Profile cover photo
Profile photo
BIOAGROINSUMOS COSTA RICA
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
BIOXINIS: Te invita a conocer los testimonios de clientes que han aplicado BIOXINIS; en sus cultivos, EL Producto Del Siglo 21
BIOXINIS® Es Biorecuperdor de suelos – BIOXINIS® contiene cepas de microorganismos benéficos, como hongos endofíticos, bacterias endofíticas, y micorrizógenos entre otros. BIOXINIS® recupera el suelo con baja productividad, por el uso intensivo de pesticidas agrícolas. BIOXINIS® contiene una gran carga microbiológica de microorganismos por mililitro de producto. Mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo, restaura el suelo a su estado natural, repoblando la carga microbiológica perdida.
Información teléfono: 8624-8175
E-mail: gerencia@bioagroinsumoscr.com

PhotoPhotoPhoto
18/9/16
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment


BIOXINIS® Alta Biotecnología, Microbiológica aplicada a la agricultura moderna.
BIOXINIS®.
1 Biodegradable, 100% no toxico. Seguro para los humanos, animales, como ganado y perros. Cero contaminaciones para los aplicadores. Cero contaminaciones de nuestros recursos naturales, como los mantos acuíferos.
2. Mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo. Restaura el suelo a su estado natural, repoblando la carga microbiológica perdida.
3. Fácil aplicación edáfica y foliar, en pre y post siembra, floración y fructificación. No daña las flores, y no contamina los frutos.
4. Suministra a las plantas nutrientes para su crecimiento y desarrollo, aportando elementos menores y microorganismos eficientes al metabolismo de las plantas.
5. Favorece la retención de humedad dentro del suelo, mejorando así su actividad microbiológica y por ende los procesos de biodegradación/mineralización de orgánicos de los suelos.
6. Mejoran significativamente las siguientes propiedades del suelo: pH, materia orgánica, densidad real, densidad aparente, límite inferior de plasticidad, índice de plasticidad y conductividad eléctrica.
7. Disminuye la mitiga de plagas y enfermedades en los cultivos.
8. Trae de vuelta a los polinizadores, como abejas, abejorros, colibrís, entre otros.
9. Incrementa la capacidad de intercambio catiónico del suelo.
10. Maximiza la producción y el crecimiento de su cultivo.
11. Baja considerablemente en costos de producción.
12. Cosechas libres de contaminantes y valor agregado al producto.
13. BIOXINIS es efectivo para el control de larvas de insectos en materia verde en descomposición mejorando la materia orgánica, para múltiples clases de cultivos, lográndose una adecuada mitigación en la aparición de plagas. Apoyamos empresas comprometidas con una mejor conservación de los recursos naturales.
Protegemos el medio ambiente y la vida del planeta.
Información: (506) 8572-5987, teléfono: 2487-9332
Correo: gerencia@bioagroinsumoscr.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded