Profile cover photo
Profile photo
Pepe Lopez - Mayan Expeditions
17 followers
17 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Add a comment...

17 giorni esplorare e scoprire i segreti delle rovine principali, attrazioni e città del mondo Maya: Messico, Belize, Guatemala, Honduras e San Salvador, un impressionante giro strada ci mostrerà la via della vita, dei costumi e deliziare il vostro palato con ampia cucina della regione, non dimenticate la macchina fotografica e il desiderio di far parte di questa grande avventura: i cinque paesi del Grande circuito Maya.
Add a comment...

PAQUETE GRAN CIRCUITO MAYA

17 días Explorando y Descubriendo los Secretos de las principales Ruinas, Atractivos y Ciudades del Mundo Maya: México, Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, un impresionante recorrido en carretera que nos llevará a conocer la forma de vida, costumbres y deleitar nuestro paladar con la amplia gastronomía de la región, no olvide llevar su cámara fotográfica y el deseo de ser parte de esta gran Aventura: Los Cinco Países del Gran Circuito Maya.

ITINERARIO:

DÍA 1.- TUXTLA - SUMIDERO - SAN CRISTOBAL
12:00 - Salida desde el Lobby de su Hotel en Tuxtla Gutiérrez hacia el Cañón de Sumidero. Paseo en lancha, avistamiento de aves y otros animales. Por la tarde llegaremos a la hermosa ciudad de San Cristóbal de las Casas, paseo por el Centro Histórico. Pernocta.

DÍA 2.- SAN CRISTÓBAL - SAN JUAN CHAMULA - ZINANCANTAN - SAN CRISTOBAL
Por la mañana visitaremos el típico mercado indígena, donde los nativos venden sus artesanías. A continuación visitaremos San Juan Chamula con su mítica iglesia, donde los nativos ejercen rituales paganos. También visitaremos el típico Zinancantán, ahí veremos las mujeres indígenas como trabajan las telas, manteles, camisas y otros productos curiosos. Regresaremos a San Cristóbal, en la tarde tendremos tiempo libre para descubrir esta hermosa ciudad colonial. Pernocta.

DÍA 3.- SAN CRISTOBAL - AGUA AZUL - MISOL-HA - SELVA LACANDONA
Después del desayuno saldremos por la carretera monta?osa hacia el río de color turquesa Agua Azul, tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas cristalinas y admirar las cascadas. Por la tarde llegaremos a la selva Lacandona, donde el indio Lacandón nos acompañará a realizar una caminata por la selva. Nos enseñará sus pequeños campos de cultivo y nos hablará de su vida cotidiana y costumbres. Pernocta.

DÍA 4.- LACANDONES - PALENQUE - XPUJIL
Por la mañana nos desplazaremos a la cercana Antigua Ciudad Maya de Palenque, donde admiraremos los monumentos del período clásico, la tumba del Rey Pakal y otras antigüedades. Por la tarde llegaremos al pequeño pueblo: Xpujil. Pernocta.

DÍA 5.- XPUJIL - CHICANNÁ - KOHUNLICH - BELICE
Después del desayuno visitaremos el Centro Maya de Chicanná con su entrada en forma de un monstruo terrestre, continuaremos a Kohunlich, un lugar verde y bonito, donde se conservan unas máscaras de estuco: representaciones del Dios del Sol. A continuación viajaremos a Belice. Pernocta.

DÍA 6.- BELIZE CITY - SNORKEL - SAN IGNACIO
Después del desayuno la lancha nos llevará a los Cayos Caulker, donde tendremos la posibilidad de sumergirnos en las aguas calientes y turquesas del mar Caribe observando la vida submarina. A continuación viajaremos a San Ignacio. Pernocta.

DÍA 7.- SAN IGNACIO - TIKAL - EL REMATE
Por la mañana salida hacia Guatemala, visita a la Gran Metrópoli Maya Tikal, la ciudad más poderosa del período clásico. A continuación viajaremos hacia el lago Peten. Pernocta.

DÍA 8.- EL REMATE - RÍO DULCE - TATIN
Después del desayuno con la vista al lago Petén, continuaremos hacia Río Dulce, donde emprenderemos el viaje en lancha por el lago de Izabal hasta la finca Tatin, que se encuentra en la jungla entre los manglares. Pernocta.

DÍA 9.- TATIN - PUERTO BARRIOS - HONDURAS SAN PEDRO SULA
Por la mañana saldremos en lancha hacia Puerto Barrios, donde veremos los barcos de carga que transportan los bananos de Guatemala a Europa, a continuación viajaremos a la ciudad hondureña de San Pedro Sula, visitaremos el centro histórico. Pernocta.

DÍA 10.- SAN PEDRO SULA - PULHAPANZAK
Después del desayuno saldremos a Pulhapanzak para ver las cataratas, unas de las más hermosas en toda América central, disfrutaremos de un refrescante baño en las aguas cristalinas de Río Lindo. Pernocta.

DÍA 11.- PULHAPANZAK - COPÁN RUINAS
Por la mañana saldremos hacia las ruinas de Copán, una de las más famosas del Mundo Maya. Admiraremos la escalera con jeroglíficos y otros monumentos. Pernocta.

DÍA 12.- COPÁN - SAN SALVADOR - JOYA DE CERÉN
Después del desayuno saldremos a visitar el centro histórico de San Salvador, después nos desplazaremos a Joya de Cerén, antiguo pueblo maya cubierto de lava después de la erupción en el 250 d.c., único ejemplo de la vida cotidiana maya de aquella época. Pernocta.

DÍA 13.- JOYA DE CERÉN - GUATEMALA ANTIGUA
Por la mañana, después del desayuno continuaremos hacia Guatemala, donde visitaremos una de las ciudades más hermosas de toda América Latina rodeada de volcanes: Antigua. Tarde libre para descubrir esta magnífica ciudad llena de rincones mágicos. Pernocta.

DÍA 14.- ANTIGUA - SAN PEDRO ATITLÁN
Después del desayuno visitaremos el mercado artesanal de Antigua y continuaremos hacia el lago Atitlán envuelto en mitos y leyendas. Emprenderemos el tour en lancha visitando tres pueblitos indígenas, donde todavía se conservan las antiguas tradiciones y creencias. Pernocta.

DÍA 15.- CHICHICASTENANGO - SAN PEDRO
Por la mañana, a primera hora subiremos hacia Chichicastenango, pueblo maya donde cada jueves y domingo organizan el mercado indígena más colorido de toda América central, visitaremos la iglesia, donde todavía se ejercen los rituales paganos. Tarde libre en San Pedro para descubrir sus callejuelas. Pernocta.

DÍA 16.- SAN PEDRO - SAN CRISTOBAL
Por la mañana saldremos hacia la frontera con México: La Mesilla, desde ahí nos trasladaremos a San Cristobal, inicio y fin de nuestro viaje. Pernocta.

DÍA 17.- SAN CRISTOBAL - TUXTLA GUTIÉRREZ
Traslado al aeropuerto, fin de nuestros servicios, esperamos verlos de nuevo, no olviden enviarnos sus comentarios y recomendaciones.

+Información:
www.expedicionesmayas.com/paseo-de-un-dia.php?c=407&LANG=mx
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Your Maya World Tour Operator | Are you Ready ?
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded