Profile cover photo
Profile photo
AEDS AEDS
3 followers
3 followers
About
AEDS's posts

Post has attachment
La Audiencia Provincial de Cantabria ha confirmado la condena a nueve meses de prisión y multa de 720 euros a un hombre que mintió en su declaración como testigo en un juicio penal. 

Post has attachment
Cuando la producción del riesgo descrito es causada por mala praxis, o por un supuesto de responsabilidad del servicio sanitario por inadecuación a las normas de seguridad y calidad exigibles, su constancia en el documento de consentimiento no exime de responsabilidad.

Post has attachment
Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid han votado este martes a favor del informe de ponencia elaborado para la tramitación de la proposición de ley 8/16 sobre de derechos y garantías de las personas en el proceso final de la vida. 

Post has attachment
El pasado día 7 de Febrero el PSOE registraba en el Congreso una proposición de ley para regular la muerte digna y los momentos finales de la vida. Se trata de la tercera propuesta de ley para regular la muerte digna que se presenta en esta legislatura, tras las planteadas por Ciudadanos y por Unidos Podemos.

Post has attachment
Las clausulas de confidencialidad prohíben expresamente utilizar herramientas que permitan captar imágenes.

Post has attachment
Con la Ley de Transparencia se procura que la acción de los responsables públicos se vea sometida a escrutinio, permitiendo a los ciudadanos conocer las decisiones que les afectan, el destino y el uso de los fondos públicos, o los criterios de las instituciones públicas en materia de gasto. 

Post has attachment
La Juzgadora de instancia y a la hora de valorar las pruebas periciales otorgó mayor credibilidad al informe pericial emitido por especialista en Urología frente al aportado por la perito especialista en Medicina del Trabajo.

Post has attachment
Sánchez Fierro advierte de la necesidad de llenar este vacío legal a escala estatal con una orden ministerial.

Post has attachment
Muere Joan Rodés, presidente del Consejo Asesor de Sanidad.

Post has attachment
El Tribunal Constitucional admite parcialmente el recurso asturiano contra la Ley de sostenibilidad sanitaria de 2012.
Wait while more posts are being loaded