Profile cover photo
Profile photo
AMAR
12 followers -
Mexico: "The Most Affordable Destinations Abroad. Close Your Home"
Mexico: "The Most Affordable Destinations Abroad. Close Your Home"

12 followers
About
AMAR's posts

Post has attachment
ACOMPÁÑANOS EN EL WORKSHOP AMAR
19 de Noviembre, 11AM Polanco,México
La Asociación Mexicana de Asistencia en el Retiro (AMAR) en Conjunto a Inmobiliaria y La Expo Inversión Inmobiliaria se complace en invitarlos a este Workshop donde se abordarán temas relacionados a la industria de Asistencia en el Retiro y que le ayudarán a conocer los diferentes modelos de negocio y sus características particulares que hacen de esta una industria creciente con un gran impacto económico en México.
Entrada Gratuita!!! 
Regístrate en: http://bit.ly/WorkshopAMAR-19Nov-2015
Photo

Post has attachment
REVISA NUESTRO MÁS RECIENTE ‪#‎AMARNEWSLETTER‬ !!!
http://bit.ly/AMAR-Enews08-24-2015

Post has attachment
DESTINATIONS IDEAL FOR INVESTMENT
This boom arrives at no surprise to anyone; in fact it was a long time coming.
The palm tree-lined beaches in Manzanillo, the crystal waters of Riviera Nayarit, the unique splendor of Puerto Peñasco, the tranquility of Loreto, and the history of the Yucatan Peninsula and Campeche, along with the undiscovered beaches of the Riviera Maya, have all been waiting almost untouched for the world to discover them. 
By: Jorge Gamboa
Aprenda más: http://amar.org.mx/paginas/login_externo

Post has attachment
"Todos queremos aprovechar esta generación, tanto ellos por su capacidad económica como los destinos por su amplia oferta turística, el problema es que todos estamos olvidando que son mayores de 65 años y las implicaciones que esto conlleva" Caba
El impacto que tiene y tendrá el flujo migratorio que se ha suscitado de estadounidenses y canadienses desde hace más de 4 décadas hacia México ha culminado en la creación de comunidades de retirados extranjeros, que se originaron de una manera espontánea y coexisten con nosotros sin más plan, que el respeto a nuestras leyes.
El alto costo de vida y de los cuidados de salud en EEUU y Canadá, aunado a los tiempos de espera, han causado que los retirados consideren otra opción que les permita mantener su calidad de vida, aunado a esto, los que están entre los cincuenta y sesenta años, hoy están nerviosos acerca de las tormentas económicas actuales, que han golpeado a sus planes de jubilación. Sus retornos de inversión han sido pobres durante una década, las tasas de anualidades están cayendo y muchos se han visto recortados en las pensiones de su empresa en los últimos años. Es aquí donde el concepto Envejecimiento en el Extranjero - Aging Abroad - se sustenta. 
Javier Govi, AMAR
Aprenda más: http://amar.org.mx/paginas/login_externo
Photo

Post has attachment
REVISA NUESTRO MÁS RECIENTE ‪#‎AMARNEWSLETTER‬ !!! 
http://bit.ly/AMAR-EnewsJulio20

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
"Hemos llegado al punto que nuestra población en edad laboral crecerá una quinta parte en los próximos 30 años, mientras que nuestra población de adultos mayores crecerá un 100 por ciento" (Jim Kessler, vicepresidente senior de políticas en Third Way). "Los migrantes han contribuido a aminorar el envejecimiento a través de su aporte en la población productiva y en el aumento de la natalidad. De cada 10 personas menores de 20 años en EEUU, 1 es hijo de migrantes mexicanos y 1 de migrantes de otros países", según la fundación BBVA Bancomer quien analizo los datos del Buro del Censo de los EEUU y adiciona, entre los nativos de este país hay 3 retirados por cada 10 trabajadores activos.
 
Esto traerá implicaciones en las fuentes de trabajo nada fáciles de solucionar, en la década de los 60's a los 80's se promovieron las carreras técnicas que a la postre se saturaron y no contaron con las fuentes necesarias para albergar a los egresados, lo que provoco que se hiciera un cambio hacia la promoción de carreras sociales y humanitarias, pero el problema se agravo al dejarse un lapso de casi 20 años, en que el promedio de egresados en carreras de ingeniería bajo considerablemente y se augura que al momento que los Babyboomers entren en su proceso de retiro, no habrá quien sustente esas fuentes de trabajo; de hecho, en la actualidad grandes corporativos han optado por ofrecer esquemas de retención; así como, de consultoría a sus jubilados o próximos a jubilarse para no ver mermados sus procesos.
- Javier Govi, AMAR
Aprenda más: http://amar.org.mx/paginas/login_externo
Photo

Post has attachment
Hemos agregado años a la vida, ahora hay que añadir vida a los años!.
Dado que las personas están viviendo más tiempo y más saludable, se calcula que ahora vivimos, en promedio, 14 años más. En la década de los 70's la edad promedio de un adulto mayor era de 71 años, en la actualidad dentro de las comunidades de retirados en EEUU, este promedio ha subido hasta 82, se calcula que del 2000 al 2050 las personas mayores de 85+ se cuadriplicará, de 4 millones a 18 millones, pero no todo son buenas noticias, en éste incremento viene en forma paralela el aumento de enfermedades mentales como el alzhéimer y la demencia. En más del 80% de los nuevos proyectos en EEUU se incluye una sección de cuidados de la memoria - Memory Care, combinado con vida independiente y asistida.
Es en este sentido donde defino la regla del 3+3, cuanto he ahorrado para mi retiro, será la consecuencia de analizar un posible proceso de Aging Abroad, tendencia que estoy seguro se dará por el simple hecho que los cuidados de salud en Canada y EEUU son cada día menos accesibles, esto sin contar con el hecho que los tiempos para ser atendidos cada día crecen en forma alarmante. Es aquí donde aseguramos que el Location, es el factor mas estratégico que cuenta México por ser el país más accesible en bienes raíces, servicios de salud y gastos de vida diaria más cerca de su país de origen.
Aprenda más: http://amar.org.mx/paginas/login_externo
Photo

Post has attachment
Disfrutaron de facilidades hipotecarias, lo que los convirtió en propietarios de más del 48% de las segundas casas en EEUU y lo que esto implica en cuestión de incremento de sus activos por la inflación y la plusvalía. En Inglaterra, son dueños del 40% (2.5 trillones de euros) de las propiedades. De hecho, la propiedad ha sido una inversión tan asombrosamente buena para esta generación que uno de cada cinco Babyboomers es propietario de una segunda vivienda. Así mismo, la mayoría cambio de 2 a 3 veces de residencia en su etapa adulta, lo que los blindo de sorprenderse en la adquisición de bienes inmuebles, haciéndolos más proclives a encontrarle el sentido de innovación y buscan estilos de vida en el entorno del destino que elijan con la finalidad de mantener o mejorar su calidad de vida.
Aprenda más: http://amar.org.mx/paginas/login_externo
Photo
Wait while more posts are being loaded