Profile cover photo
Profile photo
Carelive
7 followers -
Ayudamos al mundo a hacerse mayor
Ayudamos al mundo a hacerse mayor

7 followers
About
Posts

Post has attachment
Buenos días a todos,
De nuevo otro año encarando el VERANO. Y de nuevo también en CARELIVE os hemos organizado las ESCUELAS DE VERANO para chic@s y jóvenes con DIVERSIDAD FUNCIONAL. En Alicante y Orihuela podréis disfrutrar de unas magníficas instalaciones: SPORT CLUB DE ALICANTE y PALACIO DEL AGUA en Orihuela. Os dejamos los folletos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buenos días a tod@s!!!!!!
El verano está a la vuelta de la esquina y un año más, nos gustaría contar con todos vosotros en nuestra escuela de verano.
Tenemos preparadas nuevas actividades y experiencias para nuestr@s niñ@s y jóvenes, en un entorno privilegiado como el Sports Club de Alicante.
Comparte con nosotros esta experiencia!!! Os esperamos!!!
Photo
Add a comment...

Buenos tardes a tod@s, de regreso a la rutina tras un finde maravilloso con todos nuestros niñ@s.
Esta mañana leyendo un artículo sobre la autoestima, he encontrado una frase que me gustaría compartir y que siempre deberíamos recordar. 
"Aceptaté como eres y recuerda que en la diversidad está la belleza y que aquello que no te gusta de ti, quizá sea lo que te hace maravilloso"
Add a comment...

DISCAPACIDAD EN LAS PASARELAS

La discapacidad no es un obstáculo, como así demostró el diseñador italiano Antonio Urzi el pasado 2 de marzo en la Semana de la Moda de Milán, Italia. Antonio Urzi, que ha vestido a personalidades como Lady Gaga y Beyoncé, revolucionó la Semana de la Moda de Milán al presentar la primera colección de alta moda para discapacitados.

El modisto histórico de Armani, que ha creado obras maestras para Jennifer Lopez, Rihanna y Britney Spears, esta vez viste a Jack Eyers, el modelo amputado de 25 años, cuya aparición en las pasarelas ha causado revuelo, ya que la discapacidad no está normalizada en el mundo de la moda.

"Mi vida ha cambiado totalmente, siento como si hubiera dado una vuelta entera en las montañas rusas", confiesa Eyers, quien debido a una malformación congénita en la pierna derecha decidió amputarla a los 16 años.

"Fusión con la pierna", comenta al indicar la prótesis que Urzi incorporó a los diseños que presenta en Milán, unas armaduras futuristas metalizadas, en las que no se esconde la falta de pierna y más bien se usa con mucha naturalidad.

DISCAPACIDAD, UN ACCESORIO MÁS

"Urzi empleó mi falsa pierna, la discapacidad, como un accesorio que hace parte de la misma creación. Es algo genial", sostiene el atlético modelo, portavoz de "Modelos de la Diversidad", una agencia especializada en promover la diversidad sobre las pasarelas de la moda.

El diseñador italiano, ecléctico y autodidacta, que fue bailarín de discoteca, es experto en emplear materiales rígidos como el aluminio y plexiglass.

Por primera vez la célebre sede de Milán abre sus puertas a una colección de trajes de lujo para discapacitados, toda una invitación a encarar el problema.

"Las grandes firmas deberían comenzar a pensar en forma diferente y contribuir porque el mundo está lleno de discapacitados que quieren aparecer igual a nosotros", comentó Urzi.

"Si alguien pierde el brazo o su pierna  hay algo diferente desde el punto de vista artístico, yo puedo crear una escultura", explica el diseñador mientras prepara el desfile, que lleva el lema "static dynamic" (estático dinámico).

Después de Nueva York, una iniciativa organizada por FTL Moda en colaboración con la Fundación Vertical, una asociación italiana que trabaja para promover la investigación de las lesiones de la médula espinal, Antonio Urzi promueve la normalización de las discapacidades en la moda.

"Estamos listos para ello", reconoce la presidente de FTL, Ilaria Nicolini.

"Con este desfile mostramos al mundo que los lugares más prestigiosos de la moda están dispuestos a abrir las puertas a los discapacitados", comenta satisfecha.

DISCAPACITADOS EN TODAS LAS PASARELAS

Más allá de la raza y de la belleza, se busca aceptar la diversidad y la imperfección en la moda.

"Muchos dicen que temen que desfilemos porque no quieren choquear al público", confiesa el modelo.

"Tienen miedo, no saben cómo emplearnos, cómo se presenta un traje en una persona en silla de ruedas o con un miembro amputado. No quieren tampoco que el modelo prevalga sobre las prendas", explica.

Desde que desfiló por primera vez en 2012 en los juegos Paraolímpicos de Londres, Eyers ha realizado numerosas campañas publicitarias.

"Cuando tienes la impresión de ser bello, te sientes bien. Integrar en la moda a las personas con discapacidad sube la moral", sostiene.

El modelo espera además que en pocos años moda y discapacidad desfilen de la mano en todas las pasarelas del mundo.
Add a comment...

Post has attachment
Hola a tod@s!!! Ya estamos en marcha de nuevo!!! 
En esta ocasión hemos organizado nuevas actividades para las próximas vacaciones de Pascua, dirigidas a todos nuestros niñ@s y jóvenes. Animaros a participar con nosotros, seguro que os van a gustar!!!
Aquí tenéis toda la información. Si os apetece, podéis compartirla!!!
Muchos besitos para tod@s. Os esperamos!!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Carelive os presenta su escuela de verano para niñ@s y jóvenes con diversidad funcional. Actividades adaptadas en un marco inigualable como el Sports Club de Alicante.
Comparte con nosotros esta experiencia!!!
Photo
Add a comment...

"Voy a ser feliz porque es bueno para la salud"
Buenos días a tod@s, os deseo una feliz semana!!!
Muchas gracias por estar ahí....
Add a comment...

Buenos días a tod@s!!! Ya estamos de vuelta en el trabajo en esta mañana de lunes. Empecemos la semana con energía !!!
Para recargar pilas os dejo una frase que espero que os guste.
" Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades."
Add a comment...

Post has attachment
Si para mantener una vida sana se recomienda practicar ejercicio, ¿por qué tras sufrir un accidente cerebrovascular todavía no se está incluyendo de manera continuada la prescripción de ejercicios?


http://carelive.es/accidente-cerebrovascular-la-importancia-del-ejercicio
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded