Profile cover photo
Profile photo
Kafan Smith
38 followers -
Tienes lo mismo que todo el mundo; Toda una vida.
Tienes lo mismo que todo el mundo; Toda una vida.

38 followers
About
Kafan's posts

Post has attachment
De materialización, burros y zanahorias
Un buen día, se levantó de la cama harto de intentar y seguir fracasando de forma constante en su vida. Se sentía desenfocado y padecía de tal desajuste espacio-temporal que hasta se veía borroso en el espejo. Estaba un poco cansado de su situación pero tampoco tenía muy claro en qué dirección tirar, así que como había oído algo sobre proyección y materialización, decidió ponerlo en práctica a modo de experimento. Al fin y al cabo prometía ser divertido y si no funcionaba, ¿qué podía perder?
http://granmundo.net/articulos/reflexiones/115-materializacion-burros-zanahorias

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La gobernabilidad humana
La mayoría de las personas no son lo suficientemente valientes, y la mayoría de la gente no quiere aprender nada que ataque a su demasiado valiosa visión del mundo. Sí, la misma visión del mundo que mantiene a la gente en deuda con un malsano e insostenible, injusto e inmoral sistema de gobierno humano, es precisamente la visión del mundo a que la mayoría de la gente se aferra.
http://granmundo.net/noticias/mundo/114-gobernabilidad-humana

Post has attachment
Historia inacabada IV: En el puerto

Hacía una hora que había salido del piso dónde lo había dejado durmiendo la borrachera y ahora se encontraba sentada en el embarcadero, envuelta en un impermeable verde oscuro con el que se protegía de la lluvia. El cabello húmedo se le pegaba a la cara ocultándole parcialmente el rostro así como sus grandes ojos oscuros, pero no le importaba. Ya no necesitaba mirar nada. Conocía todos los barcos que se balanceaban plácidamente en la noche, encadenados momentáneamente a tierra firme pero deseosos de partir de nuevo y navegar sobre la soledad del mar, plenamente integrados con el medio y el único lugar donde nunca sentían añoranza por regresar a puerto.
http://granmundo.net/relatos/historia-inacabada/113-historia-inacabada-iv-en-el-puerto

Post has attachment
Historia inacabada: Un despertar con resaca

Lo primero que vi sobre mi cabeza al despertar por la mañana fue la lámpara. Una de esas grandes y antiguas, de araña creo que les llaman. Lo segundo que sentí fue un estallido tremendo dentro de mi maltrecho cerebro, acompañado de constantes y dolorosos fogonazos que parecían sincronizarse cruelmente con los latidos de mi corazón. ¡Joder! No soportaba el dolor de cabeza de la resaca, ni la lengua pastosa y fétida, ni mucho menos las continuas nauseas que amenazaban con hacerme vomitar sobre la excéntrica alfombra india que tapizaba el suelo del salón.

Giré lentamente la cabeza y pude ver el resto de la habitación. No había cuadros de familia ni ningún otro objeto que hiciese de aquel lugar algo más personal. Nada. Tan solo un viejo mueble con cerámicas y tazas de porcelana china de todo a cien, apiñándose en las estanterías con aspecto de no haber sido usadas jamás. Era todo frío y distante. Aséptico. Como un quirófano de hospital o un maldito tanatorio, reflexioné lúgubremente.

http://granmundo.net/relatos/historia-inacabada/112-despertar-resaca

Post has attachment
Historia inacabada: Perdido y encontrado

El bar estaba hasta los topes. Me encontraba solo y apoyado en la barra fumando un cigarro de tabaco rubio barato y rancio. Decidí emborracharme, así sin más, lenta pero concienzudamente. El patético objetivo era conseguir no recordar nada al día siguiente. Lo había intentado en anteriores ocasiones pero con poco éxito. Esta vez sería distinto. Donde hay fe, hay esperanza reza el dicho.

Estaba asqueado. La ciudad me aburría casi tanto como el trabajo del que me acababan de despedir media hora antes. La verdad es que me sentía aliviado, pero necesitaba hacer borrón y cuenta nueva. El alcohol me solía ayudar en eso. Supongo que me empecé a reír como un idiota porque la camarera del decadente lugar, no dejaba de mirarme de reojo mientras mascaba chicle entre sus amarillentos dientes. Que se joda pensé. Que se joda el bar. Que se joda la ciudad. Que se joda todo.
http://granmundo.net/relatos/historia-inacabada/111-perdido-encontrado

Post has attachment
DESPERTAR, CHAMPIÑONES Y MIERDA. METÁFORAS Y ANALOGÍAS

Imaginemos una bandeja con un fondo de unos 10 cm de hondo. Ahora pongamos una fina capa de tierra en su interior y el resto lo rellenamos con una buena capa de mierda. Si, han entendido bien, mierda. De esa pegajosa, espesa y que huele tan mal que por mucho que te laves, tienes la desagradable sensación de que su olor te acompañará ad eternum.

A medida que pasan las horas, la caja desprende todo tipo de gases y malos olores, atrayendo inevitablemente a todo tipo de insectos voladores liderados por las moscas, esas que revolotean a tu alrededor haciéndote la vida más difícil por mucho que agites tus manos por encima de tu cabeza como un poseso para intentar espantarlas.
http://granmundo.net/articulos/reflexiones/110-despertar-champinones-mierda

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded