Profile cover photo
Profile photo
Coria Oil S.L - Gasóleo a domicilio
About
Posts

Post has attachment
Aceites para motores, conceptos básicos y cuales utilizar:

Aunque parezca increible la mayoría de averias que se producen en los motores de coches y maquinaria agrícola se deben a un mal mantenimiento del mismo.

Dentro del mantenimiento de los motores el aceite es un aspecto clave, además de lubricar el motor también sirve para refrigerarlo y aumentar el rendimiento. La película de aceite que forma sobre las piezas metálicas además de reduccir la fricción y por tanto el desgaste entre las piezas, también sirve como refrigerante ya que al recubrir las piezas que están en contacto reduce el calor de la fricción, además esta misma menor fricción permite un mayor rendimiento del motor reduciendo su consumo. El aceite también ayuda a limpiar la suciedad y posibles desechos de desgaste llevándolos al filtro de aceite a la vez que evita la corrosión aumentando la longevidad de nuestro motor..

Seguir leyendo en nuestro blog:

https://www.coria-oil.com/blog-corporativo/221-aceites-para-motores-conceptos-basicos-y-cuales-utilizar
Photo

Post has attachment

Aumenta la diferencia de precio entre el diesel y el gasoil: Sin duda, al comprar un coche miramos el precio del vehículo, y son muchos los que aún se sorprenden al ver que el precio de un mismo modelo, es bastante más caro por el simple hecho de ser gasoil. Algunos piensan que quizá, a la larga, salga más rentable la pequeña inversión en el coche de gasoil, si va a ahorrárselo en repostar cada día. A pesar de esto, deben tenerse en cuenta muchos más factores, ya que no son solo más caros de adquirir, sino que también su seguro y su mantenimiento son más costosos.

Seguir leyendo en nuestro blog: http://blogcoche.es/baja-precio-del-gasoil-aumenta-la-brecha-gasolina-diesel/

Post has attachment
Países donde la gasolina es más cara: Lo lógico es pensar que en los países donde es más caro el combustible, es en aquellos en los que no hay pozos petrolíferos y por el transporte de este, el precio ha aumentado. Pero esta premisa no se cumple siempre.

Seguir leyendo en nuestro blog: http://tododecoches.es/paises-donde-la-gasolina-es-mas-cara/

Post has attachment
Factores de riesgo más importantes en el suministro de carburantes en estaciones de servicio y puntos de distribución:

Nuevo artículo en nuestro blog:

https://www.coria-oil.com/blog-corporativo/220-factores-de-riesgo-mas-importantes-en-el-suministro-de-carburantes-en-estaciones-de-servicio-y-puntos-de-distribucion
Photo

Post has attachment
Nuevo artículo en nuestro blog: ¿Que medidas se deben tomar a la hora de suministrar carburantes?

En cualquier gasolinera o punto en el que se distribuya o se manipulen carburantes, además de las medidas de seguridad pertinentes de las instalaciones, deberemos llevar nuestros equipos de protección individual (EPI) . El empresario deberá proporcionar en todo momento estos equipos a sus trabajadores a fin de garantizar el trabajo en condiciones optimas de seguridad. ..

https://www.coria-oil.com/blog-corporativo/219-que-medidas-se-deben-tomar-a-la-hora-de-suministrar-carburantes

Post has attachment
Nuevo artículo en nuestro blog:

El precio de la gasolina y el gasoil en España, vuelve a repuntar tras el acuerdo alcanzado entre la OPEP y Rusia hace 2 días en el marco de las negociaciones entre el Cartel petrolero y otro países productores fuera del mismo. Además de Rusia, en las conversaciones del sábado participaron México, Bolivia, Azerbaiyán, Bahréin, Brunei, Guinea Ecuatorial, Malasia, Kazajistán, Sudán del Sur y Omán. El acuerdo se alcanzó in extremis tras 1 año de discusiones dentro de la propia OPEP y de la desconfianza del cartel a que Rusia cumpliera el pacto.

https://www.coria-oil.com/blog-corporativo/218-el-precio-de-la-gasolina-en-espana

Post has attachment
Las calderas de gasoil para el hogar ofrecen una serie de ventajas con respecto a otros tipos de calderas, pudiendonos ayudar a ahorrar y a mantener nuestro hogar confortable en cualquier época del año.

http://todoparatuhogar.net/las-calderas-de-gasoil-para-el-hogar/

Post has attachment
En la actualidad, gracias a los bajos precios del gasoil, puede ser más rentable instalar este tipo de hornos. En el caso de las panaderías, existen diversos tipos de hornos, de manpostería (barro o leña) , de convección, de bandejas y los rotativos, que son comunmente de gas o eléctricos. Es en este punto donde entran los hornos de gasoil, que surgen como alternativa a los hornos rotativos de gas o eléctricos.

http://ehornos.com/los-hornos-de-gasoil/

Post has attachment
En lo que respecta al gasoil a domicilio, existen muchas ofertas disponibles en Internet. Muchas empresas que se dedican a la venta de carburantes para particulares y empresas y lo entregan allí donde lo necesitan. En la actualidad gracias a la caída de los precios del petroleo, el uso de los carburantes vuelve a ser más atractivo incluso llegando a frenar la producción de fuentes de energía renovables.

http://www.cazaofertas.es/ofertas-en-gasoil-a-domicilio/

Post has attachment
¿Cual es la provincia española con los carburantes más baratos?

Según el informe mensual de precios de los combustibles del gobierno del mes de junio, las provincias españolas con precios más bajos en lo que respecta a los carburantes, son las provincias de Soria y Salamanca , mientras que los precios más elevados de media, los podemos encontrar en las Islas Baleares y en Pontevedra....

Seguir leyendo:

https://www.coria-oil.com/blog-corporativo/213-cual-es-la-provincia-de-espana-con-el-gasoil-mas-barato
Wait while more posts are being loaded