Profile cover photo
Profile photo
Cerrajero 24 horas Pilar de la Horadada
13 followers
13 followers
About
Posts

Post has attachment
Las #cerraduras #antibumping son una necesidad
http://www.cerrajero24horaspilardelahoradada.com
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Post has attachment
La Guardia Civil vuelve a alertar, a través de su cuenta de Twitter, de una práctica cada vez más extendida entre los ladrones a la hora de planear sus robos
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Post has attachment
Orgulloso de ser cerrajero 24 horas


En nuestro día a día hay pocas cosas que puedan ocasionar tantas molestias como un problema de cerrajería. Una llave perdida o rota dentro de la cerradura nos impide la entrada a nuestra casa o nuestro negocio, por ejemplo, y una caja de seguridad que no cierra o una puerta de seguridad rota se puede convertir en un auténtico agujero en nuestro sistema de seguridad.

Cuando tenemos un percance o problema de cerrajeria, es muy importante poder contar con una buena empresa de cerrajeros, preferiblemente uno que tenga tres características fundamentales: la primera es la capacidad para poder resolver nuestro problema, la segunda se trata de la rapidez, tanto a la hora de trasladarse al lugar necesario como en la realización de su trabajo, para que podamos volver a nuestras actividades diarias lo antes posible y, por último, unos precios económicos que no supongan un enorme gasto que no habíamos previsto.

Una buena empresa de cerrajería debe contar también con experiencia, con una cartera de clientes satisfechos que puedan avalar el buen trabajo que se realiza y, por supuesto, un buen servicio de atención al cliente que nos dé la seguridad de que el trabajo que estamos contratando es altamente profesional.

La empresa Cerrajeros 24 horas Pilar de la Horadada reúne todas las características necesarias que se le pueden pedir a una empresa locksmith. Con muchos años de experiencia en el sector y una amplia cartera de clientes satisfechos, ofrecen todos los servicios que pueda necesitar un cliente, tanto en el ámbito doméstico como en el laboral, asegurándose de dejar siempre un trabajo bien hecho.

Esta empresa está disponible las 24 horas al día, los 365 días al año, para atender tanto las preguntas de los clientes como cualquier servicio urgente que sea necesario. Su servicio de asesoramiento se encarga de que el servicio ofrecido se ajuste a las necesidades específicas de la situación del cliente, cuidando de que no se pague por algo que no se necesite.

Los servicios de cerrajero Antonio Paredes con servicio 24 horas trabajos en puertas, como puede ser la apertura de una puerta normal o acorazada y la instalación o reparación de puertas de seguridad, puertas acorazadas, blindadas e incluso puertas de seguridad extrema con cerrajero locksmith.

También son expertos en reparación o apertura de cajas fuertes y cambios de combinaciones de apertura, ya sea en modelos nacionales o internacionales, y por supuesto, cambios de cerraduras, renovación de bombines, duplicados de llaves y amaestramiento de llaves.

Para cualquier problema que aparezca con una puerta en Pilar de la Horadada, cerradura en San Pedro del Pinatar, llave o caja fuerte, esta empresa tiene una solución, y su servicio incluye el traslado de sus profesionales al lugar indicado.

A pesar de que la empresa está localizada en Pilar de la horadada http://www.cerrajero24horaspilardelahoradada.com/ por lo que si a un cliente le surge un problema mientras está de vacaciones, por ejemplo, puede tener la tranquilidad de poder contar con un equipo de profesionales que tiene toda la confianza de esta empresa de cerrajero barato en San Pedro del Pinatar.


Cuando contratamos un servicio de cerrajería de este tipo, de una empresa que trabaja durante todo el día y la noche, hay que tener en cuenta que los precios varían según el horario. Las tarifas de horario nocturno, así como los servicios que tengan un carácter muy urgente, siempre costarán un poco más de lo habitual, al igual que los servicios que sean necesarios durante días festivos.

Sin embargo, esta diferencia de precio es lo que hace posible que la empresa no cierre sus puertas en ningún momento y pueda atender a todos los casos urgentes que se presenten, y es que los problemas de cerrajería pueden ocasionar fallos de seguridad importantes que muchas veces necesitan una solución inmediata, dejando pasar el menor tiempo posible entre el problema y su solución. En resumen, el importe extra que pueden costar estos servicios en horarios fuera de lo habitual es una garantía de que el trabajo realizado es igual de profesional que el que tiene lugar en horario laboral.

No lo dude, cuando se le presente un problema tan importante como una avería o rotura en la cerrajería de su hogar o su empresa, tenga en cuenta los servicios de Cerrajeros Pilar de la Horadada 24 horas. Acudir a ellos es asegurarse de que un profesional cualificado acuda al lugar necesario en el tiempo que haga falta, tanto si es de carácter urgente como si no, que realice la instalación, reparación o sustitución que sea necesaria con la certeza de que es un trabajo bien hecho y especialmente, que el precio sea económico y especialmente ajustado a sus necesidades.
Add a comment...

Post has attachment
Los robos con fuerza en domicilios rozan los 80.000 en lo que va de año
El tercer Balance de Criminalidad del año correspondiente a los 9 primeros meses de 2018 que realiza el Ministerio de Interior, revela que los robos con fuerza en los domicilios españoles volvieron a aumentar un 3,3%, llegando a la cifra de 79.893 robos
El País Vasco encabeza este aumento con un 19,3% de robos en sus hogares respecto el mismo periodo del año pasado, seguido de Castilla-León con casi un 17% de aumento, Cataluña con poco más del 15% de incremento de robos en viviendas y Cantabria con casi un 11% de aumento de este tipo de delitos.
En el otro extremo se sitúan, La Rioja y Asturias, que son las comunidades autónomas donde más disminuye el número de robos en España con casi un 21% y un 20% respectivamente y Andalucía con una reducción de un 10,4%.
Islas Baleares es la única comunidad autónoma que ha pasado de cifras negativas a positivas en cuestión a la disminución de robos en viviendas, si se compara con el balance realizado respecto al mismo periodo del pasado año. Colocándose entre las comunidades donde se ha reducido este barómetro, con un descenso del 1,2%.
La asociación UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) estima que más del 80% de las cerraduras instaladas en las puertas principales de nuestros hogares ya no cumplen con los standards de seguridad para el que se crearon. UCES recomienda que, en caso de necesitar los servicios de un cerrajero, los propietarios de las viviendas pidan siempre identificación al profesional y comprueben sus credenciales en www.uces.es
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours – Quienes somos
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours Barato, con Presupuestos Sin Compromiso y sin engaños, le ofrece sus servicios de cerrajería urgente y no urgente, los 365 días del año, a través de su nueva página web. Dada nuestra experiencia podemos tener un servicio de cerrajería de urgencias los 365 días del año. 607 82 04 50teléfonos de urgencias, sin intermediarios
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Post has attachment
Me encanta el anuncio
Este año el anuncio de la #LoteríaNavidad 2018 es más especial con el gremio de los Cerrajeros 🎄🎊🎆⛄❄️
Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018
La maldición de Juan, el cerrajero al que todos los días le toca el Gordo
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Los ladrones se actualizan constantemente haciendo que tu cerradura se quede enseguida desfasada

Más del 80% de las cerraduras de los hogares españoles se encuentran desfasadas, lo que provoca los 120 mil robos que se registran en España.

Atendiendo a los datos del último informe publicado por la Unión de Cerrajeros de Seguridad, UCES, más del 80% de las cerraduras de los hogares españoles se encuentran desfasadas, lo que provoca los 120 mil robos que se registran en España. No es descabellado relacionar ambos datos y ver una correlación entre la obsolescencia de los sistemas de seguridad de los hogares españoles y el número de robos. Los ladrones de domicilios están encontrando excesivas facilidades a la hora de cometer sus tropelías.
¿Caducan las cerraduras?
Evidentemente las cerraduras de las puertas de los hogares y comercios, sean puertas blindadas, puertas acorazadas, o del tipo que se precie, no caducan por la naturaleza de sus componentes, pero su sistema de seguridad sí que queda obsoleto y desfasado ya que los ladrones mantienen sus conocimientos actualizados y van superando las trabas e impedimentos que la innovación en seguridad les va poniendo con cada avance.
De este modo es importante ser conscientes de que a pesar de su correcto funcionamiento, en muchas ocasiones, es importante actualizar las cerraduras de las puertas de los hogares y comercios para evitar remordimientos futuros.
¿En qué supuestos se debe renovar una cerradura?
Si la llave de un hogar o comercio pasa por muchas manos es importante cambiar la cerradura que abra con cada cambio de inquilino.
Los pisos y comercios en alquiler suelen ser vulnerables a robos, y esta circunstancia se da en gran medida por el exceso de personas que tienen llave para la apertura. Antiguos inquilinos que han podido hacer copias, juegos de llaves perdidos...etc.
El deterioro de los juegos de llaves también es un motivo reseñable a la hora de afrontar un cambio de cerradura. En muchas ocasiones las llaves que funcionan de una manera irregular son sustituidas por nuevas pero no son eliminadas, por lo tanto quedan ejemplares de los que se puede hacer uso para abrir una puerta.
En palabras de Cerraduras Mia Madrid: “Como en muchos otros aspectos de la vida en el tema de la seguridad también Más vale prevenir que curar, y es que la seguridad del hogar no es una cuestión secundaria. La manera más sencilla de evitar sustos es mantener actualizadas las cerraduras de las puertas. Si es posible incorporar una nueva tecnología genial, pero solamente con mantener las cerraduras actualizadas ya se gana mucho en seguridad para el hogar. Al tratarse de un trabajo que no requiere de urgencia, económicamente no supone un gran gasto. Aun se espera con impaciencia un Plan Renove para los hogares españoles, de manera que se pueda afrontar estas mejoras sin que suponga un desembolso excesivo”.
Por citar un ejemplo concreto de cómo se puede manipular una cerradura desfasada, el método de la impresión es uno de los métodos más utilizados por los cacos. Consiste en introducir dentro de la cerradura algún tipo de soporte en el que poder imprimir el dibujo de la llave, por ejemplo, papel de aluminio. Posteriormente se introduce una llave y se consigue el dibujo del cilindro interior de la cerradura. De esta manera una vez que se tiene una imagen del cilindro interior se puede crear una llave que la abra.
Una metodología realmente sencilla y aplicable a gran parte de las cerraduras existentes.
¿Cómo se puede evitar el Método de la Impresión?
Esta metodología de robo no se puede llevar a cabo en cerraduras electrónicas por una parte, ni en sistemas blindados, que carecen de dibujos. Por lo que actualizando las cerraduras de las puertas de los hogares y comercios españoles se podrían evitar gran parte del número de robos actual.
Junto a este método de la impresión el otro método de robo mayoritario abriendo cerraduras es el bumping. Esta metodología consiste en introducir una pieza de metal (ganzúa, destornillador...etc.) en la cerradura y dar un golpe seco con la pretensión de que salten los pistones de la cerradura o saque la llave que pueda haber del lado contrario. Algo realmente sencillo e intuitivo.
Anteriormente los ladrones que abrían cerraduras se basaban en el saber hacer de los cerrajeros profesionales, pero en la actualidad, el acceso a todo tipo de información de la mano de Internet, a la par que la necesidad y la inercia a lo fácil, ha provocado que cualquier persona pueda adquirir un profundo conocimiento sobre los sistemas de seguridad que se aplican en hogares y comercios, de tal manera que pueda utilizar esta información para superar las barreras que le supongan.
Por esto mismo es muy importante mantener actualizadas las cerraduras y sistemas de seguridad de los hogares y comercios, a la par que contar con un profesional de confianza en el que poder apoyarse para blindarse frente al robo.

¿Necesita un Cerrajero en Pilar de la Horadada 24 horas?
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Post has attachment
Las empresas de cerrajería son indispensables para solucionar problemas en estas viviendas.
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Post has attachment
¿Necesita un Cerrajero en Pilar de la Horadada 24 horas?
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 hours
Add a comment...

Post has attachment
¿Buscas un servicio de en Pilar de la Horadada ?
Somos tu empresa.
Antonio Paredes Cerrajero
Si necesitas cambiar tus cerraduras, llámanos 607 82 04 50
Cerrajero Pilar de la Horadada - locksmith 24 horas
www.cerrajero24horaspilardelahoradada.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded