Profile cover photo
Profile photo
Kafan Smith
39 followers -
Tienes lo mismo que todo el mundo; Toda una vida.
Tienes lo mismo que todo el mundo; Toda una vida.

39 followers
About
Kafan's posts

Post has attachment

Post has attachment
HISTORIA INACABADA: Introducción

"No les diré quién soy porque no les importa, así que ni se molesten en preguntar. Además tampoco soy el protagonista de la historia que les voy a contar así que, de nuevo, les da igual. Mi papel se limita al de narrador y ocasional partícipe en algunos episodios de la misma.

Se preguntarán de qué va esta historia y de si vale la pena hacer el esfuerzo de seguir leyendo estas líneas, ¿verdad?. En realidad no me importa lo más mínimo si la historia que les voy a contar les puede interesar o no. No la escribo por ustedes. Ni siquiera por mí. La escribo porque se lo he prometido a alguien muy especial."
http://granmundo.net/relatos/historia-inacabada/108-historia-inacabada-introduccion

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
MUCHO HABLAR Y POCO PLASMAR
En física y química, se denomina plasma (del latín plasma, y del griego πλάσμα, formación) al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen equilibrio electromagnético, por eso son buenos conductores eléctricos y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.
Por otra parte el verbo plasmar (del latín plasmare) se define como: Dar forma concreta o sensible a un proyecto, una idea o un sentimiento.
http://granmundo.net/articulos/reflexiones/106-mucho-hablar-y-poco-plasmar

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
COPY & PASTE
En informática el término copy&paste es un recurso extremadamente utilizado en todo tipo de ámbitos y ha acelerado sobremanera el manejo de los datos. En el universo particular del desarrollo de software el uso y abuso de esta herramienta acaba causando un software desastroso, imposible de mantener y con resultados difíciles de predecir. Esa comodidad de "no pensar" de "copiar y pegar" acaba degenerando en un vicio que se acaba convirtiendo en una forma de comportamiento vital difícil de erradicar.
Pero si analizamos más a fondo la cuestión nos podemos preguntar: ¿Qué consecuencias lleva aparejadas el abuso de esta herramienta? La destrucción de la propia inventiva, de nuestra imaginación y de nuestra capacidad de pensar.
http://granmundo.net/articulos/reflexiones/105-copy-paste

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded