Profile cover photo
Profile photo
Mujeres teníamos que ser
6 followers -
El blog de cuatro mujeres corrientes
El blog de cuatro mujeres corrientes

6 followers
About
Posts

Post has attachment
Las bicicletas son para el pueblo: Una mirada nostálgica y actual de la vida estival en los pueblo, de @isisbarajas

El pueblo tiene sus reglas no escritas. Esas que se repiten año tras año, verano tras verano, y que nos encienden la memoria de infancias pasadas, inocencia olvidada y noches bajo la luz de un manto estrellado. El pueblo es ese lugar impertérrito decorado…
Add a comment...

Post has attachment
Considero que el conocimiento de la fertilidad es un camino emocionante. Encuentro fascinante profundizar en la perfección del cuerpo humano y su diseño tan inteligente. Cuando enseño fertilidad a una mujer, trato de trasmitirle en primer lugar su…
Add a comment...

Post has attachment
Se avecina tormenta. Imagino que con un título así muchos querrán contar su propia experiencia. Adelante: pasad y opinad, que de eso se trata, pero sin atacar a nadie. Este post es simplemente mi experiencia y mi opinión con la aplicación de Instagram. No…
Add a comment...

Post has attachment
¿Crees que el reconocimiento de la fertilidad es solo para evitar o buscar un embarazo? Lee este post de @letyourselves y descubre por qué todas las mujeres deberíamos conocerlo

A mi hija mayor le llevo insistiendo mucho tiempo para que pruebe el flan casero. Para mí, un descubrimiento. Pero por más que lo intento, la textura blandengue no le convence. A la pequeña, sin embargo, le bastó un segundo para convertirse en adicta. De…
Add a comment...

Post has attachment
¿Dónde queda nuestra libertad en el mundo digital... e incluso en el analógico? Una reflexión soberbia de @maremaris73

No descubro nada si les digo que el universo digital, en cualquiera de sus multiformes tentáculos, sabe mil veces mejor que yo misma quién soy, dónde he estado esta mañana, qué he hecho, dónde acabo de comer, en qué supermercado he comprado los pañales,…
Add a comment...

Post has attachment
Etiopía. Una enfermedad letal, una amistad, un Amor y una despedida. Lee este post de Belén Manrique desde la misión. En serio, léelo.

Ahí estábamos las dos, sentadas en el suelo de la terraza de tu casa, si se le puede llamar así a un cuarto oscuro con paredes y techo de adobe, similar al que usa mi abuela en su corral para guardar las patatas de la huerta. Tú en tu mugriento colchón y…
Add a comment...

Post has attachment
¿Mucho dinero, una gran organización, ayuda doméstica...?¿Qué es lo que sostiene a una familia con 12 hijos? La respuesta en esta entrevista de @isisbarajas a Mar Dorrio

“No solo hay que ser buena sino que que hay que estar todo lo buena que puedas estar”. ¡Ahí es nada! Con ustedes: Mar Dorrio, una mujer que desborda fortaleza, agudeza, sabiduría y buen humor. Casada con Javier desde hace 21 años y madre de 12 hijos en la…
Add a comment...

Post has attachment
Como sabéis, a partir del 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR). Para reforzar nuestro compromiso con la protección de tus datos personales, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad conforme a…
Add a comment...

Post has attachment
¿Alguna vez te has dejado arrastrar por el "hoy toca, hoy no toca" en las relaciones sexuales con tu marido o mujer? Si es así, Eva de @LetYourselves quiere contarte algo.

¿Cuánto tiempo dedicas a preparar la maleta para un viaje largo? No puedes ir con prisa. Un viaje así no se prepara las dos horas antes de partir, porque se te pueden olvidar infinidad de cosas. Y depende a dónde vayas, si algo se te olvida, quizá puedas…
Add a comment...

Post has attachment
No sé si alguien sabrá de lo que hablo, quiero pensar que sí. Convivo con ese pequeño boicoteador desde que tengo uso de razón. En mis peores y también en mis mejores momentos estaba conmigo. Es esa voz interior que minimiza cualquier esfuerzo que yo haga…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded