Profile cover photo
Profile photo
Luis Ignacio Baselga Calvo
32 followers -
Mis libros y mis comentarios
Mis libros y mis comentarios

32 followers
About
Posts

Post has attachment
PUBLICAR CON CROWDFUNDING
La Editorial Mecenas-Editorial Verbum me ha ofrecido publicar una de mis novelas mediante “crowdfunding” (pequeñas aportaciones de muchos para financiar un proyecto) entrando aquí :  http://editorialmecenas.es/producto/un-error-mortal podéis ver cómo funcio...
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
MIS LIBROS DISPONIBLES EN AMAZON
Solo quiero recordaros que podéis comprar mis libros en Amazon                             CIENCIA FICCIÓN                               La Última Isla  I La Última Isla II     NOVELA NEGRA Un aventura del teniente Wasel Entra en Amazon y por poco dinero lo...
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Ya esta disponible en Amazon mi novela Un error mortal. La podéis adquirir en papel o en formato digital a un precio muy competitivo.
Photo

Post has attachment
El teniente Wasel investiga el aparente suicidio de Emily Thompson. Su investigación le llevará a Christopher Kirchner, dueño de una empresa farmacéutica familiar agobiada por las deudas y que necesita, con urgencia, poner en el mercado un nuevo medicamento. Una cualificada investigadora de la empresa, descubre un problema en una de las muestras analizadas y comunica, al director del laboratorio, unos posibles riesgos cancerígenos a medio plazo, esto desencadena una serie de acontecimientos con resultados mortales.
Disponible en Amazon https://www.amazon.es/Un-error-mortal-aventura-teniente-ebook/dp/B01D6NM6OK
Photo

Adjunto mi relato corto: "Soledad", refleja una triste realidad social.

SOLEDAD

 
Estoy sentado en una plaza, detrás una librería. ¿Cómo he llegado aquí?, no recuerdo. En mi mano, una botella de vino  medio vacía. Escucho a la gente que pasa a mi lado, no oigo lo que dicen, solo veo su mirada de repulsa.
––Buenos días–– dice una anciana al pasar.
––Buenos días––respondo con voz quebrada.
Como he llegado a esta situación, no lo sé. Perdí mi trabajo,  mi familia,  mis amigos… Empecé bebiendo copas de vino y acabé siendo expulsado de los bares.
En mi mente hay una idea: salir de esta situación. Doy un trago, la vida sigue, yo no.
Me levanto tambaleante y me alejo despacio.

Post has attachment
En este blog podéis leer el prólogo y el primer capítulo de mi primera novela policiaca "Un error mortal".
El teniente Wasel investiga el aparente suicidio de Emily Thompson. Su investigación le lleva a Christopher Kirchner, dueño de una empresa farmacéutica familiar agobiada por las deudas que necesita, con urgencia, poner en el mercado un nuevo medicamento. Una cualificada investigadora de la empresa, descubre un problema en una de las muestras analizadas y comunica, al director del laboratorio, unos posibles riesgos cancerígenos a medio plazo, esto desencadena una serie de acontecimientos con resultados mortales.

Iré añadiendo capítulos.
Las aventuras del teniente Wasel
Las aventuras del teniente Wasel
teniente-wasel.blogspot.com.es

Me parece una idea genial. Como escritor novel agradezco la oportunidad para dar a conocer mis novelas y recibir opiniones, no influenciadas por el cariño familiar.
Wait while more posts are being loaded