, bendiciones.
Translate
Add a comment...