Profile cover photo
Profile photo
GLOBAL PRODUCT TRADER, S.L
10 followers
10 followers
About
Posts

Post has attachment
La Iluminación LED, ha logrado imponerse hoy en día a los sistemas de iluminación que hasta ahora conocíamos.  Hoy en día, nadie duda de sus beneficios.  Ahora bien, ¿Cuántas veces se plantea un cliente si estamos comprando productos de calidad?
 
Pues vamos a tratar de ofrecer información de un producto que ofrece toda las ventajas de la Iluminación LED y la garantía de que ofrecemos un producto de la más alta calidad.
 
Se trata de una Campana de LED, cuyos componentes se basan en los siguientes elementos:
Campana LED Philips Meanwell
Estructura: Compacta y robusta, garantizando la mejor disipación de calor de los diodos, lo que beneficia claramente la pérdida de intensidad de los mismos. (Siempre y cuando los diodos sean de calidad y dispongan de test LM80)
 
Diodos LED: ¿Qué diodos LED elegimos para ensamblar nuestra Campana LED?  Philips Lumileds. Son diodos LED altamente estables, con CRI y uniformidad muy altos que cumplen los estándares de calidad a nivel internacional. Además, tiene un rendimiento de más de 115 Lm/W y una garantía de 5 años de garantía.
 
Driver: El driver que acompañará a esta Campana de LED, es de la Marca Meanwell.  Meanwell es el principal fabricante a nivel mundial de drivers, ensamblando productos con 2, 3, 5 y hasta 7 años de garantía.  En concreto, el driver que ensamblamos en esta Campana LED es la serie HLG, para el cual el fabricante ofrece 7 años de garantía. Adicionalmente, este driver dispone de un amplio rango de voltaje de entrada entre 90 – 305 VAC.
 
Potencias: Nuestras Campanas LED son ensambladas con 100W, 150W  y 200W de potencia. No obstante, para proyectos específicos puedes contactar con nuestro Departamento Comercial para estudiar tus necesidades y ajustarnos a ellas.
 
Calidad y Garantía: GLOBAL PRODUCT TRADER, establece unos sistemas de control de calidad de ensamblado altamente cuidadoso, realizando test de entre 24 y 48 horas de funcionamiento, para asegurar la estabilidad plena del producto. Además, este ofrece 3 años de garantía con la posibilidad de contratar la ampliación de la garantía hasta por 5 años. La ampliación de garantía se puede realizar dentro del primer mes de compra del producto.

Post has attachment
Imágenes de nuestra App
PhotoPhotoPhoto
2015-06-02
3 Photos - View album

Post has attachment
Desde el 30/05, ya está disponible en nuestra Aplicación para Dispositivos Android listado de precios de nuestros productos de iluminación LED.  Puedes descargar la App accediendo a: http://www.comercialid.com/es/contactar, y haciendo click en el Google Play, te reenviará a nuestro formulario para que enseguida puedas descargártela.

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded