Profile cover photo
Profile photo
ATP: Asturiana de Transformados Plásticos
About
Posts

Post has attachment
Los métodos de producción y de logística modernos son cada vez más complejos y requieren de instalaciones eficaces, rentables y seguras que contribuyan a que las empresas sean más competitivas.

https://bit.ly/2rkuaCp
Add a comment...

Post has attachment
ATP fabrica y comercializa tarrinas de plástico redondas y tarrinas de plástico rectangulares con tapa de plástico en polipropileno y con posibilidad de serigrafía con capacidades desde 80 cc hasta los 1.000 cc en variedad de espesores, capacidades, transparentes o de colores.

*Posibilidad de incorporar códigos de barras EAN13 Y DUN14

El producto final es envasado en bolsas de 50, 100 … unidades o a granel. Finalmente es paletizado en “palet europeo” en cajas etiquetadas o sin personalizar.
Además contamos con una amplia gama de productos de menaje de plástico desechables en termoformado (cubiertos, platos …)
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Packaging específico ATP | Las marcas saben lo importante que es el packaging como vehículo de venta para representar su naturaleza y asociarse a unas promesas y valores a la vez que cuida el contenido para su consumo.

En la fabricación de este tipo de envases más sofisticados por el uso de moldes específicos y en propiedad del cliente se tienen en cuenta materiales más eficientes, más ligeros y eficientes, versátiles, biodegradables y fáciles de reciclar, de una calidad excelente, y que tenga en cuenta los formatos, el diseño, la sencillez y la innovación que demanda la sociedad de consumo.
PhotoPhotoPhotoPhoto
4/6/18
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

El envasado personalizado permite la diferenciación de los productos mediante la serigrafía de la marca, mensajes, colores … en la comunicación generando un gran impacto en el punto de venta.
Conceptualizamos y diseñamos en la fase de desarrollo del producto, realizando la gestión global de fabricación de cada proyecto.

*Posibilidad de incorporar códigos de barras EAN13 Y DUN14

El producto final es envasado en bolsas o a granel. Finalmente es paletizado en “palet europeo” en cajas etiquetadas o sin personalizar.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En ATP pensamos que un buen sistema de envase de producto es un elemento
diferenciador, un valor añadido y una inversión en la correcta transmisión de la imagen corporativa y su marca

Add a comment...

Post has attachment
Te esperamos en el salón internacional del envase y el embalaje que se celebrará en el recinto Gran Vía - Fira Barcelona que se celebra del 8 - 11 mayo de 2018 y ofrece soluciones de diseño, nuevos materiales, maquinaria para la fabricación de packaging, embotellado, etiquetado y procesos intermedios, y todo tipo de envases y embalajes para sectores industriales y de consumo.

http://www.hispack.com/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En constante evolución, nuestra joven empresa amplía y renueva sus
instalaciones con una moderna planta productiva en Villamayor, Asturias de 5.000 m2, mejorando nuestra capacidad de respuesta y convirtiéndonos en una de las apuestas más firmes, solventes y competitivas en el mercado global.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
21/3/18
11 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded