Profile cover photo
Profile photo
Legend eBikes, bicicletas eléctricas
37 followers -
Siente el impulso de Legend
Siente el impulso de Legend

37 followers
About
Posts

Post has attachment
Agotadas por segunda vez las baterías de gran capacidad Panasonic (11,6 Ah). Volverán a estar disponibles a partir de marzo. Ante el increíble éxito de las baterías con capacidad extra para los modelos Etna y Monza, esperamos no volvernos a quedar cortos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestro cliente Just Eat adquiere la empresa de reparto de comida La Nevera Roja. Legend eBikes es proveedora de bicicletas eléctricas para la distribución de comida a domicilio de esta empresa desde 2015. Con esta adquisición, Just Eat se consolida como la referencia en el sector en nuestro país. Mucha suerte en esta nueva andadura!

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-02-05/just-eat-compra-la-nevera-roja-y-monopoliza-el-sector-de-la-comida-a-domicilio_1145338/
Add a comment...

Post has attachment
El suplemento Dinero del diario La Vanguardia nos dedicó un amplio reportaje el pasado domingo. Nos gusta!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Aquí tienes un álbum de fotos de nuestra pequeña Monza, también conocida como la "matagigantes".
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-02-12
17 Photos - View album
Add a comment...

Aún no has visto nuestro video de la Legend Monza, nuestra plegable con rueda de 20"? A nosotros nos encanta...

https://drive.google.com/file/d/0B51Tb7OQKvMGdUFicUpid3dXUUk/view?usp=sharing
Add a comment...

Post has attachment
Participa en este concurso de Stradivarius y llévate totalmente gratis esta fantástica Legend Monza de regalo. Simplemente tienes que entrar en el siguiente link y escribir qué ruta de sitios cool harías con tu nueva bicicleta eléctrica. ¡Así de fácil!
¿Nos ayudas a difundirlo?

http://www.themagblog.com/es/concursos/legend-monza-2016-01-11-9168/
Add a comment...

Post has attachment
Plan Movea: consigue tu Legend con 200€ de descuento
A partir de enero podrán comenzar a tramitarse las nuevas subvenciones para la compra de bicicletas eléctricas. Las ayudas ascienden a 200€ y pueden acogerse a ellas todos los particulares. En vuestro distribuidor Legend habitual se encargarán de realizar todo el papeleo.
Las subvenciones están recogidas en el plan Movea, que sustituye los anteriores planes PIMA Aire y son concedidas por el ministerio de Industria y Energía.
Una de las novedades más destacadas del nuevo Movea es que permite solicitar subvenciones a profesionales autónomos y a empresas por la compra de hasta 35 unidades. Una posibilidad del máximo interés para empresas que se dedican al alquiler de bicicletas eléctricas y en general para todas aquellas sociedades que se plantean incorporar ebikes en su negocio.
La mala noticia es que solo hay subvenciones para mil bicis. Así que date prisa si no quieres perder esta oportunidad.

http://blog.biciclick.es/2015/12/aprobado-el-plan-movea-2016-que.html
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Nuestro product manager, Miguel Angel García, asistió hace pocos días en Utrecht a una reunión del proyecto TWIN. Es un plan destinado a desarrollar la formación de técnicos en bicicleta eléctrica para distribuidores y cuenta con financiación de la UE. El consorcio prepara un seminario cuyos resultados serán presentados próximamente a los fabricantes de ebikes.


http://www.bike-eu.com/industry-retail-organizations/nieuws/2015/11/european-e-bike-training-project-twin-presents-results-10125142
Add a comment...

Post has attachment
Nuestros amigos de Deltacleta han obtenido un premio a emprendedores que otorga la Diputación de Tarragona por el proyecto de rutas en bicicleta eléctrica que han puesto en marcha en el delta del Ebro. Nuestra enhorabuena, Imma y Ferran! Gracias por confiar en Legend eBikes y muchos éxitos.
Photo
Photo
2015-12-02
2 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded