Profile cover photo
Profile photo
Olvin Otero
About
Olvin Otero's posts

Post has attachment
Krugovi/Circles (Srdan Golubovic, 2013)
“Cuando tiras una piedra al agua sucede algo, aparecen círculos, se extienden.” El cine serbio se balancea entre historias trágicas como Beli, beli svet(2010) , propuestas tan arriesgadas y controversiales como A Serbian Film(2010) ,   Klip(2012) , The Life...

Post has attachment
Décimoquinto largometraje de Hong Sangsoo, compitió  por el Oso de Oro en la Berlinale 2013.  ¿Que cuenta.? No importa, es Hong Sangsoo. 

Post has attachment
Cine provocador y destacable. Del guatemalteco Julio Hernández Cordón, uno de los realizadores más importantes de Centroamérica.
Encargada de abrir el Festival Ícaro Honduras 2013.

Post has attachment
"El último hombre sobre la tierra" es una serie de cortometrajes de ficción, basadas en un cuento corto de terror de Frederic Brown. 5 directores hondureños , 5 cortometrajes, 5 formas de afrontar una realidad. Aquí mis comentarios. 

Post has attachment
El casting parece correr  a cargo de Alejandro Jodorowsky o David Lynch, es la nueva cinta Calvin Reeder, director de la extraña y fascinante The Oregonian (2011). Presentada en  el Festival de Sundance 2013. 

Post has attachment
Vientos de racismo en Hungría. La más reciente película del húngaro Benedek Fliegauf, ganadora del Gran Premio del Jurado en la Berlinale 2012. 

Post has attachment
Segundo corto del turco L. Rezan Yesilbas, forma parte de su llamada "Trilogía de la Mujer”. Palma de Oro al mejor cortometraje en el Festival de Cannes 2012. 

Post has attachment
A nueve años de Primer(2004), su inquietante ópera prima,  Shane Carruth regresa con Upstream Color, una cinta hipnótica, desafiante y original. Estamos ante una de las películas indies de 2013.

Post has attachment
Denis Côté realiza un fascinante documental que explora la naturaleza, sin recurrir a diálogos. Presentado en la Sección Forum de la Berlinale 2012. 

Post has attachment
Tercer largometraje del director ruso Kirill Serebrennikov. La cinta cuyo título se traduce como “Traición”, es un descenso a  lo profundo de nuestros deseos carnales. Nominada al León de Oro en el Festival de Venecia 2012.  
Wait while more posts are being loaded