Profile cover photo
Profile photo
Paul Sinclair
18 followers -
Geocacher novato, viajero, aventurero y el click más guapo a este lado del Atlántico.
Geocacher novato, viajero, aventurero y el click más guapo a este lado del Atlántico.

18 followers
About
Paul Sinclair's posts

Post has shared content
Aprovechando que teníamos que ir a la zona, hemos buscado unos caches que hay escondidos en el pueblo toledano de Yuncler.

Hay como media docena escondidos, de los cuales hemos hecho tres, a cada cual peor. Yo creo que los caches hay que esconderlos en sitios que tengan algún atractivo. Ya sea histórico, un paisaje bonito, o cualquier otra cosa que haga que, además de buscar el cache, aprendas o conozcas algo interesante.

El primero de ellos ha sido "La resistencia" http://coord.info/GC3JB6C

En medio de una pequeña colonia de casas abandonadas, sin saber el por qué del nombre o para qué se hizo la colonia, estaba escondido el tesoro. Muy sencillo de encontrar. Sin pena ni gloria.

El segundo un poco más entretenido, al menos hemos conocido un parque en el pueblo: "La puerta de la amistad" http://coord.info/GC3C982 Aquí te das cuenta del poco cuidado que ponemos a veces al crear un cache. La pista no tiene que ver con la ubicación del tesoro y el mismo está muy, muy expuesto sin estar camuflado.

Luego nos hemos saltado "Breaking the wall!" http://coord.info/GC3MQPB está en unas naves abandonadas, llenas de escombros y basura. Ni lo hemos intentado. Daba miedito ver el sitio.

Para terminar, muy cerca de allí, el último que hemos encontrado: "Carambolas". La verdad no sé qué tiene que ver el nombre con el sitio. Es un lugar cercano a una antigua chimenea de una cerámica, en una zona castigada por la especulación del ladrillo, en la que solo están los terrenos urbanizados, sin construcciones y abandonados.

La verdad, hemos salido de allí escapadas, pese a que quedaban dos o tres tesoros más por buscar, pero con cero ganas de regresar por allí.

He buscado tesoros en polígonos industriales con más interés que estos.

Post has shared content
Por unas cosas o por otras hace mucho que no pongo nada por aquí, aunque sigo buscando tesoros a la menor oportunidad.

Os dejo unas fotos de la visita que hice a la batería de Castillitos [http://goo.gl/JjNEUn], en Cartagena, a mediados de Octubre pasado.

Es un sitio muy chulo para visitar, con unas vistas al mar espectaculares, y hacer unas cuantas fotos.

Hay un par de caches escondidos entre sus instalaciones de los cuales encontramos uno y el otro se resistió.

El primero, y que encontramos es el de la Batería de Cabo Tiñoso [http://coord.info/GC1WG4Q] está cercano a uno de los cañones, pero las coordenadas no son precisas y te puedes obcecar en buscar en el lugar equivocado.

El segundo, que no dimos con él y nos sentó bastante mal después de llegar hasta su localización, es El Arco [http://coord.info/GC4ANYM] El paseo es chulo, aunque en alguna zona, si tienes vértigo, lo pasarás "regulero".

Solo el paseo y las vistas ya merecen la pena, y si además buscas tesoros pues haces el completo para echar una mañana o una tarde. Si vais por la zona os recomiendo que no dejéis de visitar este enclave.

Por Cartagena también hay varios caches, y dimos cuenta de varios, otra ciudad para visitar y dar un paseo.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Geocaching en la Batería de Castillitos.
6 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Unos cuantos primos que se han venido conmigo esta mañana en la feria. nacional de coleccionistas de Playmobil.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Playmobil
8 Photos - View album

Post has attachment
Sé que no es temática de la comunidad, pero creo que a más de uno de aquí puede interesarle.

Si molesta, mis disculpas.

Post has shared content

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded