Profile cover photo
Profile photo
Maurens Cosmetics
13 followers -
Completa gama de productos que cubren las necesidades esenciales en el cuidado de la piel y el cabello.
Completa gama de productos que cubren las necesidades esenciales en el cuidado de la piel y el cabello.

13 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Comienza el año con un cabello renovado!

Recogidos, planchas, rizadores, lacas, espumas…durante las fiestas navideñas cambiamos infinidad de veces de peinados y de look lo que daña y debilita nuestro pelo.

Nuestro Reparador Capilar 12 en 1 te ayudará a recuperar tu pelo tras estos excesos. Aporta a tu pelo brillo, peinabilidad y sedosidad de manera rápida y sencilla gracias a su formato en spray.

Puedes emplearlo tanto con el pelo seco, como mojado. No es necesario aclarar el producto en ninguno de los dos casos y puedes finalizar tu peinado de la manera habitual.

https://maurens.com/productos/maurens-haircare/reparador-capilar-12-in-one/

#maurenscosmetics #cuidadocabello #haircare #cabellofragil #cabellodebil #peloestropeado
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Para aportar confort y relax a tu piel utiliza el Aceite Corporal al Azuleno de MAURENS adecuado para todo tipo de piel.

Indicado también para después del baño y de la depilación ya que pueden aparecer rojeces e irritaciones en la piel. Además nutre e hidrata gracias a su contenido en Germen de Trigo y Aceite de árbol del té.

¡Consigue una piel suave e hidratada!

https://maurens.com/productos/cuidado-corporal/aceite-corporal-al-azuleno/

#maurenscosmetics #cuidadocorporal #bodycare #azuleno #aceiteazuleno #aceitecorporal #aceitecorporalazuleno #aceiteazuleno #baño #depilacion
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
En invierno el cabello necesita que le aportemos cuidados especiales para mantenerlo sano, brillante y manejable.

Descubre en nuestro blog algunos consejos para cuidar tu cabello en esta época del año.

#maurenscosmetics #cuidadocabello #invierno
Add a comment...

Post has attachment
Con el paso del tiempo la piel del rostro y del cuerpo pierde elasticidad, lo que contribuye a la aparición de las arrugas en el cutis y de las estrías en los muslos, los senos, las caderas, las nalgas o el abdomen.

Nuestra CREMA MULTINUTRITIVA de ROSA MOSQUETA y AGUACATE es adecuada para todo tipo de piel y puede emplearse en rostro y cuerpo.

Gracias a las propiedades nutrientes del Aceites de Rosa Mosqueta y Aguacate, mejora la tersura y flexibilidad de la piel previniendo la aparición de arrugas y estrías. También nutre la epidermis y protege la barrera hidrolipídica, evitando la deshidratación de la piel.

Aplícatela sobre la piel limpia del rostro, cuerpo o manos masajeando suavemente hasta su total absorción.

Disfruta de una piel tersa e hidratada en rostro y cuerpo con nuestra CREMA MULTINUTRITIVA de ROSA MOSQUETA y AGUACATE.

https://maurens.com/productos/cremas-faciales/crema-multinutritiva-de-rosa-mosqueta-y-aguacate/

#maurenscosmetics #cuidadofacial #skincare #cuidadocorporal #bodycare #rosamoqueta #aceiterosamosqueta #arrugas #estrias
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabes elegir el mejor champú para tu pelo?

Cabellos teñidos, grasos, con caspa, débiles...las necesidades de cada tipo de cabello son diferentes, por lo que para disfrutar de un pelo sano y brillante resulta imprescindible escoger el champú adecuado.

En MAURENS contamos con una completa gama de champús que cubren las necesidades de todo tipo de cabellos: champú blanqueador, anticaspa, para el mantenimiento de alisados, para cabellos teñidos y decolorados, antigrasa, para cuero cabelludo sensible, anticaída, etc.

Una vez encuentres el más adecuado para tu cabello, sigue estos sencillos consejos y tendrás un pelo 10: lávalo utilizando agua templada, masajea el cuero cabelludo con suavidad para estimular la circulación sanguínea y envuelve tu cabeza en una toalla para eliminar la humedad en vez de frotarte el pelo con ella.

Conoce nuestra amplia gama de champús en: https://maurens.com/maurens-haircare/page/3/

#haircare #cuidadocabello #champú #cabelloteñido #peloteñido #campuanticaspa
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las bajas temperaturas del otoño y del invierno afectan especialmente a las pieles secas y sensibles, que en esta época del año suelen presentar mayor tirantez, sequedad y rojeces.

El Azuleno (aceite esencial de la flor de manzanilla) y la Caléndula (flor de color naranja intenso conocida como “maravilla”) resultan ideales para aportar confort y relax a la piel.

La CREMA HIDRATANTE de AZULENO y CALÉNDULA de MAURENS, gracias a sus propiedades protectoras y calmantes, es ideal para las pieles secas, sensibles y delicadas. Esta crema hidrata intensamente la piel dejándola relajada, suave y flexible. Además, contiene protección solar.

Aplícala después de limpiar y tonificar la piel mediante suaves movimientos circulares hasta su total absorción.

Aporta a tu piel sensible el confort que necesita en otoño e invierno con nuestra CREMA HIDRATANTE de AZULENO y CALÉNDULA.

https://maurens.com/productos/cremas-faciales/crema-hidratante-de-azuleno-y-calendula-125-ml/

#maurenscosmetics #cuidadofacial #skincare #cremaazuleno #cremacalendula #pielseca #pielsensible
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Estás pensando en cambiar el color de tu pelo?

Bronde, ronze, cream soda...conoce en nuestro blog los colores tendencia para esta temporada y vive un otoño lleno de color.

#cabelloteñido #tintecabello #tendenciaotoño #bronze #ronze #creamsoda #balaye
Add a comment...

Post has attachment
La limpieza facial es un paso fundamental en nuestra rutina de belleza.

La debemos realizar al levantarnos y antes de dormir, ya que aunque no nos hayamos maquillado tenemos que limpiar nuestro rostro por la noche para eliminar la suciedad y polución que se acumulan en la piel a lo largo del día.

Las rosas poseen una gran variedad de beneficios y propiedades naturales para cuidar la piel y por ello en MAURENS contamos con la LECHE LIMPIADORA DE ROSAS y con el AGUA TÓNICA DE ROSAS, adecuados para todo tipo de piel.
Nuestra LECHE LIMPIADORA DE ROSAS (https://maurens.com/productos/cuidado-facial/leche-limpiadora-de-rosas/) posee una agradable textura que desmaquilla y limpia con suavidad eliminando todas las impurezas y reforzando a la vez la película protectora de la piel, dejando el cutis fresco e hidratado.

El AGUA TÓNICA DE ROSAS (https://maurens.com/productos/cuidado-facial/agua-tonica-de-rosas/) enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta y libre de alcohol, purifica y refresca la piel dejándola hidratada, luminosa y relajada.

Aplica en primer lugar la LECHE LIMPIADORA DE ROSAS sobre el rostro mediante suaves movimientos circulares, y retírala con un algodón y agua tibia. A continuación humedece un algodón con el AGUA TÓNICA DE ROSAS y aplícala mediante ligeros toques.

Limpia y tonifica tu rostro con la leche limpiadora y el agua tónica de rosas de MAURENS y disfruta de un cutis fresco e hidratado.

#MaurensCosmetics #cuidadofacial #limpiezafacial #lechelimpiadora #lechelimpiadorarosas #tonicofacial #tonicofacialrosas #tonicorosas #aguatonica #aguatonicarosas
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Aquí tenéis las fotos del stand de DIMACO en ESTILO MLG en el que los asistentes visitaron nuestra completa gama de productos de cuidado facial y corporal y nuestra línea profesional de peluquería.

¡Muchas gracias a todos los visitantes!

#MaurensCosmetics #MaurensHaircare #EstiloMLG #DIMACO #skincare #cuidadofacial #bodycare #cuidadocorporal #haircare #cuidadocabello #peluqueríaprofesional
PhotoPhotoPhotoPhoto
20/10/17
4 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded