Profile cover photo
Profile photo
MSK Consultora en Marketing y Estrategia de Negocios
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
👍#FelizDía del Trabajo para todos los Hombres y Mujeres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus Familias y para hacer de este un País mejor‼️🇦🇷️👨‍💼💼
#1demayo #DiadelTrabajador
Photo
Add a comment...

Post has attachment
👍#FelizDía del Trabajo para todos los Hombres y Mujeres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus Familias y para hacer de este un País mejor‼️🇦🇷️👨‍💼💼
#1demayo #DiadelTrabajador
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En #MSK ayudamos a crecer a la #PyMEs Argentinas, brindando servicios de asesoramiento en Marketing, Ventas y Gestión Empresarial.
Trabajamos bajo valores como cercanía, confianza y máximo compromiso hacia los objetivos.
Contáctenos: 👉 https://buff.ly/2HWHS8s
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las #Pymes y los negocios independientes se enfrentan todos los días a la falta de presupuesto para invertir en cuestiones importantes de sus negocios. Una de ellas es en #marketing.
Viven al día y la mayoría de las veces el dinero que llega se destina al normal funcionamiento del negocio, el pago a proveedores, sueldos, inventarios, etc.
Es por ello que nuestros servicios de asesoramiento se focalizan en las necesidades de nuestros clientes y los recursos con los que estos cuentan para tal fin.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando se quiere iniciar un #‎negocio #‎online, generalmente se simplifica o minimiza el desarrollo del proyecto pensando en que el éxito del mismo se encuentra sujeto a la posibilidad de contar con un diseño atractivo y precios competitivos.
Si bien es básico facilitar una buena experiencia de uso al cliente, la realidad muestra que estas dos variables son apenas la base donde debe apoyarse el desarrollo del mismo.
La industria del #‎ecommerce es compleja y muy competi...
Seguir leyendo http://buff.ly/2b1cQb3
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Gestionar la #empresa por ensayo y error. El riesgo que ello implica.
Una gran cantidad, por no decir miles de estudios, han comprobado que el 80% de los comercios y empresas no superan los tres años de vida a causa de la utilización de técnicas de gestión basadas en el ensayo y error para afrontar los mercados en los cuales desarrollan sus actividades.
Del 20% restante, que supera no sin sobresaltos los tres años, sólo la mitad llega a cumplir los 5 años de existencia.
Estas estadísticas son el resultado de la utilización de métodos de gestión improvisados, basados en supuestos o corazonadas que muchas veces son mal alimentadas por el azar (una improvisación puede darnos un buen #resultado una vez, pero no lo hará siempre).
Contar con un asesor, más allá de representar un resultado más económico que los mencionados anteriormente, proporciona a la empresa o comercio que lo contrata conocimiento teórico y práctico útil, desarrollando #competencias que necesitará en el futuro para enfrentar las diferentes situaciones y retos del mercado en el cual comercializa sus productos.
Por ello es fundamental (sobre todo en los primeros años de los negocios) contar con un #asesor que oriente todas las actividades y #recursos que la empresa emplea, con el fin de darle el mejor destino a los mismos contribuyendo así a la #eficiencia de los resultados esperados.
La contratación de un asesor por tanto es una inversión a futuro, como lo es la publicidad o tantas otras actividades. Como inversión puede medirse en el tiempo y conocer su impacto en la rentabilidad del negocio y fortalecimiento del mismo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La evolución de las 4 P’s a las 4 C’s en el Mix de Marketing

En los últimos años, las empresas han ido cambiando el enfoque de sus negocios, los cuales pasaron de un concepto de “vender productos” a uno centrado en los “deseos” de sus clientes y la experiencia que vivencia desde que adquieren el producto (o servicio) hasta que lo consumen.
Leer más en
MSK Consultora
MSK Consultora
facebook.com
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy en día, es común escuchar en la gente, comentarios que contienen un alto grado de error respecto de que es el #‎Marketing y de los beneficios que su aplicación tiene en los comercios o #‎empresas.
Generalmente se lo asocia a actividades más relacionadas a lo comercial como la #‎publicidad o las #‎ventas. Sin embargo, si bien ambas actividades forman parte de éste, lejos están de definir correctamente lo que es el Marketing.
Para explicar que es el Marketing y sin entrar en tecnicismos que contribuyen a generar más confusión sobre la materia, se puede resumir como una actividad que se desarrolla con el fin de generar respuestas a preguntas sencillas tales como: ¿Qué vendo?¿Dónde?¿Cómo?¿A qué precio?.
Pero también, da respuestas a preguntas más complejas como por ejemplo ¿cuáles son las #‎oportunidades que ofrece el #‎mercado?¿ quiénes constituyen la competencia?¿ cuáles son las #‎fortalezas y #‎debilidades de nuestro comercio? entre otras.
Y sobre todo y más importante, da respuestas a interrogantes como ¿Cuál es la #‎estrategia de negocio más conveniente?¿Satisfacen mis productos las necesidades de nuestros #‎clientes?¿Cómo diferencio mi producto del de la competencia?¿Cómo fidelizo a la clientela?¿Cómo controlo y evalúo el desempeño del negocio?, etc.
En resumen, el Marketing está constituido por una gran cantidad de actividades que dan respuesta a los múltiples interrogantes a los cuales diariamente se enfrentan los comercios y empresas, con el objetivo de contribuir a lograr las #‎metas que estos se han propuesto.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded